|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo recargado por lo q me queda de batería
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya consumos más malos... me quedo con el edge disfrutando al máximo y no bajando de las 7 horas dándole caña a muerte
|
|
||||
|
||||
Malos?!?. Ahora es cuando revisas de nuevo las fotos que ha subido la gente. De parte de otro usuario de S7E.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La mayoría de la gente no está en este foro ni en ninguno. No tengamos ganas de discutir....... la mayoría de gente instala muchos juegos, redes sociales, etc y no tiene ni idea de procesadores, de deshabilitar nada ni nada por el.estilo. Que ganas de discutir se tienen algunas veces.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En fullhd y optimizado, dandole caña a juegos. Es lo máximo que he hecho aunque llebamos poco tiempo, lo mínimo 4horas en plan chuck norris/bad spencer.
Screenshot_20170422-123425.jpgScreenshot_20170422-123415.jpg |
|
||||
|
||||
Me gustaría ver un consumo de batería de mínimo 24 horas con un uso normal del telefono
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy el consumo va todavía mejor,esto promete!!!!
|
||||
|
||||
Eso sí,estoy en casa con poco brillo y con wifi 5ghz
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, pues a mi con que me aguante hasta llegar a mi casa en la noche (23) me va bien, al igual que todos los Galaxy y Note que he tenido, como el Huawei Mate 9 que me daba los mismos tiempos que el S7Edge, nunca he sacado más de 5 horas de pantalla y creo que en vez de disfrutar del equipo estamos más buscando objeciones o excusas para dejar de comprarlo. Insisto nunca he sacado más de las horas que he mencionado antes, normalmente no juego. Pero bueno, para mi el diseño y comportamiento del equipo es impresionante, sino me llega pues en 30 minutos le meto un chute y listo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Esos son mis consumos juegos, video, email facebook, y lo típico navegación, gps, sincronizacion
|
||||
|
||||
No soy capaz de gastarla en un día,me voy a la cama ya!!¡
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
Si, es el Galaxy S8+: Por eso lo pongo en el foro del S8+ ;-D
|
|
Graciass
|
|
||||
|
||||
Llevar este móvil con la iluminación al 25% o menos, es la mejor garantía para joderse la vista en muy poco tiempo. Alla cada cual con lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
Ummm pues a mi me parecen malos consumos. Apenas 3 horas de pantalla con un uso que yo considero normal (sin llevar todo capado, sin necesitar una linterna para ver la pantalla de lo bajo que está el brillo, con máxima resolución y sin la mitad de las conexiones capadas)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|