|
||
|
|
||||
|
||||
|
Review cámara mi6 vs p10 vs iPhone 7 plus
Bueno a diferencia de la mayoría este móvil me encanta, en la caja de venta te viene con una adaptador de xiaomi para el jack para el que no lo sabia, además de que las medidas son mas pequeñas que el mi5s y poca gente lo ha comprobado, un móvil precioso sobretodo en azul
Pero vengo aquí a hablaros de la pedazo de cámara que parece que montara, en dos reviews ya ha salido bien parado frente al iPhone mas potente y el huawei p10,menudo pepino Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe que la realidad supera la ficción. Hasta que no vea fotos de usuarios reales y atrevidos no me mojo.
Aunque que el mi6 lleve OIS es justo lo que le faltaba al Mi5. Me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a diferencia de la mayoría este móvil me encanta, en la caja de venta te viene con una adaptador de xiaomi para el jack para el que no lo sabia, además de que las medidas son mas pequeñas que el mi5s y poca gente lo ha comprobado, un móvil precioso sobretodo en azul
Pero vengo aquí a hablaros de la pedazo de cámara que parece que montara, en dos reviews ya ha salido bien parado frente al iPhone mas potente y el huawei p10,menudo pepino Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en distintos sitios sigue manteniendo "unicamente" camara lenta a 720 120fps, sin llegar aún a los 240fps que ya hace un tiempo otros topes de gama llevan... Tengo ganas de ver más videos, por lo que veo por ahora me gusta en general del teléfono!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante video, a la altura del iphone 7, buena estabilización |
|
|
||||
|
||||
|
Sino recuerdo mal, el "engaño" del año pasado con el estabilizador de 4 ejes del Mi5 que tanto bombo le dieron, se debía a que éste sólo funcionaba cuando se grababa el vídeo en resolución FHD. En cuanto grababas en 4K el estabilizador no podía activarse. Veremos que pasa con el de este Mi6...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en los vídeos, con poca luz el xiaomi sigue perdiendo por mucho. Esperando con ansias el nuevo OnePlus...
Última edición por achone Día 20/04/17 a las 23:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me interesa es ver una comparación vs mi5s Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo unos reflejos raros en un vídeo y una foto del mi6.
En vídeo el iphone sigue por encima, el vídeo donde sale una carretera el mi6 lo muestra todo liso, en el iphone asfalto más definido. En fotos están a la par, mi6 más saturadas las fotos. El efecto bokeh mejor en el mi6 en definición de bordes pero más real en iphone, dando más efecto de profundidad. Bien por xiaomi, cada año van mejorando a pasos en fotografía. Mi humilde opinión. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas fotos, en vídeo me da la sensación que la estabilización va a tirones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada año xiaomi presenta su tope de gama haciendo comparaciones con el iPhone y en los vídeos parece una cosa pero luego en la realidad es otra. Así que no os creáis nada hasta que no lo probemos nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: El HTC se come al xiaomi con patatas. Última edición por achone Día 22/04/17 a las 09:52:48. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||