ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/11, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Yo no tengo problemas aparentes de calibración ni de otras cosa que no afectan a todos.
Sin embargo es normal que después de una actualización surjan algunos problemas. El punto está que cuando los problemas son muy evidentes y generales es fácil que la solución llegue rápido, pero cuando son raros y afectan a pocos la cosa se pone cuesta arriba.
+1, aunque en teoria no deviera ser asi ya que todos tenemos derecho a disfrutar de nuestra tecnologia a pleno rendimiento, que nuestro dinero pagamos para ello (por lo que unos pocos deberia de considerarse como muchos, eso en teoria)
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 23:58:54
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
De acuerdo con la teoría, pero cada uno tiene una serie de aplicaciones muy personales y unas personalizaciones que aunque aparentemente no deben influir en el comportamiento, al final hacen que cada máquina sea un mundo (eso o creer que tienen vida propia)
Apple es mucho mas cerrada y es su principal ventaja, te deja hacer pocas cosas y las que te deja están "bendecidas" eso limita tanto tus opciones individuales como la posibilidad de temas indeseados.
Cuando aceptamos sistemas muy abiertos nos encontramos con problemas muy amplios en principio. es un tema de elección.

Lo importante es tener la opción ¿quieres aventura o seguridad? Up to you.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 01:17:44
Array

[xs_avatar]
jandrop jandrop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
Yo tenia la Tab rooteada con el metodo que sale en el foro, me salio la OTA por la mañana y actualicé, a sabiendas que perdería el root. Cuando la tuve en la 3.2 dije voy a probar a ver si funciona el metodo este de rootear pero iluso de mi que la dejé petada, luego le meti la prime 1.4 para desladrillarlo, luego la rom 3.1 que rula por ahí y como no me iba la ota pues le meti la de la web de Asus, pues aun nada... sigo con la 3.1 y no me sale la OTA de las narices a pesar que por la mañana me había salido, la mia es una WW a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 01:33:58
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Fallos a arreglar, el poder formatear las tarjetas micro-sd. la calculadora de serie, aunque me he acostumbrado a la office calculator.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 10:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jandrop Ver Mensaje
Yo tenia la Tab rooteada con el metodo que sale en el foro, me salio la OTA por la mañana y actualicé, a sabiendas que perdería el root. Cuando la tuve en la 3.2 dije voy a probar a ver si funciona el metodo este de rootear pero iluso de mi que la dejé petada, luego le meti la prime 1.4 para desladrillarlo, luego la rom 3.1 que rula por ahí y como no me iba la ota pues le meti la de la web de Asus, pues aun nada... sigo con la 3.1 y no me sale la OTA de las narices a pesar que por la mañana me había salido, la mia es una WW a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?
Imagino que tendrás que esperar a que actualicen la rom que has metido o a que cuelguen la nueva actualización en la página oficial de Asus, lo que suele tardar un par de semanas.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 10:35:54
Array

[xs_avatar]
samuelcarri samuelcarri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: asus transformer
Tu operador: Movistar
buenas
acabo de actualiza a la ver 3.2 se a quedado colgado a medias me a salido una señal de peligros con el monigote y aora no me arranca que podria acer para arreglarlo? e inten resetear varias vecespero no me llega arranca se queda en la pantalla negra que pone asus y asi todo el tiempo
aver si a alguien le a pasado y me puede ayudar

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Descargar la rom oficial 3.1 de la pagina de asus, descomprimirla, copiar la carpeta asus generada en la raiz de la tarjeta microsd, y arrancar, si no llega, arrancar pulsando power mas el boton de volumen más cercano.
http://support.asus.com.tw/download/...Language=es-es

ojo, elegir la version más reciente WW. Abajo hay un manual para hacerlo desde el so arrancado, y sin el.

La otra manera es mediante nvflash:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1107

http://tabletroms.com/forums/showthr...-Recovery-Roms

Instrucciones de esta ultima web desde un ordenador windows, ojo el archivo WW

1. download file
2. unpack zip to desktop
3. Press Volume up and Power at the same time to enter APX mode, connect to pc
4. drivers for APX are in there if you need them
5. Run Download.bat file and let run! everything is prepackaged so no copying files, etc.
if you need a video on how to do this, it is the same for raymans NV flash except no unpacking of one file into another, just unzip, go into apx, connect and run download.bat!
6.After the device reboots power it off. Then hold vol- and power until you get the option to erase your data.... Select the option to wipe data.
7.Next download the latest update from the asus website (link above), extract to your microsd card and then run the update.
8.Download the latest OTA updates.

Última edición por jurenad Día 03/08/11 a las 10:55:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/11, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
4GOT1081 4GOT1081 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Yo tenía el Transformer sin root ni ná, en 3.1, y ayer me salió el aviso de update; actualicé y el único tema que he visto ha sido lo de la re-calibración de la brújula al entrar en google maps. Lo hice 1 vez, y listos.

Ah, y al entrar en el market me decía que tenía que entrar en la cuenta 1º... así que abrí otra app que me logueaba en google (google docs) y al volver a intentar entrar al market, todo ok

La opción del zoom la verdad se la podían haber ahorrado, he probado unos cuantos casos y NUNCA se ve mejor al ajustar a pantalla, pero bueno... sus pruebas habrán hecho digo yo...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
¿Que gestos son capaces de realizar con el touchpad? Antes con dos dedos cambiabas de escritorio y scrolleabas, ahora veo que no se puede o no soy capaz de hacerlo. El pinch to zoom con el touchpad a alguien le funciona?
Viejo 03/08/11, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando usas dos dedos para scroll han de estar juntos, no separados. El zoom solo debería funcionarte en aplicaciones con esa posibilidad (documentos, maps...)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Modelo de smartphone: El que cuadre
para hacer scroll encontre dos posibilidades, apretar boton izquierdo touchpad y luego mover con el dedo sobre el touchpad, y la otra forma doble tap con dos dedos y el en el segundo tap, mover. Me parece muy poco comodo como implementaron lo del teclado. Y lo del Pinch to zoom no me sale en nada, ni en navegador, ni en galeria, ni en maps.
Viejo 03/08/11, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Imagino que tendrás que esperar a que actualicen la rom que has metido o a que cuelguen la nueva actualización en la página oficial de Asus, lo que suele tardar un par de semanas.
Pues no se, se supone que la rom que le metí es la misma que con la que venía ya que es la oficial de Asus alguien me podia poner un pantallazo de la version de rom, kernel y demás para comparar.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 15:16:55
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Pues no se, se supone que la rom que le metí es la misma que con la que venía ya que es la oficial de Asus alguien me podia poner un pantallazo de la version de rom, kernel y demás para comparar.
Que facil ha sido con dropbox y el modo captura: http://db.tt/lXrr0r8
Viejo 03/08/11, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CalvinH Ver Mensaje
En xda han subido un parche para solucionar el problema de calibrar la brújula. Me lo he descargado pero todavía mo he podido probarlo.

Saludos.
Enlace al parche? Que xda es enorme.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mocelet Ver Mensaje
Que facil ha sido con dropbox y el modo captura: http://db.tt/lXrr0r8
Yo tengo esta versión pero no se me actualiza ni a tiros y es bajada de la web de Asus
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 16:41:38
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Yo tengo esta versión http://db.tt/e80xl1B pero no se me actualiza ni a tiros y es bajada de la web de Asus
¿No te sale arriba (antes de lo de número de modelo) lo de Actualización de firmware para comprobarlo manualmente?

No sé si te lo habrán propuesto antes, igual tienes que hacer los wipes en el recovery y volver a instalar la rom de Asus. La Prime y otras roms escriben algo por ahí para desactivar las comprobaciones de firmware, si no has hecho wipe es normal que no salga.

Edit: es más, si haces el wipe y la rom que tienes es de verdad la de Asus podrías actualizarlo sin problema.

Última edición por mocelet Día 03/08/11 a las 16:44:06.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 18:17:27
Array

[xs_avatar]
Dball Dball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Hola, pues yo actualize ayer, y tras probarlo muy a fondo, hay algunas cosas que no me gustan nada:
-El raton nuevo: un circulo? Es sumamente feo e incomodo, es super grande y cuesta "apuntar" bien.
-Otra del raton, el multitouch pad: ahora es super chungo hacer el scroll, por que cada vez que pongo dos dedos en el trackpad detecta que quiero hacer zoom y no scroll.
-Una mas del raton, han invertido el sentido del scroll, ahora que me habia acostumbrado a esto, ahora lo invierten.
-El lag sigue, los fallos siguen (sobre todo en el launcher que se me cuelga cada 2 por 3),...
Pero algo bueno tenia que tener, lo noto algo mas fluido, sobre todo en el intercambio de iconos en el launcher.

A ver si para la 3.3....

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Descargar la rom oficial 3.1 de la pagina de asus, descomprimirla, copiar la carpeta asus generada en la raiz de la tarjeta microsd, y arrancar, si no llega, arrancar pulsando power mas el boton de volumen más cercano.
http://support.asus.com.tw/download/...Language=es-es

ojo, elegir la version más reciente WW. Abajo hay un manual para hacerlo desde el so arrancado, y sin el.

La otra manera es mediante nvflash:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1107

http://tabletroms.com/forums/showthr...-Recovery-Roms

Instrucciones de esta ultima web desde un ordenador windows, ojo el archivo WW

1. download file
2. unpack zip to desktop
3. Press Volume up and Power at the same time to enter APX mode, connect to pc
4. drivers for APX are in there if you need them
5. Run Download.bat file and let run! everything is prepackaged so no copying files, etc.
if you need a video on how to do this, it is the same for raymans NV flash except no unpacking of one file into another, just unzip, go into apx, connect and run download.bat!
6.After the device reboots power it off. Then hold vol- and power until you get the option to erase your data.... Select the option to wipe data.
7.Next download the latest update from the asus website (link above), extract to your microsd card and then run the update.
8.Download the latest OTA updates.
Ahi donde esta el firm oficial porque no lo veo por ningun lado
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Enlace al parche? Que xda es enorme.
Ahí va: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1192617&page=4

Algo más abajo indica que es necesario root y que se instala empleando CWM como si fuera una ROM. No lo he probadl.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 22:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, lo pensare, no quiero perder otas futuras.creia que era mas facil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 08:14:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /