|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda comparar el Note 4 Global y el Honor 7?
Hola compañeros.
Estoy pensando en cambiar mi Honor 7 por este Xiaomi porque creo que es el modelo que mas me conviene (aunque estoy abierto a sugerencias). A ver si alguien ha podido trastear con los 2 y me puede arrojar algo de luz. Yo con el honor 7 estoy muy satisfecho, buena duración de la batería, nunca problema con las notificaciones, fotos decentes, uso fluido, conexión perfecta con mi Gear 2.... y me gustaría saber si, en el caso de decirme por el xiaomi, iba a salir perdiendo en algún aspecto. El cambio viene motivado por necesitar mas capacidad interna y usar la dual sim a la vez (y el tutorial para usar todo no lo veo para mi jeje) y por eso os pregunto que me voy a encontrar si al final me decido por este y que configuración debo buscar (creo que la global y que lleve Snapdragon y no que mas...) Muchisimas gracias por anticipado! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Honor 7 y mi novia actualmente un Redmi Note 4X (lo mismo que el 4 Global).
En batería le da mil patadas. En fluidez mucho mejor. En cámara pierdes y en pantalla
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por la respuesta!
La pérdida de cámara y pantalla es muy grande? Compensa en general o hay alguna opción mejor en ese rango de precios? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara es importante te recomiendo barajar el Moto 5 plus que en su rango de precio (250 euros) tiene la mejor. Sino mira Honor 6x |
|
|
||||
|
||||
|
el redmi para mi gusto era prácticamente igual en cámara. unas cosas mejor y otras peor pero hilando muy fino. se supone q el note 4 tiene mejor cámara. como móvil en general en redmi me gustó más. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||