|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Estoy bastante verde por tener este móvil desde hace una semana y no me aclaro mucho aun. Entonces las beta son las developer? Va de película, para mi, mejor que la oficial global. Ahora busco alguna anterior que sea Marshmallow para instalar el xposed, pues no hay todavía sdk24. A ver si la encuentro. Gracias
![]() Entiendo que llevas la developer de Xiaomi EU, no? De las EU no hay Marshmallow.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última, como he comentado anteriormente, al llegar al 15% de batería el móvil se volvió loco, se desbloqueaba y bloqueaba sólo.
Por otro lado comentar que no me funcionan las luces de notificación, pero esto último no tengo claro si es, por la semanal, o porque la instalación de las aplicaciones ha sido con un backup del anterior móvil. Por lo demás no he notado nada raro, pero llevo dos días. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última, como he comentado anteriormente, al llegar al 15% de batería el móvil se volvió loco, se desbloqueaba y bloqueaba sólo.
Por otro lado comentar que no me funcionan las luces de notificación, pero esto último no tengo claro si es, por la semanal, o porque la instalación de las aplicaciones ha sido con un backup del anterior móvil. Por lo demás no he notado nada raro, pero llevo dos días. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo bien, pero después de dos días la puse a cargar ayer a la noche con 25% de carga. No llegó al 15% No le veo fallos aparentes
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la weekly en un note 4 global
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en este foro y no se si irá aquí esta consulta. Me he comprado una funda original xiaomi por lo del smartcover. Pero no consigo que funcione. Alguien me puede orientar? Gracias
Llevo la EU semanal, con root. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en este foro y no se si irá aquí esta consulta. Me he comprado una funda original xiaomi por lo del smartcover. Pero no consigo que funcione. Alguien me puede orientar? Gracias
Llevo la EU semanal, con root. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si, lo he hecho, lo único que me falta por hacer es entrar en el menú secreto para configurar el sensor de proximidad, pero meto las secuencias de números que he visto por Internet y no accede a ningún menú secreto. En otro foros he leído que es un problema del Android 7.0 o que no es compatible con el global. Absolutamente perdido.
|
|
||||
|
||||
|
Pues...a ver si alguien arroja algo de luz al asunto. Yo no sé qué más decirte. Suerte!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que te ha pasado como a mi, que has comprado la funda smart cover del note 4... que no es compatible con el 4X (ni con el 4 global).
El sensor del 4X está un poco mas arriba que el del 4, saca el terminal de la carcasa, deslizalo sobre la parte interior del frontal, y veras como si se apaga y se enciende. 12 leuros que se lleva el viento ![]() Por cierto, no hay fundas compatibles con el 4X aún. Última edición por elricki Día 26/04/17 a las 22:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, el que me la ha vendido dice que a él le funciona con la global con Android 6.??????
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir si funciona la opción del smart lock en estas versiones?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear por primera vez en este móvil, la 7.4.27, vengo de un redmi note 3 pro. Mi pregunta es si se hace igual, twrp, wipe Dalvik y Caché, flashear rom y root, wipe otra vez y listo. Es así?
|
|
||||
|
||||
|
En efecto. Acabo de flashearla así, excepto por el root, que de momento no necesito.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|