|
||
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S8 tiene un coste de fabricación de 287 euros
El Galaxy S8 tiene un coste de fabricación de 287 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Gracias a IHS Markit podemos conocer cuánto cuesta fabricar el nuevo smartphone tope de gama de Samsung, el Galaxy S8 (SM-G950N). Si Bien el Galaxy S8 cuesta más que su predecesor, quizás para compensar las pérdidas generadas por el Galaxy Note7, también el terminal tiene un coste de fabricación mayor. De acuerdo con la fuente, el Galaxy S8 tiene un coste de fabricación de 307,50 dólares (287 euros), eso son 43.34 dólares más que el Galaxy S7 y 36,29 dólares más respecto a su variante Edge. Gracias al informe, podemos conocer qué componentes ostentan un mayor gasto, ganando, de lejos, la pantalla AMOLED de 5.77 pulgadas, la cual cuesta 85 dólares (79 euros). ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que sumar la mano de obra china
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vendrán a decir que es un robo que se infle tanto el precio... Eso si, los ingenieros, el I+D y el marketing por ejemplo no se pagan, claro que no.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bok3Ron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los test de seguridad, las licencias, impuestos, patentes.
No todo es meteriales y construir. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PIMURSA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, al igual que el IPhone y todos los teléfonos que se venden. Esto es el coste de fabricación, hay que añadirle publicidad, impuestos y demás, pero aún con todo seguro que le sacan a cada teléfono el doble de lo que cuesta, sino las compañías no serían tan grandes ni los jefes tendrían lo que tienen.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Golfete9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que vamos... Es obvio que ganan dinero, pero también es obvio que es muchísimo menos que la diferencia entre el PvP y el coste de las piezas. Hay cada empresario del pufo suelto... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre 610 ó 630€ sería su precio gusto, todo lo demás es pagar por la novedad y para hacer mas poderoso a samsung.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es como todo, ¿cuanto cuesta fabricar, si lo calculamos así, una tv, unos zapatos,etc...,etc...?
El ejemplo del que tengo constancia es la harina de maiz. Maizena vende el Kg sobre 4€, su coste tirando para arriba es 0,40€ o 0,50€. Por eso estan las marcas blancas que pueden vender "lo mismo" por 2€ o menos. En esto y en los smartphone como en todo, hay precios y precios. Busque ,compare y si encuentra algo mejor..... YA TU SABE.
|
|
||||
|
||||
|
Joder como defendeis a los fabricantes (Sony, Samsung, Apple, ...). Ahora resulta que a los pobres les queda poca ganacia despues de marketing, investigacion, publicidad, etc. Y a los 3/6 meses han bajado 200 euros, y todavia les queda margen de beneficios. Son hermanitas de las caridad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkelarreZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder como defendeis a los fabricantes (Sony, Samsung, Apple, ...). Ahora resulta que a los pobres les queda poca ganacia despues de marketing, investigacion, publicidad, etc. Y a los 3/6 meses han bajado 200 euros, y todavia les queda margen de beneficios. Son hermanitas de las caridad.
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...También tienen que pagar a los cientos o miles de operarios y desarrolladores que mantienen actualizados nuestros terminales con otas mensuales, actualizaciones semanales de seguridad, nuevas versiones de sistemas operativos para que los dispositivos más antiguos no se queden obsoletos, etc.
Lo que me sorprende es que aún no nos cobren por todo este tipo de servicios con algún tipo de cuota mensual por mantenimiento. No puedo estar más satisfecho con este altruismo empresarial. Tapatalkeado desde mi N3N |
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta lo que todos quieren pagar por el. Si los frikis no gastasen como idiotas por cualquier novedad, esto saldria al mercado por la mitad del precio que tiene.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos....
En mi restaurante tengo un plato que en ingredientes me cuesta 8€, y. Si lo vendo a ese precio tengo que cerrar, incluso vendiéndolo al doble.....Lo tengo que multiplicar por 3,5.... Porque. Claro, hay empleados, renta, facturas.....Seguros, perdidas.... En fin, lo de siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barato barato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol, hola me llamo Samsung, hola me llamo Apple, hola me llamo Mercedes (que montan motor Renault) y así se puede extrapolar con muchas más cosas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||