|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy un poco decepcionado con la batería, sitema android y android tambien me consumen mucho.
esto con la global que me trajo puesta de gearbest. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo demonios sé qué me está despertando el teléfono?
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando la ubicación ha mejorado, qué os parece?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la app seguridad, batería, ahorro de batería y quita el ahorro de batería.
Supongo que lo tienes activado y por eso está naranja el icono de la batería. En ese modo se desactivan las sincronizaciones. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
este es mi primer consumo tras instalar todo
veremos ahora como a ver como se comporta |
|
|
||||
|
||||
|
Primer consumo con la nueva rom global
Rom global 8.2.1
Wifi y datos Brillo automático máximo App protegidas WhatsApp y correo Sin usar ahorro de bateria Sincronizacion activada |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que los consumos de este movil van a estar bastante lejos de los del MI5....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para peor por lo menos por ahora, veremos dentro de un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal lo sacaron apenas casi medio año o medio año justo. Todavía le queda tiempo para q lo optimicen
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la .EU me ha mejorado bastante el consumo.
Más o menos hago una hora más de pantalla que con la global. Ahora mismo es el segundo día con la misma carga, voy 4 horas y media de pantalla y me queda un 33%de batería en 4g, con poco wifi y el bluetooth siempre conectado a la miband. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última Xiaomi.eu y dual SIM y 3g.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos del mi5 no me gustaron nada, pensaba que el mi5s los tendria mejores. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los consumos que tengo normalmente con la rom global. Me estoy planteando pasarme a la estable .eu ya que veo que muchos tenéis buenas opiniones en cuanto a la batería (Que dura más) además de que sinó me equivoco también incluye la funcion del force touch. ¿Creeis que merece la pena cambiar la rom? El bootloader ya lo tengo desbloqueado así que creo que sería solo instalar TWRP y flashearla... lo único que me da un poco de miedo es que la pueda líar ya que soy novato en esto jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, he hecho lo que vi en un hilo de desactivar el proceso de la huella y he llegado a estos porcentajes (Aun me quedaba un 10%):
![]() ![]() La verdad es que he flipado un monton, no entiendo como ese proceso chupa tanta bateria, ha sido desconectar y mirad lo que me ha durado... Estoy deseando hacerme root para congelar ese proceso y quitarme dolores de cabeza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, he hecho lo que vi en un hilo de desactivar el proceso de la huella y he llegado a estos porcentajes (Aun me quedaba un 10%):
![]() ![]() La verdad es que he flipado un monton, no entiendo como ese proceso chupa tanta bateria, ha sido desconectar y mirad lo que me ha durado... Estoy deseando hacerme root para congelar ese proceso y quitarme dolores de cabeza. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por reguart Día 23/04/17 a las 05:47:34. |