|
||
|
||||
|
||||
![]()
Asi como lo dice el titulo hay alguna room modificadada o cocinada como le llaman para baseband 006?
Tengo un x8 con Baseband 006 and firmware is 2.1.1.A.0.6 ya que todos las rom que eh visto piden baseband 15 Mi problema es que mi operadora creo que no funciona con la baseband 15 pide pin de desbloqueo, porque con la 006 funciona bien. y desbloquearlo sale demasiado caro. Bueno me cuentan Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
as intentado usar el flashtool /mira mi guia) no creo que te pidan un pin para cambiar al 015 ademas no hay ninguna roms pero si tienes suerte habrá alguna que te funcione pero con problemas.
|
|
||||
|
||||
Lo eh actualizado por seus y lo eh flashado, eh flashado también las baseband y cuando se actualiza pide el pin de desbloqueo. La baseband que es lo que hará?
Enviado desde mi E15a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
permitirá tener mas aceso a roms y app. no se que otra forma puedes actualizar
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eh actualizado y probado las rom cocinadas para ver como van pero es una pena que no la puedo usar bien. despues tengo que regresar al baseband 06 son muchas vueltas, pero bueno si averiguas de algo me comentas y con gusto lo probare ![]() |
|
||||
|
||||
Has probado actualizar sin la sim??
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues no siempre la eh tenido puesta, probare sin la sim y te cuento. Ojalá funcione.
Enviado desde mi E15a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
probe sin la sim y nada
![]() |
|
||||
|
||||
descargate la 2.3 v007-j que funciona con la baseband 006
|
||||
|
||||
Hola una pregunta me podrias dar la baseband 006 porfabor que lo estoy buscando y no lo encuentro
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|