|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Próxima actualización color rojizo de la pantalla
Parece ser que Samsung nos hace caso y aunque no es nada importante la original semana corregirá el color rojizo de las pantallas
http://https://amp.andro4all.com/201...-actualizacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada importante? Yo la tengo roja por los lados curvos y zona superior e inferior y para mi si es importante... 809€ casi un sueldo y me viene la pantalla roja....
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarein95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que no es algo crítico como las baterías del note pero tienes razón hay que arreglarlo ya que hemos pagado mucho me exprese mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la pantalla rojiza y no tengo mucha fe en que se solucione con una actualizacion....por ahi he leido que si no se soluciona y no estas contento Samsung te lo cambia por otra unidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he enviado email a samsung para que vean que tengo el problema y pedir la sustitucion del telefono ya que a mi parecer esto dificilmente se soluciona por software... ojala se solucione pero lo veo muy complicado
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comparar el S8 com el BQ M5 de mi madre con el brillo al máximo y no se ve rojiza se ve algo menos blanca pero es normal las ips representan blancos más puros. A ver si el finde puedo compararlo con el S7 y el S6 que no los tengo a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he llamado a Samsung por que no me habían contestado el email por el tema de la pantalla y me han dicho que de cambiar nada , que tengo que solicitar la devolución y comprar otro . La movida es que este está financiado y no me aprueban otra financiación porque ya tengo la del móvil actual. Asi que me toca devolverlo y esperar a que cancelen esta financiación después de unos días y volver a solicitar todo ... muy mal Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia que haberlo comprado en amazon,es la mejor opcion para evitar este tipo de problemas...
Por el momento no me molesta demasiado tener la pantalla rojiza y esperare a ver si lo solucionan por software... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que estadísticamente, hay más pantallas rojas en el S8/S8+ que en las baterías defectuosas del Note 7
y también, que es más común en el S8+ que en el S8 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con la barra del rojo se queda casi perfecta le falta un poco pero creo que con una actualización lo arreglaran o eso espero
Aún recuerdo la muerte súbita del s3 que no me podía creer que lo pudiesen arreglar por software y aun esta vivo el mio |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si será el caso (Apostaria que si) pero el tema esta que a mucha gente se le va a olvidar el tema de la pantalla en unas semanas y no le darán importancia, y de esta forma Samsung se ahorra €€€ en cambios/reparaciones. Tiempo al tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s8 + tiene bien la pantalla(igual que el s7 Edge), lo que hace que me pregunte que va a pasar con los que no tenemos ese problema cuando llegue la actualización
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Evidentemente si se ha estropeado con una actualización, lo arreglaran con otra. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan años montando pantallas de este tipo, incluso vendiéndolas a otros fabricantes sin problemas, yo me creo lo del mal calibrado, y más después de toquetear lo del balance y ver cómo cambia el color.
Al igual hemos tenido suerte, mi pareja y yo hemos sacado uno para cada uno, 0 problemas de momento 😀 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||