iPhone 5S Todo sobre el iPhone 5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/16, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Vida útil y alargar vida del iPhone 5s.

Hola.

Bueno, el 5s es mi movil favorito, me gustan los moviles pequeños y los uso para pocas aplicaciones. El caso es que tiene ya unos tres años y aunque la aplicacion Battery Life dice que mi bateria está en buen estado me preocupa que se me empiece a joder y no pueda ni venderlo de segunda mano.

Cuando me pete la betaria ¿podré comprar otra por algun sitio y ponersela? ¿haciendo esto obtendria otra vida nueva para el telefono o depende de otros factores que no sean la bateria?
Responder Con Cita

Viejo 23/11/16, 07:49:21
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
Vida útil y alargar vida del iPhone 5s.

Cita: Originalmente Escrito por BIGEFFI Ver Mensaje
Hola.

Bueno, el 5s es mi movil favorito, me gustan los moviles pequeños y los uso para pocas aplicaciones. El caso es que tiene ya unos tres años y aunque la aplicacion Battery Life dice que mi bateria está en buen estado me preocupa que se me empiece a joder y no pueda ni venderlo de segunda mano.

Cuando me pete la betaria ¿podré comprar otra por algun sitio y ponersela? ¿haciendo esto obtendria otra vida nueva para el telefono o depende de otros factores que no sean la bateria?
Con un poco de cuidado y con las herramientas adecuadas la puedes cambiar tu, yo la batería y el juego de herramientas lo compre en ifixit. Llevo 5 días con la batería nueva y va muy bien.

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk

Última edición por javialvar Día 28/11/16 a las 08:17:22.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 06:37:31
Array

[xs_avatar]
movilitis34 movilitis34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017

No se si os ha pasado, pero llevo 3 años aproximadamente y he notado que la vida útil de la batería se ha reducido bastante, durando apenas media día. Estoy pensando en cambiarla ya que no quiero cambiar de móvil. ¿Es fácil reemplazarla?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/17, 01:12:26
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por movilitis34 Ver Mensaje
No se si os ha pasado, pero llevo 3 años aproximadamente y he notado que la vida útil de la batería se ha reducido bastante, durando apenas media día. Estoy pensando en cambiarla ya que no quiero cambiar de móvil. ¿Es fácil reemplazarla?

Es lo más fácil del mundo.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Es muy sencilla de cambiar.

El video es muy subrealista. He cambiado dos veces mi batería y le he puesto las cintas adhesivas. Ambas veces, tanto con la batería original como la de reemplazo, al ir a quitar las bandas adhesivas se rompen.

Para sacar la batería sin mucho esfuerzo desarma la placa lógica, que es una tontería, y méte por detrás de la batería una tarjeta de plástico (tipo tarjeta del banco). Verás que sale sola.

No compres las baterías tipo GOLD.

En cuanto le pongas la batería lo notarás muchísimo.

Yo tengo el 5s para trabajar, (trabajo en obra) y por último estaba pensando en jubilarlo y comprar otro debido más bien al aspecto que era lamentable te todos los golpes que se había llevado.

Con 12 euros y paciencia le he cambiado la carcasa de aluminio, que la tenía doblada de varios golpes, arañada etc. El marco de plástico que va en la pantalla, que estaba cascado y despegado y nuevamente la batería.

Así que sigo disfrutando de este movilazo para currar y sin quejas. Es muy buena máquina.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
mgj81 mgj81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: iphone SE y Redmi 4A
Tu operador: Yoigo
Yo también he tenido que cambiar la batería porque ya se acortaba el tiempo que duraba, incluso marcando un 20 % se apagaba.
Llevo varios meses con la nueva y estupendo.
El cambio lo hice yo, no es complicado, pero tampoco tan fácil como en el vídeo.
Si eres un poco apañado lo puedes hacer si problemas, si no mejor gastarse un poco más en que lo haga alguien que entienda.
Eso sí, la batería que sea buena si no quieres tener que cambiarla todos los meses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5S

Hora actual: 14:55:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /