|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espera, la busco. Creo recordar que ponia ESTABLE pero mirando en informacion del telefono tambien pone Beta. En cualquier caso, parece que va incluso mejor que la ultima ota oficial. A ver si la encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola por favor cual es la versión de la EU que te ha dado mejor autonomía de bateria , por que llevo la global rom la del dia 6 con instalación limpia ( wipe de todo ) y aun asi no llego a las 5 horas de pantalla con uso normal , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualización de este viernes os funciona mtp ?¿ al menos en linux no . Y siempre me habia ido bien. Es lo unico que tengo en el pc .....
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi las dos últimas me han dado muy buena autonomía. Pero 5 horas como dices son muy pocas para la global, algo no está bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Estoy bastante verde por tener este móvil desde hace una semana y no me aclaro mucho aun. Entonces las beta son las developer? Va de película, para mi, mejor que la oficial global. Ahora busco alguna anterior que sea Marshmallow para instalar el xposed, pues no hay todavía sdk24. A ver si la encuentro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo 2 días con mi nuevo xiaomi redmi note 4 snapdragon. ya me llegó el mensaje de que puedo desbloquear el boot pero... tengo la rom 8.2.4 estable y cuando intento instalar la version developed no me deja... estoy intentando descargar la ultima a ver si me deja instalar. si alguien me puede colaborar con eso... no quiero un brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo 2 días con mi nuevo xiaomi redmi note 4 snapdragon. ya me llegó el mensaje de que puedo desbloquear el boot pero... tengo la rom 8.2.4 estable y cuando intento instalar la version developed no me deja... estoy intentando descargar la ultima a ver si me deja instalar. si alguien me puede colaborar con eso... no quiero un brick
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado alguno la 7.4.20?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. He intentado instalar esa rom, pero me da error de sistem.ui nada mas iniciarse y en cambo, la ultima developer si que la puedo instalar y hacerlo sobre la ultima stock global
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última semanal, quedando 15% de batería, se ha vuelto loco,
A alguien mas le ha pasado?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La última es la 7.4.2 o la 7.4.6?
|
|
||||
|
||||
|
La última es 7.4.20, ten en cuenta, para entender el orden de las versiones, que el 4 es el mes y el 20 día en el que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|