Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/17, 23:04:38
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
Está bien pero no soy fan, tengo el celular y se que se puede doblar fácilmente, es fragilisimo
Aparte la cámara de noche deja bastante que desear, de día se apaña pero hay celulares de gama media con mejores

De rendimiento no te discuto, vuela y jamás se pega, pero el Mate9 estoy seguro que si anda mejor (que el de 32GB al menos, yo tengo este, tal vez el de 64GB ande mejor pero no creo la verdad)
PD este celular sin funda o algo por el estilo se resbala como si fuera mantequilla

El diseño depende de la persona la verdad, a mi me gusta pero a bastante gente no le gusta para nada el del Mi5

No me tomes a mal, amo este celular pero por lejos es perfecto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El mi5 de 64 rinde bastante mejor que el de 32 jeje

Viejo 22/04/17, 02:27:37
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
El mi5 de 64 rinde bastante mejor que el de 32 jeje
no te lo niego, de hecho es un hecho , la ram hace mucha diferencia, porque de paso afecta al rendimiento de la GPU

el procesador al menos puede rendir igual con custom kernels, pero la RAM/GPU rip in pepperonis
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
Makebueno Makebueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G
Tu operador: Movistar
Entonces tiro mejor por el mi5 no? Esque el p10 lite vale 60€ mas y nose si mejora en algo al mi5
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Makebueno Ver Mensaje
Entonces tiro mejor por el mi5 no? Esque el p10 lite vale 60€ mas y nose si mejora en algo al mi5
EL p10 Lite es energéticamente más eficiente. Por lo demás es de inferiores prestaciones al mi5, son ligas diferentes. Tira por el mi5, la ventaja sería que con Huawei tienes grantía oficial del fabricante, algo que con Xiaomi sería de tienda. Pero bueno, viendo la estafa de Huawei con sus gama alta de este año, ya uno no sabe si fiarse de la garantía oficial.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
EL p10 Lite es energéticamente más eficiente. Por lo demás es de inferiores prestaciones al mi5, son ligas diferentes. Tira por el mi5, la ventaja sería que con Huawei tienes grantía oficial del fabricante, algo que con Xiaomi sería de tienda. Pero bueno, viendo la estafa de Huawei con sus gama alta de este año, ya uno no sabe si fiarse de la garantía oficial.
Energeticamente eficiente te refieres a duracion de bateria no? Vale, pues tirare por el xiaomi mi5 en una conjunta del foro, una cosa mas, solo por curiosidad que paso con los gama alta?¿
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Makebueno Ver Mensaje
Energeticamente eficiente te refieres a duracion de bateria no?

Exacto, mayor duración.

Vale, pues tirare por el xiaomi mi5 en una conjunta del foro, una cosa mas, solo por curiosidad que paso con los gama alta?¿
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308642
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
no te lo niego, de hecho es un hecho , la ram hace mucha diferencia, porque de paso afecta al rendimiento de la GPU

el procesador al menos puede rendir igual con custom kernels, pero la RAM/GPU rip in pepperonis
El problema del mi5 de 32 es que la memoria interna que monta es muuy lenta, y eso sumado a que esta capado en procesador tambien... Ademas, por el precio que esta el de 64 renta muucho mas y tiene una memoria decente y procesador sin capar jeje

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Viejo 24/04/17, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
El problema del mi5 de 32 es que la memoria interna que monta es muuy lenta, y eso sumado a que esta capado en procesador tambien... Ademas, por el precio que esta el de 64 renta muucho mas y tiene una memoria decente y procesador sin capar jeje

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Esque el que me queria cojer era el de 64 gb jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:39:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /