|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error lector de huellas
Buenas a todos, me ha llegado hoy el terminal y tiene un error en el lector de huellas, lo pongo por si le sucede a alguien más.
Creo la huella para que la detecte el móvil y a la hora de crearla el móvil parece reconocerla bien, pero indiferentemente con el dedo que la cree, cuando bloqueo la pantalla el lector no funciona nunca me la desbloquea, simplemente vibra y me dice que la huella no es correcta. Ya hice un hard reset y sigue igual, así que tendré que devolverlo. Espero que tengáis más suerte que yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte, porque algo que me ha sorprendido gratamente es la rapidez y funcionamiento del lector de huellas. No falla ni una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí al que le funciona perfectamente. Ya es mala suerte!
Lo raro es que te cree bien la huella y luego no la reconozca. Es de operadora o donde lo compraste? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de operadora, Vodafone - ONO. Me va a tocar esperar unos cuantos días hasta que me lo recojan, lo reciban y me envíen otro
.
|
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo yo personalmente estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Meto la huella, lo desbloquea bien un par de veces y de repente deja de funcionar, no hay manera de que la reconozca. Después de restaurar lo mismo
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi despues de darme mogollon de fallos erraticos ha dejado de funcionarme. El hard reset no le ha echo nada, ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado en otro post... no es que no funcione, es que tienes que activar una opción en los ajustes de Nova para que funcione...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede constantemente. He llamado a Huawei y me dicen que resetee de fábrica. Si el problema persiste, me lo recogerán.
Hay veces que agoto los 5 intentos con diferentes dedos. Tengo configurados cuatro. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me va de lujo, libre comprado en media mar..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final lo he tenido que enviar al servicio técnico, el sensor de huella dejó de funcionar de repente y ya está, ni hard reset, ni instalación desde cero, ni nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||