|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones y linia de color
Buenas. Pues no lo encuentro por ningún sitio, por lo tanto no se si se puede. Cuando me escriben un WhatsApp, sale una notificación azul y se ilumina la bordes de la pantalla en azul. ¿Se puede cambiar?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo explico, vete a ajustes, pantalla, pantalla edge y aquí en iluminación pantalla edge. Lo tendrás activado y si entras puedes seleccionar que aplicaciones quieres que tenga ese efecto de iluminación y notificación
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no hay forma de que enciendan los bordes con la pantalla apagada, alguien lo ha conseguido?. Ni con Always ON ni sin él, ni con el móvil boca arriba y ni boca abajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera. Sobre las notificaciones, con pantalla apagada, si no hay puesto ningún bloqueo no salen, mínimo hay que tener puesto el deslizar.
Última edición por J_stackhouse Día 23/04/17 a las 19:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona para nada las notificaciones de luz edge... quizás se resuelva en la próxima actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por la web encontré una app llamada Light flow la cual ayuda con las notificaciones de luz edge. La estoy probando y funciona de lo más bien..
Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk Última edición por franciscoam1981 Día 26/04/17 a las 02:47:36. Razón: Solucion del problema edge.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tampoco se le enciende eso, en cambio al reproducir musica si se enciende y no se donde mas lo vi encendido.
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal solo se ilumina con llamadas/perdidas y sms (puede que eventos del calendario Samsung tambien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por la web encontré una app llamada Light flow la cual ayuda con las notificaciones de luz edge. La estoy probando y funciona de lo más bien.. necesitan activar en cada app la opción ensender pantalla. No se ensender la pantalla, pero si funcionará la luz edge...
Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por la web encontré una app llamada Light flow la cual ayuda con las notificaciones de luz edge. La estoy probando y funciona de lo más bien.. necesitan activar en cada app la opción ensender pantalla. No se ensender la pantalla, pero si funcionará la luz edge...
Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franciscoam1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan todas las alertas de edge con la app Light flow. Sólo tienes q elegir la app q deseas q funcione con la luz edge, pero a cada app tiene q activar la opción mantener pantalla encendida., no te preocupes por esa opción ya que no dejará la pantalla encendida es sólo un requisito para q funcionen las alertas... Saludos
Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk ![]() Una cosilla, existe manera que ahora no salga en pantalla bloqueo, el icono de la aplicacion esta?
Última edición por alejandropascual Día 27/04/17 a las 22:17:08. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una ves instala la app y la empiezas a usar, te notifica q hay otra versión la cual funciona con Android 6+. Instala esa y si no se desintala la q ya tienes pues hazlo manual. Con esa otra versión se supone q se quite automáticamente ese logo. Y si aún continúa apareciendo, entonces tienes q quitar la opción en cada app que dice *Stop others* y así desaparecerá.
![]() Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk ![]() ![]() Perfecto compañero, muchisimas gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||