|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el boton como capacitivo ni la huella, wipeado todo lo posible y format data, instalando la 14.4 de firmware y sigue sin ir... A alguien que le pase tambien y me pueda inspirar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la última nightly https://download.lineageos.org/gemini Última edición por ferhpsquad Día 22/04/17 a las 08:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice pruebas con el último test de Xceed y son resultados bastante alentadores
Lo que si, estoy usando Slim ROM,está basada en AOSP y 7.1.2, vuela la rom literalmente para no perderse por si acaso, tengo el MI5 de 32GB creo que ya pase a los de 64GB+ en MIUI (ellos sin usar kernel custom) :B pongo también Geekbench y Androbench por si quieren comparar |
|
|
||||
|
||||
|
Ha comentado un usuario en xda que con la última nightly le funcionan bien los botones capacitivos siendo su panel LGD
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica por qué me salta el error 7 al intentar instalar la build del día 18?
He probado a actualizar desde la 11, y a instalarla con el teléfono limpio haciendo todos los wipes, y falla de ambas maneras. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo. Si vengo de MIUI con Android 6 puedo instalar Lineage con Android 7.1 sin problemas. Sin embargo para ACTUALIZAR desde la build de la semana pasada es necesario volver a MIUI y después a Lineage de nuevo. Pues vaya sistema de actualizaciones se han montado, tiene tela que haya que montar este circo para una actualización menor.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo. Si vengo de MIUI con Android 6 puedo instalar Lineage con Android 7.1 sin problemas. Sin embargo para ACTUALIZAR desde la build de la semana pasada es necesario volver a MIUI y después a Lineage de nuevo. Pues vaya sistema de actualizaciones se han montado, tiene tela que haya que montar este circo para una actualización menor.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo con empezar a leer el hilo desde el día 18 sabrías el motivo, porque lo hemos dicho muuuchas veces. La critica es constructiva para mantener el hilo medio que... Tienes que flashear firmware miui 7.4.11 o superior antes de instalar la ROM.
https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta noche me ha consumido "solo" un 5%, comparado con el 12% de ayer ni tan mal, el problema no era que entrase en DeepSleep, era la app de FreedomPop, no entiendo que gaste tanto ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|