|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los que tenéis la 8.2.2.0, los iconos de las apps de Google o de Whatsapp y similares (me refiero al cuadrado de alrededor del icono de la app) os aparece en blanco o en color oscuro??
La barra de brillo se sube y baja sola como en la beta (brillo adaptativo) o tienes que tu marcarle un mínimo de brillo?? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS sigue mal joderrr
Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el vídeo de como actualizar a miui 8.2.2.0 + la ROM:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Xiaomi han subido la rom a su página!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salta vía OTA a todo el mundo!
Se han dado muchísima prisa! Jodo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ir contando experiencias, funcionan los sonidos ajenos al sistema en whatsapp, funciona google play error conexion wifi, funciona bien bluetoofh, funciona bien gps, etc etc etc.... Manda huevs pues tiene pocos fallos, jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi, por lo pronto, me va todo bien. Noto igual de fluido, y batería aún es pronto para saberlo, ya lo comentaré en unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Android 7.0 Nougat Global Oficial Estable OTA (8.2.1.0)
Yo estoy con la ultima developer global 7.4.6 y ni va el play store ni los widgets Última edición por pacopa21 Día 08/04/17 a las 23:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Los tonos del guasap siguen mal
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy bajando de aquí.
http://bigota.d.miui.com/V8.2.2.0.NA...4b93ba_7.0.zip Pero aún no lo he instalado. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi las notificaciones de Whatsapp o de telegram me figuran como adjunto en la imagen, les pasa lo mismo??, Salen dos veces, duplicado
http://www.subirimagenes.com/imagen-...6-9720140.html |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi las notificaciones de Whatsapp o de telegram me figuran como adjunto en la imagen, les pasa lo mismo??, Salen dos veces, duplicado
http://www.subirimagenes.com/imagen-...6-9720140.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado manualmente desde la 8.2.1.0 y de momento todo me funciona muy bien, pero no veo gran diferencia de android 6 a android 7.
Sabéis que es lo que cambia? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: PARA LOS QUE NO LE FUNCIONE EL GPS, EN AJUSTES/INFORMACION DEL TELEFONO , PINCHAR VARICAS VECES EN KERNEL HASTA QUE SE ABRA UN MENU, AHI PASAR EL TEST DEL GPS (HACERLO ESTANDO EN E L EXTERIOR), LUEGO DE PASARLO LE DAIS A SALIR Y PROBLEMA RESUELTO Última edición por 12elotro Día 21/04/17 a las 08:54:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa 8.2.2.0, ¿es estable? ¿Que han actualizado al 8.2.1.0 por la cantidad de bugs que tenía?
Yo sigo en Android 6.0, quiero esperarme a que vaya bien de verdad la de 7.0 Última edición por elguajeGuille Día 21/04/17 a las 20:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me va fatal
EDITADO: PARA LOS QUE NO LE FUNCIONE EL GPS, EN AJUSTES/INFORMACION DEL TELEFONO , PINCHAR VARICAS VECES EN KERNEL HASTA QUE SE ABRA UN MENU, AHI PASAR EL TEST DEL GPS (HACERLO ESTANDO EN E L EXTERIOR), LUEGO DE PASARLO LE DAIS A SALIR Y PROBLEMA RESUELTO ![]() Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 5 días en la 8.2.2.0 global estable, las sensaciones son que se atranca mas y que gasta mas batería que la 8.2.1.0 de la que venia, y que por cierto iba de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 8.2.2.0 me va perfecta... Haz instalación limpia...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 8.2.2.0 me salto y me va perfecta, la anterior me.fallaba la descarga del.wifi. Me refiero a instalarlo desde mi flash.