Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/17, 07:21:26
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Pues si es solo BT me parace poco dos días con modo avión de noche. A mi el 4G, con BT encendido y quitado WIFI y GPS con un uso normal me dura un día y casi medio más y no lo pongo en modo avión nunca.
Bt, mas wifi , perdón.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/17, 21:33:39
Array

[xs_avatar]
nomadbass nomadbass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola DEFY
Tu operador: Pepephone
pensando en esto de los consumos dispares de bateria veo una cosa que no comentais, ¿teneis habilitado el detectar ok google? ¿alguien ha hecho pruebas a ver si esto influye mucho? Saludos
Viejo 20/04/17, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nomadbass Ver Mensaje
pensando en esto de los consumos dispares de bateria veo una cosa que no comentais, ¿teneis habilitado el detectar ok google? ¿alguien ha hecho pruebas a ver si esto influye mucho? Saludos
¿Como se quita el detector de Ok Google??????
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Vivo x fold 3 pro
Tu operador: Otra
Es curioso lo que me pasa con el reloj. Va bien 4 o 5 días y después se me dispara el consumo, así que reinstauro el sistema y listo.
Hoy lo he ubicado de forma autónoma desde las 16 horas hasta ahora, ha bajado del 70% al 40%, lo que da un consumo de 5% por hora. Lo he tenido en 2g y Bluetooth conectado, el resto desconectado (como lo llevo siempre). He respondido emails, whatsapps, telegram, un 25 minutos de llamadas... Me he reconciliado con él, es lo que buscaba 😊

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/17, 00:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brandi Ver Mensaje
Es curioso lo que me pasa con el reloj. Va bien 4 o 5 días y después se me dispara el consumo, así que reinstauro el sistema y listo.
Hoy lo he ubicado de forma autónoma desde las 16 horas hasta ahora, ha bajado del 70% al 40%, lo que da un consumo de 5% por hora. Lo he tenido en 2g y Bluetooth conectado, el resto desconectado (como lo llevo siempre). He respondido emails, whatsapps, telegram, un 25 minutos de llamadas... Me he reconciliado con él, es lo que buscaba 😊

Es que creo que es como hay que llevarlo pues realmente el WIFI no vale para casi nada, el GPS sólo para cuando corres, el NFC no tiene utilidad por ahora, así que conel BT de sobra para estar conectado con el teléfono cuando estén juntos. Creo que de 2G a 4G no hay tanta diferencia.
En fin, a mi en esas condiciones y un uso normal me dura más de un día.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Podéis decir sin estar conectado al móvil por bluetooth, es decir con tarjeta SIM y conectado a Internet todo el rato y el GPS y NFC deshabilitado y pantalla siempre encendida. Cuántas horas dura en 2G? En 3G? Y en 4G? Alguien podría dar datos aproximados? Estoy pensando en cambiar el Huawei watch 1 por el 2, pero sería para llevar todo el rato conectado y sin teléfono, por lo tanto imprescindible que me dure el día.

Con el Huawei watch 1 en las condiciones que es citado (sin tarjeta SIM obviamente porque no tiene) desde las 8 mañana hasta las 12 de la noche aún me queda un 40%-50% de batería, llega al día entero sobradamente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por JOBRIMA Día 22/04/17 a las 11:08:03.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 11:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Podéis decir sin estar conectado al móvil por bluetooth, es decir con tarjeta SIM y conectado a Internet todo el rato y el GPS y NFC deshabilitado. Cuántas horas dura en 2G? En 3G? Y en 4G? Alguien podría dar datos aproximados? Estoy pensando en cambiar el Huawei watch 1 por el 2, pero sería para llevar todo el rato conectado y sin teléfono, por lo tanto imprescindible que me dure el día

Un día te dura seguro sin problemas. La diferencia entre 2G, 3G y 4G tampoco creo que sea mucho. A mi, como dices que lo quieres y en 4G me duro casi un día y medio con uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 11:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un día te dura seguro sin problemas. La diferencia entre 2G, 3G y 4G tampoco creo que sea mucho. A mi, como dices que lo quieres y en 4G me duro casi un día y medio con uso normal.
En serio? Solo con el reloj conectado a 4G sin el móvil encima dura el día seguro? Si me confirmas eso casi me decido

Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
tolking tolking no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Buenos días,

Pero ésto lo sabes por experiencia? Pq vengo leyendo que con la sim y el tfn en casa no llega al día ni de lejos....
Yo estoy vendiendo un lg urbane para comprarme este y al ver el tema de la batería me ha echado para atrás. Si no dura un día con sim y el móvil en casa no le veo utilidad...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la SIM, con BT y desconectado el GPS, WIFI, NFC dura más de un día con un uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la SIM, con BT y desconectado el GPS, WIFI, NFC dura más de un día con un uso normal.
Perdona @JUJOME pero cuando dices con Bluetooth, me hace dudar sí he comprendido bien, cuando está con Bluetooth conectado al móvil, aunque tengas metida la sim, no está tirando de la SIM, nosotros lo que estamos preguntando es solamente ir con el reloj, sin el móvil encima, por tanto el bluetooth encendido no tiene ninguna utilidad. Estamos de acuerdo? Cuando te refieres a que dura el día sobrado, te refieres a coger el reloj por la mañana con la SIM metida y conectado al 4G, y aguantar así todo el día teniendo el móvil completamente desconectado del reloj??? Esa es la gran pregunta, por lo que he leído parece que así no dura el día

Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
flashead flashead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei p10 + Reloj 4G
Perdona @JUJOME pero cuando dices con Bluetooth, me hace dudar sí he comprendido bien, cuando está con Bluetooth conectado al móvil, aunque tengas metida la sim, no está tirando de la SIM, nosotros lo que estamos preguntando es solamente ir con el reloj, sin el móvil encima, por tanto el bluetooth encendido no tiene ninguna utilidad. Estamos de acuerdo? Cuando te refieres a que dura el día sobrado, te refieres a coger el reloj por la mañana con la SIM metida y conectado al 4G, y aguantar así todo el día teniendo el móvil completamente desconectado del reloj??? Esa es la gran pregunta, por lo que he leído parece que así no dura el día

Yo en la calle aunque el teléfono este en la casa llevo el bluetooth activado porque lo tengo emparejado a un auricular Bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flashead Ver Mensaje
Yo en la calle aunque el teléfono este en la casa llevo el bluetooth activado porque lo tengo emparejado a un auricular Bluetooth
De acuerdo, en ese caso sí, pero yo planteo la pregunta por si el compañero, cuando dice que dura el día con 4G, pasa una parte del día con el móvil encima y el bluetooth conectado, en ese caso es lógico que dure el día, pero la pregunta que estamos planteando es si aguanta el día sin conectarse al móvil en ningún momento.

Creo que hasta la fecha nadie ha confirmado claramente este punto, y en mi opinión, es lo más importante la hora de decidirse por un reloj de este tipo, si aguanta el día entero, te puedes permitir ir un fin de semana sin móvil al campo a la playa etc. Si no dura el día entonces la cosa cambia mucho

Última edición por JOBRIMA Día 22/04/17 a las 12:20:09.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se lleva en el reloj el BT y se empareja con el móvil es cierto que no tira de 4G, o sea, menos consumo. A mi me dura casi un día y medio pero es cierto que parte de ese tiempo el reloj está emparejado al teléfono por eso he comentado que sin estar emparejado el día lo debe durar.
Hay que tener en cuenta que hablamos de 24 horas de duración y se supone que cuando nos referimos al día es salir de la casa por la mañana y volver por la noche y para eso la batería dura suficiente siempre y cuando no nos enrollemos hablando en demasía
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si se lleva en el reloj el BT y se empareja con el móvil es cierto que no tira de 4G, o sea, menos consumo. A mi me dura casi un día y medio pero es cierto que parte de ese tiempo el reloj está emparejado al teléfono por eso he comentado que sin estar emparejado el día lo debe durar.
Hay que tener en cuenta que hablamos de 24 horas de duración y se supone que cuando nos referimos al día es salir de la casa por la mañana y volver por la noche y para eso la batería dura suficiente siempre y cuando no nos enrollemos hablando en demasía
Ok muchas gracias por la aclaración, de todas maneras sería bueno que alguien con datos reales comenté la duración, parece ser que sin móvil chupa batería que da gusto. Sería bueno tener una estimación de cuánto consume por hora en esas condiciones

Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 15:13:55
Array

[xs_avatar]
tolking tolking no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Ok muchas gracias por la aclaración, de todas maneras sería bueno que alguien con datos reales comenté la duración, parece ser que sin móvil chupa batería que da gusto. Sería bueno tener una estimación de cuánto consume por hora en esas condiciones

Efectivamente, yo todavía no llego a saber si con la sim puesta en el reloj y el tfn en casa, saliendo por la mañana y llegando por la noche, te dura la batería. Que creo que no, por los comentarios previos. Lo que sí me parece extraño es que ningún poseedor lo diga. Quizá se deba a que el multi sim está muy caro y nadie lo lleva. Lo cual me lleva a mi consideración previa, de que así, no merece la pena.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 15:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tolking Ver Mensaje
Efectivamente, yo todavía no llego a saber si con la sim puesta en el reloj y el tfn en casa, saliendo por la mañana y llegando por la noche, te dura la batería. Que creo que no, por los comentarios previos. Lo que sí me parece extraño es que ningún poseedor lo diga. Quizá se deba a que el multi sim está muy caro y nadie lo lleva. Lo cual me lleva a mi consideración previa, de que así, no merece la pena.

Saludos
Pienso exactamente lo mismo, a ver si alguien aporta algo más de información, pero apostaría a que no llega de la mañana a la noche

Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 18:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tolking Ver Mensaje

Saludos
Lo voy a probar y comento.
Multisim cuesta 5 euros al mes y no lo tienen todas las compañías
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/17, 22:14:41
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Mi experiencia con el reloi no ha sido muy positiva.
Tengo un moto 360 de primera generación y el tema que mas odiaba es la batería. Con este huawei w2 la batería otra vez fatal, a mi la sensación que me dan es que no avanzan. Hoy me he puesto el reloj recién cargado a las 8 de la mañana, pantalla siempre activa DESACTIVADA, 3 horas de WiFi, 2 horas de gps y desde las 12 de la mañana conectado al reloj por bluetooth. El resultado no me convence, a las 21:00 me quedaba 31% de batería.
Para mi, un reloj que con ese uso dura menos de 24 horas no es práctico. Yo no me corto en quitar opciones , así que igual es eso.
Qué opinas? Vosotros le sacáis más horas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario:

Viejo 22/04/17, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Vivo x fold 3 pro
Tu operador: Otra
Prueba de hoy, conectado a las 10.45 de la mañana hasta las 22.50, sin móvil, con 2g y Bluetooth, se me ha olvidado desconectarlo, resto desconectado, he llegado al 27% desde 100%.
El uso ha sido 1 llamada corta recibidos un montón de WhatsApp y alguno contestado.
Así que sí cumple con un día entero de uso muy básico.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brandi su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2

Hora actual: 07:22:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /