Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/17, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Duda Android nougat oficial??

Mirando por YouTube me he encontrado con esto. En alguna región a salido el nougat o que pasa?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/04/17, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
LucidLynx24 LucidLynx24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
El vídeo habla sobre el Redmi Note 4 Snapdragon, no el MTK. Olvídate de Nougat para el MTK, nos quedaremos con Marshmallow.

Última edición por LucidLynx24 Día 22/04/17 a las 16:50:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LucidLynx24 su comentario:
Viejo 22/04/17, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LucidLynx24 Ver Mensaje
El vídeo habla sobre el Redmi Note 4 Snapdragon, no el MTK. Olvídate de Nougat para el MTK, nos quedaremos con Marshmallow.
Pues mi gozo en un pozo. Ya me había emocionado. Me parece mal por parte de xiaomi pues decían que actualizarán a nougat.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también estaba emocionado cuando lo compré pensando que actualizarían... Y además me está dando problemas con la cobertura, el 3G me va fatal, únicamente puedo navegar decentemente cuando pillo 4G, y lo pillo en pocos sitios cuando otros móviles lo pillan casi siempre

Mi experiencia no está siendo muy buena con Xiaomi, soy nuevo y no creo que repita en un futuro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/17, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también estaba emocionado cuando lo compré pensando que actualizarían... Y además me está dando problemas con la cobertura, el 3G me va fatal, únicamente puedo navegar decentemente cuando pillo 4G, y lo pillo en pocos sitios cuando otros móviles lo pillan casi siempre

Mi experiencia no está siendo muy buena con Xiaomi, soy nuevo y no creo que repita en un futuro.
A mi la verdad que el móvil perfecto. Aquí en Mallorca 4g casi por todo con Vodafone . Lo único el tema de las actualizaciones. Sin embargo tengo un amigo que también lo tiene y con Orange le va pésimo. Ya no se si será por el operador o por el terminal.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HSilencio Ver Mensaje
A mi la verdad que el móvil perfecto. Aquí en Mallorca 4g casi por todo con Vodafone . Lo único el tema de las actualizaciones. Sin embargo tengo un amigo que también lo tiene y con Orange le va pésimo. Ya no se si será por el operador o por el terminal.

Antes con Vodafone no me iba mucho mejor, el problema es el terminal... Ya te digo, mis amigos tienen 4G en todos lados y yo nada, el tema de que no actualice no me importa demasiado pues no creo que mejoren mucho más, pero este problema de la cobertura me está jodiendo y estoy pensando en venderlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 22:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes con Vodafone no me iba mucho mejor, el problema es el terminal... Ya te digo, mis amigos tienen 4G en todos lados y yo nada, el tema de que no actualice no me importa demasiado pues no creo que mejoren mucho más, pero este problema de la cobertura me está jodiendo y estoy pensando en venderlo.
Lo que te voy a decir es quizás una tontería pero... Yo antes tenia un Huawei p8 y me iba la cobertura como el culo. resultó que era la sim, hice un duplicado y problema resuelto.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 22:18:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HSilencio Ver Mensaje
Lo que te voy a decir es quizás una tontería pero... Yo antes tenia un Huawei p8 y me iba la cobertura como el culo. resultó que era la sim, hice un duplicado y problema resuelto.

No creo que ese sea mi problema, ¿no? Yo antes estaba con Vodafone y me iba igual que ahora con Orange, la sim es nueva...
Si es que el problema será eso de las bandas 3G y 4G, que este móvil está más bien diseñado para otros países

Última edición por LucidLynx24 Día 22/04/17 a las 22:21:44.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 00:55:21
Array

[xs_avatar]
joselis5976 joselis5976 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
Tu operador: Movistar
No creo que ese sea mi problema, ¿no? Yo antes estaba con Vodafone y me iba igual que ahora con Orange, la sim es nueva...
Si es que el problema será eso de las bandas 3G y 4G, que este móvil está más bien diseñado para otros países
yo tengo Vodafone y me va de maravilla,es raro tu caso,es mas,mi hija y mi nuera tambien lo tienen y tampoco les falla
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 02:53:55
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Honor 10
Yo no tenia cobertura 4g con movistar porque aqui emite en la 800, me cambie a vodafone y va genial, y antes con 3g y h+ me iva decente

Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 04:05:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

El móvil se conecta magníficamente bien a todas las redes...y cuando digo a todas, me refiero a todas... No os hagáis líos, el móvil funciona genial en 4G con todas sus notificaciones al momento, pero a la hora de buscar red, se conecta a H+ o H pero lo hace a una de las muchas bandas que tiene, y entre ellas, están las bandas que no se usan en España con lo cual parece que esté conectado pero no en la banda de nuestros operadores. De ahí los momentos "tontos" que tiene el móvil pareciendo que está conectado pero en realidad está fuera de cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El móvil se conecta magníficamente bien a todas las redes...y cuando digo a todas, me refiero a todas... No os hagáis líos, el móvil funciona genial en 4G con todas sus notificaciones al momento, pero a la hora de buscar red, se conecta a H+ o H pero lo hace a una de las muchas bandas que tiene, y entre ellas, están las bandas que no se usan en España con lo cual parece que esté conectado pero no en la banda de nuestros operadores. De ahí los momentos "tontos" que tiene el móvil pareciendo que está conectado pero en realidad está fuera de cobertura.
¿No hay ningún modo de solucionarlo? Gracias a eso me llegan las notificaciones con retraso...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 13:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entrando en el modo ingeniero de pueden seleccionar las bandas y quitar las que son inútiles aquí en España PERO OJO yo lo hice y no sé qué toqué que perdí las bandas y el IMEI. Me volví loco, lo dejé inservible. Me puse muy nervioso. Seguí tutoriales de este foro y lo recuperé todo no sin antes un buen ataque de nervios. Pero lo recuperé, vi que estaba como nuevo, seguí usándolo un par de días, vi que seguía fallando lo de la cobertura y lo devolví. Estaba dentro del plazo de devolución. Igual si se puede hacer pero leyendo tranquilamente como hacerlo pero ya no es mi caso. Me he quitado el calentamiento de cabeza de encima. Una pena porque me encantaba, era el modelo azul chulísimo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 14:43:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entrando en el modo ingeniero de pueden seleccionar las bandas y quitar las que son inútiles aquí en España PERO OJO yo lo hice y no sé qué toqué que perdí las bandas y el IMEI. Me volví loco, lo dejé inservible. Me puse muy nervioso. Seguí tutoriales de este foro y lo recuperé todo no sin antes un buen ataque de nervios. Pero lo recuperé, vi que estaba como nuevo, seguí usándolo un par de días, vi que seguía fallando lo de la cobertura y lo devolví. Estaba dentro del plazo de devolución. Igual si se puede hacer pero leyendo tranquilamente como hacerlo pero ya no es mi caso. Me he quitado el calentamiento de cabeza de encima. Una pena porque me encantaba, era el modelo azul chulísimo.
Pff me imagino el susto, yo no me atrevo a arriesgarme jajaja. ¿Qué modelo tienes ahora?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 15:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un Weimei We Plus que quería cambiar por el Xiaomi que me apetecía, por simple capricho. Porque lo encontré azul, porque era bonito. Pero la verdad, no sé si conoceréis Weimei pero en muchas reviews está por encima del Redmi Note 4, tiene pantalla superamoled, una batería menor que la del Redmi Note 4 pero que aguanta más, fácilmente 6 horas de pantalla. Carga rápida tipo C, en fin, que se veía mejor, se oía mejor, y si me hubiera ido bien el Redmi me lo hubiera quedado pero no, hasta las fotos las saca mejor el Weimei We Plus. Eso si, la grabación de vídeo, siendo muy buena, en el Redmi era más fluida aunque la gestión que hace de la luz no me gusta mucho y en el Weimei es buenísima. Tengo un pepino de móvil, solo que soy muy caprichoso y me gusta cambiar a menudo pero el que tengo es para mi perfecto.

Si no conocéis la marca, buscad en internet, es una starup española que tiene un trato con el cliente exquisito y el móvil es fino, elegante, bonito, para mi tiene todo lo que tiene que tener aunque le falten cosas primordiales para otros como el lector de huellas por ejemplo, pero no me importa.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 18:43:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un Weimei We Plus que quería cambiar por el Xiaomi que me apetecía, por simple capricho. Porque lo encontré azul, porque era bonito. Pero la verdad, no sé si conoceréis Weimei pero en muchas reviews está por encima del Redmi Note 4, tiene pantalla superamoled, una batería menor que la del Redmi Note 4 pero que aguanta más, fácilmente 6 horas de pantalla. Carga rápida tipo C, en fin, que se veía mejor, se oía mejor, y si me hubiera ido bien el Redmi me lo hubiera quedado pero no, hasta las fotos las saca mejor el Weimei We Plus. Eso si, la grabación de vídeo, siendo muy buena, en el Redmi era más fluida aunque la gestión que hace de la luz no me gusta mucho y en el Weimei es buenísima. Tengo un pepino de móvil, solo que soy muy caprichoso y me gusta cambiar a menudo pero el que tengo es para mi perfecto.

Si no conocéis la marca, buscad en internet, es una starup española que tiene un trato con el cliente exquisito y el móvil es fino, elegante, bonito, para mi tiene todo lo que tiene que tener aunque le falten cosas primordiales para otros como el lector de huellas por ejemplo, pero no me importa.
¿Esa marca tendrá buen soporte de actualizaciones?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no tiene soporte. Cuando lo compras te actualiza 3 veces y ya. Se encuentra en Lollipop 5.1 pero es que el móvil va genial. Yo creo que hay una excesiva dramatización con marshmallow o Nougat. El móvil funciona a la perfección y no falla en nada. Tiene funciones magníficas como el modo invitado, dibujar una letra con la pantalla bloqueada y se te abre directamente esa aplicación, en fin, a mi me llena, lo cual no quiere decir que cambie de móvil pronto, tan solo hay que encontrar uno que me llene.

Tienes un soporte en Madrid de la compañía que te arregla el móvil bajo cualquier circunstancia en 5 días, compromiso de la compañía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 19:54:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /