Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/17, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
Visluta Visluta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Efectivamente compi... Se deben creer que somos unos imbéciles o unos fanboys sin cerebro jaja
Ver a su buque insignia naufragar frente a un móvil con hard del año pasado no tiene explicación... Ya ni te cuento si metemos ahí un Moto G 5 que lo funde o un One plus 3T que directamente lo asesina jaja
Y esto también lo podemos aplicar al S7 Edge... Tela!
Doy fe, tengo el s7 Edge para uso personal y un moto g5 recién estrenado para mi madre... Y el g5 es sensiblemente más rápido en operaciones normales.... Se ríe en mi cara un poco...

Además el lector de huellas del g5 es mucho más rápido y con más acciones. Todo se andará.

Última edición por Visluta Día 22/04/17 a las 22:29:27.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/17, 22:27:20
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Tiene cosas buenas pero las malas pesan más, y son más... Debería ser más minimalista, pulida y menos pesada. Envidio a LG en este sentido, y mucho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
No creo que tenga mal software, creo que tiene demasiado software y en eso Google también ayuda mucho.

Hasta cierto punto no deja de sorprenderme que después de congelar o eliminar 200 aplicaciones que trae de fábrica no se pierda ninguna funcionalidad ni hayan cierres forzados de aplicaciones. De hecho mejora en todos los aspectos.

No sé si decir que estoy en contra pero sí que estoy a favor de una práctica y limpieza profunda de aplicaciones y servicios (no voy a decir inútiles aunque algunos para mí lo sean) a los que no voy a dar uso.

Tapatalkeado desde mi N3N
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 22:32:35
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por m80dv Ver Mensaje
No creo que tenga mal software, creo que tiene demasiado software y en eso Google también ayuda mucho.

Hasta cierto punto no deja de sorprenderme que después de congelar o eliminar 200 aplicaciones que trae de fábrica no se pierda ninguna funcionalidad ni hayan cierres forzados de aplicaciones. De hecho mejora en todos los aspectos.

No sé si decir que estoy en contra pero sí que estoy a favor de una práctica y limpieza profunda de aplicaciones y servicios (no voy a decir inútiles aunque algunos para mí lo sean) a los que no voy a dar uso.

Para eliminar o congelar las aplicaciones debes ser root por lo tanto pierdes la garantía, penoso porque debería ir fino nada más sacarlo de la caja y uno no está por la labor de perder la garantía en móviles tan caros.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Para eliminar o congelar las aplicaciones debes ser root por lo tanto pierdes la garantía, penoso porque debería ir fino nada más sacarlo de la caja y uno no está por la labor de perder la garantía en móviles tan caros.
No, no es necesario ser root. Puedes congelar aplicaciones y servicios de todo tipo sin perder la garantía por el dichoso knox.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no es así, existen varias apps que congelan completamente apps y servicios sin root y hay un hilo dedicado.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Eso no es así, existen varias apps que congelan completamente apps y servicios sin root y hay un hilo dedicado.

Aunque las congeles lastran (porque aún así no va fino cómo las demás capas) ahí siguen en la memoria lo suyo es eliminarlas del todo y eso no lo permite.

Última edición por Jimmy_00 Día 22/04/17 a las 22:42:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/17, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque las congeles lastran (porque aún así no va fino cómo las demás capas) ahí siguen en la memoria lo suyo es eliminarlas del todo y eso no lo permite.
Hombre claro eso si, pero créeme mejor eso que no que estén activas ya que hice la prueba y en rendimiento si que se nota bastante. El root para cuando acabe la garantía, unos meses antes jajaja

Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hombre claro eso si, pero créeme mejor eso que no que estén activas ya que hice la prueba y en rendimiento si que se nota bastante. El root para cuando acabe la garantía, unos meses antes jajaja

Claro, activadas si qué lastran más todavía, si pero a saber sí sigues teniendolo o lo has vendido ya jeje, cuando se pase la garantía

Última edición por Jimmy_00 Día 22/04/17 a las 22:44:25.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es que son unos cabrones estos coreanos jejeje
El hard es de 10 puntos, por eso caemos... pantalla, cámara, materiales, diseño etcétera es un gustazo
La lastima es ver a gente sin poder sacarle el jugo como otros hacemos con root, kernels, customs etcétera...
Si al menos el efuse no estuviera... pero encima los muy perros incluyen ese chivato!

Si dejaran desinstalar el software , y dejaran que cada uno usara el que quisiera desde su propio market ( que digo yo que para eso hay un market de samsung ) no habria ni que tocarlo.

Y luego ya el tema de fuse , y de sus politicas antiroot , que yo es algo que no entiendo... me es imposible poner en la misma frase android y antiroot

En fin es lo que toca.

Lo peor es que llevamos un procesador exynos ( lo sabia cuando lo compre hoy me doy de capones ) que es horrible para instalar roms aosp.

Los s8 este año llevaban qualcom , osea que el que se arme de valor y quiera mandar toda la rom de samsung va a tener soporte de lineage.

Pero hay empresas peores , sony mete bloadware hasta decir basta , esa rom literalmente va petada.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 22:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, activadas si qué lastran más todavía, si pero a saber sí sigues teniendolo o no lo vas vendido ya, cuando se pase la garantía
Créeme que si lo tendré, tendría que ir la cosa muy bien para gastarme el dineral que valen los cacharros ahora... O una oferta cojonuda cosa que veo poco probable aún así espero que merezca la pena cuando lo haga. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Créeme que si lo tendré, tendría que ir la cosa muy bien para gastarme el dineral que valen los cacharros ahora... O una oferta cojonuda cosa que veo poco probable aún así espero que merezca la pena cuando lo haga. Saludos.

La verdad no merecera la pena cambiar de móvil últimamente apenas mejoran y no es plan gastarse ese pastón año tras año.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si dejaran desinstalar el software , y dejaran que cada uno usara el que quisiera desde su propio market ( que digo yo que para eso hay un market de samsung ) no habria ni que tocarlo.

Y luego ya el tema de fuse , y de sus politicas antiroot , que yo es algo que no entiendo... me es imposible poner en la misma frase android y antiroot

En fin es lo que toca.

Lo peor es que llevamos un procesador exynos ( lo sabia cuando lo compre hoy me doy de capones ) que es horrible para instalar roms aosp.

Los s8 este año llevaban qualcom , osea que el que se arme de valor y quiera mandar toda la rom de samsung va a tener soporte de lineage.

Pero hay empresas peores , sony mete bloadware hasta decir basta , esa rom literalmente va petada.
Esa sensación de libertad en Android se esfuma cuando lo combinas con Samsung y su KNOX.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/17, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad no merecera la pena cambiar de móvil últimamente apenas mejoran y no es plan gastarse ese pastón año tras año.
Exactamente compi.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Eso lo tengo comprobado con el S7 Edge de un amiguete
El suyo con esa app para congelar no va ni la mitad de rápido y fluido que el mio todo eliminado de raíz y más con cambio de kernel jejeje
La gente que no es root se autoconvence de lo suyo pero no es verdad que vayan igual jajaja ya les gustaría
Lo jodido es al cabo de 2 años de no haber disfrutado del móvil les da por meter root, borrarlo todo, meter kernel y la cara que se les va a quedar...
Que nadie se ofenda pero esta es la verdad
A los Samsung o les metes mano o no los disfrutas, son lentos de narices

Última edición por Mark96 Día 23/04/17 a las 00:16:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/17, 23:47:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Si jaja, pero ahí tenemos al tal integra qué dice qué su lag note 3 (qué ese sí qué tiene un lag grave) va cómo un iPhone

Menos mal que Samsung va mejorando jejeje
Mira este video... S8 vs G6 juegos multitarea... para matarlos a estos de Samsung!!!
Ni uno aguanta, el G6 aguanta 3 de ellos ... Es ridículo lo de Samsung!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 00:06:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.
Viejo 23/04/17, 00:43:39
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Nova launcher
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 00:59:54
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Yo personalmente, y digo esto porque he tenido muchos y el último s7 edge, no creo que sea tan malo el sistema, es verdad que no va tan fluido y que otros van mejor, eso es indiscutible, pero al menos a mi s7 edge me iba de fábula, ni un lag, ningún cierre en todos los meses que lo tuve... Cierto es que Samsung debería aprender de Huawei por ejemplo, que tiene un sistema bastante personalizado e intrusivo y aún así va bastante mas fluido y mejor en general. Lo que me pasa a mi es que en conjunto, con hardware y software, aunque no es el más rápido, si que es muy fiable y en conjunto si que me dejó buen sabor de boca mi anterior s7 edge. En algunas ocasiones lo he dicho, que en calidad precio, ahora mismo es mejor opción Mate 9 por ejemplo, pero también es verdad que no puedes comparar diseño con s8 ó s8+, para gustos los colores. Mi mujer me lo ha regalado el s8+ y lo recibo lunes o martes, a nadie le amarga un dulce, cuando lo pruebe ya os diré que tal en comparación. Al final Samsung es una "grande" y por el hardware que saca compramos, pero es muy cierto de que va siendo hora de que mejoren el rendimiento en general.

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/04/17, 01:03:00
Array

[xs_avatar]
avm162 avm162 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Pepephone
Siempre suelo leer lo mismo de cada modelo de Samsung que sale al mercado y siempre suele ser número 1 en ventas. Llevo desde el Galaxy S con Samsung, S3, Note 2, Note 3, Note 4 y S7. Usando también Nokia con Windows, BlackBerry, etc.Todos los Samsung los he rooteado y cargado otra rom, menos el S7. Hay que ser conscientes de que la gente que hace esto puede llegar ¿ al 1% como mucho?. Samsung saca un producto para un mercado muy amplio, para sacar el móvil y usarlo sin complicaciones y sin necesidad de instalar nada más que whassap o la de turno. Knox es el sistema de Samsung, certificado por su seguridad y el más usado en las empresas. En definitiva es un sistema para la gran mayoría, no para los que nos gusta trastear. Ahora que yo votaría por que pusieran una versión sin Knox o que no limitaran la garantía por subirlo. Hasta aquí el tostón. Gracias y disfrutar el teléfono.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 08:48:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /