|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de volverse loco, pero si tienes oportunidad de hacer alguno de estos consejos tratarás mejor las baterías de litio. Yo por la noche pongo a cargar el teléfono y punto, al día siguiente lo desenchufo y lleva al 100% horas, pero si un día lo pongo pronto a cargar y antes de ir a dormir lo veo a un 85/95% lo desenchufo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un consejo bien chevere.
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo entonced alguien ya ha tenido un Xiaomi 7 meses y le dura lo mismo la batería. Parece una buena noticia. ¿Hay alguien que lo haya tenido más tiempo?
A todo esto, yo antes compraba en el corte inglés porque si un móvil me resultaba extremadamente decepcionante lo podía devolver antes de 15 días pero han quitado ese servicio. Por ejemplo acabo de comprar el A5 2017 que vino con un proceso del sistema que se quedaba colgado se bebía la batería y encima no se podía detener porque arrancaba de nuevo, y me pusieron muchas trabas hasta devolverme el dinero. ¿Conocéis alguna otra tienda que sí deje probar las cosas 15 días y devolverlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo entonced alguien ya ha tenido un Xiaomi 7 meses y le dura lo mismo la batería. Parece una buena noticia. ¿Hay alguien que lo haya tenido más tiempo?
A todo esto, yo antes compraba en el corte inglés porque si un móvil me resultaba extremadamente decepcionante lo podía devolver antes de 15 días pero han quitado ese servicio. Por ejemplo acabo de comprar el A5 2017 que vino con un proceso del sistema que se quedaba colgado se bebía la batería y encima no se podía detener porque arrancaba de nuevo, y me pusieron muchas trabas hasta devolverme el dinero. ¿Conocéis alguna otra tienda que sí deje probar las cosas 15 días y devolverlas? ![]() Pero son 14 dias, no 15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí nunca me han dejado devolver nada sólo porque no me gustase. Sólo podía devolver algo si demostraba que había un defecto físico. ¿Qué tienda te deja devolver algo sólo porque no te guste?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ley las obliga. Pregúntales. Pero solo las españolas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto dice la OCU:
Devolver un producto comprado en Internet https://www.ocu.org/tecnologia/inter...ducto-internet |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído lo de la OCU pero creo que no dice nada de forma directa sobre devolver un producto que ya has abierto y usado dentro de ese plazo que corresponde por ley.
Ah por cierto, ¿y no conoceréis alguna tienda física que sí ofrezca voluntariamente el derecho a devolver un producto ya abierto? |
|
|
||||
|
||||
|
He leído lo de la OCU pero creo que no dice nada de forma directa sobre devolver un producto que ya has abierto y usado dentro de ese plazo que corresponde por ley.
Ah por cierto, ¿y no conoceréis alguna tienda física que sí ofrezca voluntariamente el derecho a devolver un producto ya abierto? ![]() "Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento. e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega." Desconozco que tiendas lo permiten. Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Mediamark en internet pone esto es su web:
"Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento, a excepción de: Productos personalizados (Configurador de pc, configurador de carcasas, etc) Artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas de afeitar, cepillos de dientes, etc.), softwares, juegos, CD/DVD y películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar." |
|
|
||||
|
||||
|
Sino recuerdo mal en mm si devuelves un producto te endosar una tarjeta por el importe de la devolución pero en efectivo nada de nada, por lo menos es lo que tenia entendido de años
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tanto en M.M. como en ECI he devuelto y me han dado el dinero sin preguntas. Lo dice el propio ticket en ambas tiendas, Carrefour y Alcampo tambien, con el embalaje original devuelves dentro de los 14 dias.
|
||||
|
||||
|
Sip en mm te devuelven el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maykelbembibre Día 21/04/17 a las 21:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has abierto no te devuelven el dinero, en todo caso ticket regalo. Es lógico tu aceptarías por un terminal 800€ el embalaje abierto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tienen que aprender a fabricarlos bien, porque el defecto del A5 2017 que acabo de devolver esta semana es que no tiene perdón. ¿Para qué quiero un teléfono con buena autonomía si tiene un proceso que sin rootear no se puede congelar ni parar y que consume CPU todo el tiempo dejando la autonomía por los suelos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||