LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/17, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
Sicko12345 Sicko12345 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Ultimas dudas antes de comprar

Hola a todos!! Este es mi primer mensaje en el foro

Estoy apunto de comprar el x829 y tengo varias dudas al respecto sobretodo con la compra.

En esta web esta por 260€ con envio desde España.

http://www.efoxtienda.com/envio-desd...&siteid=160367

¿Alguien ha comprado por medio de esta web?

Respecto a la banda 800 vivo en Pamplona y supongo que no tendre problemas de cobertura pero tambien me gusta ir al monte por lo que supongo que me quedare sin cobertura.

No me aclaro mucho con lo de las ROMs ¿Cuando lo reciba deveria instalar una directamente? ¿He de prguntar que version tiene antes de comprar?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 22/04/17, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

La banda 800Mhz es para interiores, no para las afueras.

Mi opinión personal es que 260€ en un Leeco no merece la pena, para eso me compraba un Oneplus3T que es más potente y mejor móvil en general, pillándolo en alguna oferta te sale por 100€ más que ese Leeco. Estás pagando 100€ por 2gb en un móvil que nunca tendrá nougat oficial, el espacio de almacenamiento extra sí merece la pena pero por 100€ no, en un móvil de 500+ sí, en un móvil de menos de 200€ no, de nuevo mi opinión personal.

No conozco la web, simplemente entérate de su política de garantías.

Tengo una semana el móvil, probablemente te vendrá con una 19s o similar, puedes dejarla o cambiarla a una 23s Oficial o la de cuoco92.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
Sicko12345 Sicko12345 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Gracias por la respuesta.

Pues ahora si que me has dejado descolocado. ¿Por que precio lo compraste? ¿En que web?

Entonces es mas interesante el de 4 G y 64 GB?

El 3T ya la habia mirado en la web oficial el de 64gb esta por 430 € pero ya se me va de precio.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sicko12345 Ver Mensaje

Pues ahora si que me has dejado descolocado. ¿Por que precio lo compraste? ¿En que web?

El 3T ya la habia mirado en la web oficial el de 64gb esta por 430 € pero ya se me va de precio.
Depende del uso, si vas a grabar vídeos largos a menudo necesitarás mínimo 64gb y estar vaciando el móvil cada 2x3 en la nube, si solo haces fotos te sobra con el de 32/64 más barato que encuentres y vacias en la nube, igual debe darte vaciar en la nube cada 4 meses que cada 8. la decisión es sencilla, su hay 10-15€ de diferencia coge el que tenga más almacenamiento, a partir de los 20-25€ ya es para pensarlo porque hablamos de un móvil baratuno donde 20-25€ se notan en su total, así es mejor un 32gb por 160€ que un 128 por 240€, porque representa casi 1/3 del precio del móvil.

La ram, pagar tanto dinero en un móvil que ronda los 160-250€ no merece la pena ya que no vamos a ver android 7, menos aún superiores, habrá que tirar de roms no oficiales con sus bugs y que no aprovecharán la ram como deberían, así que yo usaría la misma política, si hay pocos euros de diferencia el de más ram, si se sube de 20€ ya no interesa, mi opinión.

Recordemos que móviles de alta gama como el S8 seguierán usand 4gb de ram, básicamente porque 6gb en android actualmente es más un placebo que una ventaja real de rendimiento.

Última edición por bulw77 Día 22/04/17 a las 14:47:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
La banda 800Mhz es para interiores, no para las afueras.
La banda 800Mhz es la que da o dará cobertura en las zonas rurales donde no llegue (por la distancia con las antenas) las redes 1800/2600, así que sí, también es para las afueras

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
La banda 800Mhz es la que da o dará cobertura en las zonas rurales donde no llegue (por la distancia con las antenas) las redes 1800/2600, así que sí, también es para las afueras

Un saludo

Por el tipo de onda no es óptima para las distancias largas, es óptima para atravesar obstáculos, si da la casualidad de que tienes una antena que te dé banda 800mhz cerca de tu zona rural obviamente te va a salvar el culo, si están a la misma distancia que es lo que presumimos hablando en general, es la 2600 y la 1800 la que te van a dar cobertura en afueras.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Estoy apunto de comprar el x829 y tengo varias dudas al respecto sobretodo con la compra.

Respecto a la banda 800 vivo en Pamplona y supongo que no tendre problemas de cobertura pero tambien me gusta ir al monte por lo que supongo que me quedare sin cobertura.

No me aclaro mucho con lo de las ROMs ¿Cuando lo reciba deveria instalar una directamente? ¿He de prguntar que version tiene antes de comprar?

Gracias de antemano
Por ahí hay una oferta de la versión que tú quieres por solo 226€ con cupón . Lo veo buena opción.

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
anthonysufeling anthonysufeling no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10

Yo me compre el de 6/64GB y es una de las mejores compras que he hecho, y eso de que tenga o no nougat es relativo, hay muchas roms basadas en android M que en mi opinion estan bien optimizadas para el cacharro,bateria, rendimiento, y demás, y ahora con el precio que tiene tan bajo la version de 6/128gb, no dudaria en volver a comprarlo, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
e.e.b e.e.b no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: le max 2
si puedes compra mejor el 820 con banda 800 siempre biene bien tenerla
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
Orrigu Orrigu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Iocean m6752
Por el tipo de onda no es óptima para las distancias largas, es óptima para atravesar obstáculos, si da la casualidad de que tienes una antena que te dé banda 800mhz cerca de tu zona rural obviamente te va a salvar el culo, si están a la misma distancia que es lo que presumimos hablando en general, es la 2600 y la 1800 la que te van a dar cobertura en afueras.
Quien te ha explicado esto ??
Lo has sacado de algún bloguer o similar??
Lo digo por que me extraña , hace muchos años que estudie electrónica de Telecos y los principios básicos son al contrario de lo que comentas .
Cuanto menor sea la frecuencia ha igual potencia de transmisión tendrás mas alcance de ondas , normalmente las bandas de frecuencia altas son más usadas en ciudad por ejemplo en 3g tienes la 900 de cobertura global i la 2100 para ciudades .
Pero bueno como te comento tampoco he visto la infraestructura de la red para poder aseverar sobre el tema pero me extrañaría
.
Yo personalmente he estado usando el mi5 sin banda 800 y el p9000 con la banda 800 y el BCN no hay ninguna diferencia .
También recordar que de momento no hay volte es decir que el 4g es solo para datos .

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
vergil vergil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Le Pro 3
por 178 te compras el x829 ( 4 de ram/64 internos) ademas de los pedazo cascos que traen.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 00:57:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Orrigu Ver Mensaje
Quien te ha explicado esto ??
Lo has sacado de algún bloguer o similar??
Lo digo por que me extraña , hace muchos años que estudie electrónica de Telecos y los principios básicos son al contrario de lo que comentas .
Cuanto menor sea la frecuencia ha igual potencia de transmisión tendrás mas alcance de ondas , normalmente las bandas de frecuencia altas son más usadas en ciudad por ejemplo en 3g tienes la 900 de cobertura global i la 2100 para ciudades .
Pero bueno como te comento tampoco he visto la infraestructura de la red para poder aseverar sobre el tema pero me extrañaría
.
Yo personalmente he estado usando el mi5 sin banda 800 y el p9000 con la banda 800 y el BCN no hay ninguna diferencia .
También recordar que de momento no hay volte es decir que el 4g es solo para datos .

Mi hermano teleco, el no la estudió hace muchos años, la acabó hace 4. Me extraña que tú pienses diferente a él. También puedes comprobarlo en tu móvil directamente, si te instalas el LTE discovery u otra APK similar podrás ver a tiempo real qué banda estás usando en cada momento, en mi caso en interiores como el gimnasio o ascensor, parking, lo más común es que sea la banda B20 (800Mhz) y en exteriores depende, pero si salgo a afueras las bandas de onda más espaciada cobran protagonismo, las 2xxx, aunque en este caso la razón puede ser que haya más antenas antiguas en zonas rurales.

Supongo que eso tiene la última palabra pues no es opinable sino un hecho demostrable, hazlo.

No leo ningún blog y te aseguro que la banda 800Mhz fue incorporada por una razón, por más que os empeñéis en que no hay diferencia, luego bien que si podéis cogéis el modelo que la tiene, que no me invento yo nada.

Tengo una duda, si en vez de la banda 800Mhz fuera cualquier otra la que faltara, ¿también daría igual? ¿o es la B20 la que tiene esa maldición de no influir en la cobertura? Si eres teleco sabrás que es la que dispone de más energía y por lo tanto de más potencia para dar esa cobertura.

Última edición por bulw77 Día 23/04/17 a las 01:21:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 01:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi hermano teleco, el no la estudió hace muchos años, la acabó hace 4. Me extraña que tú pienses diferente a él. También puedes comprobarlo en tu móvil directamente, si te instalas el LTE discovery u otra APK similar podrás ver a tiempo real qué banda estás usando en cada momento, en mi caso en interiores como el gimnasio o ascensor, parking, lo más común es que sea la banda B20 (800Mhz) y en exteriores depende, pero si salgo a afueras las bandas de onda más espaciada cobran protagonismo, las 2xxx, aunque en este caso la razón puede ser que haya más antenas antiguas en zonas rurales.

Supongo que eso tiene la última palabra pues no es opinable sino un hecho demostrable, hazlo.

No leo ningún blog y te aseguro que la banda 800Mhz fue incorporada por una razón, por más que os empeñéis en que no hay diferencia, luego bien que si podéis cogéis el modelo que la tiene, que no me invento yo nada.

Tengo una duda, si en vez de la banda 800Mhz fuera cualquier otra la que faltara, ¿también daría igual? ¿o es la B20 la que tiene esa maldición de no influir en la cobertura? Si eres teleco sabrás que es la que dispone de más energía y por lo tanto de más potencia para dar esa cobertura.
Hola , como comento hace más de 25 años que estudie y por temas profesionales estoy muy desconectado pero son principios generales , la banda 800 era la de tv y eso ya te indica el concepto de cobertura que estaban buscando . Y como comentas al tener a misma potencia tiene mayor alcance y por eso se utilizan para sitios rurales donde hay que cubrir mucho terreno con pocas células . En ciudades se han de tener mas células con lo que no es necesaria tanta potencia . Es un tema de estructura .
El tema de la B20 es sencillamente por que incluso a día de hoy hay compañías que ni las usan .

Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola , como comento hace más de 25 años que estudie y por temas profesionales estoy muy desconectado pero son principios generales , la banda 800 era la de tv y eso ya te indica el concepto de cobertura que estaban buscando . Y como comentas al tener a misma potencia tiene mayor alcance y por eso se utilizan para sitios rurales donde hay que cubrir mucho terreno con pocas células . En ciudades se han de tener mas células con lo que no es necesaria tanta potencia . Es un tema de estructura .
El tema de la B20 es sencillamente por que incluso a día de hoy hay compañías que ni las usan .

Pero en las afueras la banda 800Mhz no suele prevalecer, como comenté esto probablemente es porque en los sitios rurales las compañías no han puesto tantos repetidores para ella o tal vez como es lógico dependa de las zonas rurales en cuestión y la compañía, hay muchos factores. Ni yo ni nadie nos hemos recorrido todas las zonas con el LTE discovery.

En ciudades sí, aseguro que la banda 800mhz es la que más partido le sacas. En eso estamos de acuerdo imagino.

A día de hoy la mayoría de compañías usan la banda 800mhz, creo que solo algunas muy secundarias como Yoigo no la tenían, o la ha implementado ya, pero vaya, hay más compañías dando cobertura 800mhz que las que no.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone

Gracias de antemano
Buenas,
Yo he comprado en esta tienda el 4 Gb RAM y 64 Gb ROM por 209€ (hubo unos días que los dos estuvieron más bajos de precio), y la verdad que genial, el móvil me llegó muy rápido. Me urgía y fue una grata sorpresa tenerlo en casa tan rápido
.
Sobre el móvil, la verdad que creo que la relación calidad/precio me parece imbatible. Aun no puedo decir mucho, de momento, la cámara delantera, no me gusta mucho, parece que "enrojece" y el sensor de huellas tarda un poquito en responder. He empezado a leer por aquí y lo del sensor de huellas parece cosa de software.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero en las afueras la banda 800Mhz no suele prevalecer, como comenté esto probablemente es porque en los sitios rurales las compañías no han puesto tantos repetidores para ella o tal vez como es lógico dependa de las zonas rurales en cuestión y la compañía, hay muchos factores. Ni yo ni nadie nos hemos recorrido todas las zonas con el LTE discovery.

En ciudades sí, aseguro que la banda 800mhz es la que más partido le sacas. En eso estamos de acuerdo imagino.

A día de hoy la mayoría de compañías usan la banda 800mhz, creo que solo algunas muy secundarias como Yoigo no la tenían, o la ha implementado ya, pero vaya, hay más compañías dando cobertura 800mhz que las que no.
Si estoy de acuerdo contigo en el sentido de que la banda 800 es la mejor para el LTE pero el problema es que en una red no solo hay el tema de la idoneidad de la banda sino que a demás hay que tener en cuenta más factores como el ancho de banda para el numero de usuarios de una red . Con la B20 seguro que no cubrirían las necesidades de ciudades grandes por numero de usuarios y canales disponibles . las bandas de mas frecuencia tienen un ancho de banda mayor con lo que caven mas canales por lo que se acostumbran a poner bandas con frecuencias mas altas ya que no se necesita una gran potencia y si mayor disponibilidad de canales .Hace màs de 15 años que no trabajo en el tema pero a demás hay temas como la modulación (gsm gsmk y etc) que afectan .
Pero lo mas importante es saber las necesidades y las bandas de la zona en que vayas a utilizarlo y mejor siempre que la tenga a que no la tenga pero como te comento en mi caso en yoigo y en BCN no es necesario .

Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si estoy de acuerdo contigo en el sentido de que la banda 800 es la mejor para el LTE pero el problema es que en una red no solo hay el tema de la idoneidad de la banda sino que a demás hay que tener en cuenta más factores como el ancho de banda para el numero de usuarios de una red . Con la B20 seguro que no cubrirían las necesidades de ciudades grandes por numero de usuarios y canales disponibles . las bandas de mas frecuencia tienen un ancho de banda mayor con lo que caven mas canales por lo que se acostumbran a poner bandas con frecuencias mas altas ya que no se necesita una gran potencia y si mayor disponibilidad de canales .Hace màs de 15 años que no trabajo en el tema pero a demás hay temas como la modulación (gsm gsmk y etc) que afectan .
Pero lo mas importante es saber las necesidades y las bandas de la zona en que vayas a utilizarlo y mejor siempre que la tenga a que no la tenga pero como te comento en mi caso en yoigo y en BCN no es necesario .

Creo haber leído que hay una manera para tener banda 800Mhz en Yoigo, te digo una cosa, si cambias de compañía a una que la use vas a notar mejoría en el 4g.

Ni idea de si funciona ya que no le he prestado mucha atención --->https://www.androidsis.com/truco-mej...locidad-yoigo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone

Para mi tampoco es necesario pero no de ahora si no de unos años atrás, teniendo la 900mhz en 3g la 2100mhz y la 1800mhz en 4g nunca e sufrido de quedar sin poder conectarme a la red (salvo que no haya cobertura de mi compañía claro) además después de todos los últimos móviles que e tenido e notado que este módulo que monta el letv es de calidad más que la media
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 10:54:04
Array

[xs_avatar]
numantino numantino está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

Creo haber leído que hay una manera para tener banda 800Mhz en Yoigo, te digo una cosa, si cambias de compañía a una que la use vas a notar mejoría en el 4g.

Ni idea de si funciona ya que no le he prestado mucha atención --->https://www.androidsis.com/truco-mej...locidad-yoigo
En Yoigo si fuerzas manualmente la cobertura a Orange el 4G va perfecto. Además consume menos batería el móvil al no estar pasando de redes Yoigo a Orange y Movistar.

O si la fuerzas a Movistar pues creo que antes no iba el 4G pero ahora sí que funciona.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/17, 12:33:29
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
En Yoigo si fuerzas manualmente la cobertura a Orange el 4G va perfecto. Además consume menos batería el móvil al no estar pasando de redes Yoigo a Orange y Movistar.

O si la fuerzas a Movistar pues creo que antes no iba el 4G pero ahora sí que funciona.
Yo llevo en Yoigo desde que sacaron la primera sin fin ara ya unos 6años o más y siempre e tenido 4g en los móviles que e tenido y era Movistar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 13:58:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /