Patinetes eléctricos Patinetes eléctricos

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 04/04/17, 16:43:49
Array

[xs_avatar]
idol3roto idol3roto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Lo pedí el día 11 de marzo en GB por 395 con el cupón que puso saramadrid y me ha llegado hoy , cero de aduanas , la caja venía dada vuelta , los logos y dibujos por dentro para que no se vea lo que es y reenviado desde Barcelona , el código de seguimiento no era el mismo que me mandaron cuando salió de China .Fecha de fabricación de febrero . Es muy chulo y traía el 60% de batería , lo tengo cargando para probarlo cuando esté a full de power pero le he dado un par de acelerones por el pasillo de casa y tiene buena salida .

Última edición por idol3roto Día 04/04/17 a las 16:57:16.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 04/04/17, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
danirc danirc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por idol3roto Ver Mensaje
Lo pedí el día 11 de marzo en GB por 395 con el cupón que puso saramadrid y me ha llegado hoy , cero de aduanas , la caja venía dada vuelta , los logos y dibujos por dentro para que no se vea lo que es y reenviado desde Barcelona , el código de seguimiento no era el mismo que me mandaron cuando salió de China .Fecha de fabricación de febrero . Es muy chulo y traía el 60% de batería , lo tengo cargando para probarlo cuando esté a full de power pero le he dado un par de acelerones por el pasillo de casa y tiene buena salida .
Tiene un tracking que no se correspondía con el que te dieron de PQ...? Y qué ponía cuando mirabas el tracking que ellos te dieron?
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 04/04/17, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
idol3roto idol3roto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Los dos eran código PQ de correos , el primero preregistrado fué a Inglaterra y cuando llegó a España , Barcelona, lo cambiaron por otro . No sé cuál será la jugada , pero ha llegado y sin tener que pagar aduanas
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 05/04/17, 08:09:59
Array

[xs_avatar]
GHUANLU GHUANLU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
A mi no me deja en GearBest, con el cupon se me queda en 419, pero despues de meter la clave de Pay Pal me salta el mensaje:

We are very sorry, no shipping method is suitable for your order. If it contains batteries, e-cig products, or items over 100cm length, please un-select them, then view available shipping options. (1 Second)
Return to my Cart
Go to change the shipping address

Responder Con Cita
  #185  
Viejo 07/04/17, 10:26:13
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,701
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
A mi tampoco
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 07/04/17, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GHUANLU Ver Mensaje
A mi no me deja en GearBest, con el cupon se me queda en 419, pero despues de meter la clave de Pay Pal me salta el mensaje:

We are very sorry, no shipping method is suitable for your order. If it contains batteries, e-cig products, or items over 100cm length, please un-select them, then view available shipping options. (1 Second)
Return to my Cart
Go to change the shipping address

 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
A mi tampoco

Ahora mismo si deja enviarlo sale spain express

SÓLO 30 UNIDADES

Patinete Eléctrico Xiaomi por 419€
Link: http://dr.tl/2f9c66
Código descuento: XMSCOOTERES
Código descuento: M365ESIV

Última edición por Juanjete69 Día 07/04/17 a las 15:16:03.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 07/04/17, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Como ha indicado el compi en el post anterior, parece que ya han corregido el error que no permitía elegir el método de envío ni completar el pedido. Si hay alguien interesado en comprar el de color blanco, hay un código que es válido para ambos colores y que los deja a un precio de 418,99€.

Xiaomi M365 Scooter Eléctrico (Negro)

Xiaomi M365 Scooter Eléctrico (Blanco)

Cupón:
XIAOMIMX15OFF


Última edición por nicknova Día 19/04/17 a las 18:27:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
  #188  
Viejo 11/04/17, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Menuda gozada de cacharro. 50km en 4 días y subiendo
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 14/04/17, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

Hola, compre el patinete hace un par de dias por 419€ en gerarbest y hoy recibo este email:
Dear joaquin,

Thank you very much for place the order with us.

We extremely sorry for not shipping the package to you yet.

We are sorry to inform that we can not ship

Original Xiaomi M365 Folding Electric Scooter

out due to shipping policy, there is not shipping method for

Original Xiaomi M365 Folding Electric Scooter

.

After reviewing your case, we have 3 options to compensate you:

1) Refund on your Wallet (store credit)

We can refund you the product cost and exceptionally reward you with extra points (e.g. If your item is 1usd = 2 points , 3usd=3*2 points => get 6 points etc).

You can use both your wallet and points to purchase your future products.

2) Refund on your original payment method

3) Choose another one to replace this item.

We would be very grateful if you could tell us the SKU (item number), the full name of the item or the URL link for the new item. We will be able to check its stock levels.

Please contact me as soon as possible and let me know if this is acceptable, so that we can process the order for you.

We sincerely apologize for any inconvenience that may have been caused.

Best Regards,

Gearbest Customer Service

http://www.gearbest.com

En castellano con google:

Querido joaquín

Muchas gracias por colocar la orden con nosotros.

Lo sentimos mucho por no enviar el paquete a usted todavía.

Lamentamos informar que no podemos enviar

Original Xiaomi M365 Scooter eléctrico plegable

Hacia fuera debido a la política de envío, no hay método de envío para

Original Xiaomi M365 Scooter eléctrico plegable

.

Después de revisar su caso, tenemos 3 opciones para compensarle:

1) Reembolso en su Wallet (crédito de la tienda)

Podemos reembolsarle el costo del producto y excepcionalmente recompensarlo con puntos adicionales (por ejemplo, si su artículo es 1usd = 2 puntos, 3usd = 3 * 2 puntos => obtener 6 puntos, etc).

Puede utilizar su cartera y puntos para comprar sus productos futuros.

2) Reembolso en su forma de pago original

3) Elija otro para reemplazar este elemento.

Estaríamos muy agradecidos si pudiera decirnos el SKU (número de artículo), el nombre completo del artículo o el enlace de URL para el nuevo artículo. Podremos comprobar sus niveles de existencias.

Éntreme en contacto con por favor cuanto antes y hágamelo saber si esto es aceptable, de modo que poder procesar la orden para usted.

Sinceramente, pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber sido causado.

Atentamente,

Servicio de atención al cliente de Gearbest

Http://www.gearbest.com


No entiendo pq dicen q no tienen forma de envio... alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 14/04/17, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por idol3roto Ver Mensaje
Lo pedí el día 11 de marzo en GB por 395 con el cupón que puso saramadrid y me ha llegado hoy , cero de aduanas , la caja venía dada vuelta , los logos y dibujos por dentro para que no se vea lo que es y reenviado desde Barcelona , el código de seguimiento no era el mismo que me mandaron cuando salió de China .Fecha de fabricación de febrero . Es muy chulo y traía el 60% de batería , lo tengo cargando para probarlo cuando esté a full de power pero le he dado un par de acelerones por el pasillo de casa y tiene buena salida .
Hola , me puedes pasar el cupón para probar si funciona?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 15/04/17, 03:38:06
Array

[xs_avatar]
Mr.Iozo Mr.Iozo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palencia
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra del sorteo de htcmania
Tu operador: Jazztel
Lo mismo a mi. Por lo que he visto es que ya no hacen el Spain Express (ni en el patinente ni en los demás productos) y por correo normal no lo envian tampoco.
Eso si, han sido rápidisimos en devolver el dinero
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 15/04/17, 11:10:14
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Iozo Ver Mensaje
Lo mismo a mi. Por lo que he visto es que ya no hacen el Spain Express (ni en el patinente ni en los demás productos) y por correo normal no lo envian tampoco.
Eso si, han sido rápidisimos en devolver el dinero
Si, a mi tb me lo han devuelto en paypal, he vuelto a pedir uno a ver si cuela...
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 16/04/17, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
Javivilis Javivilis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

consulta patinete Xiaomi

Buenas,
soy de Madrid y querria saber si alguien de la zona ha comprado un Xiaomi M365, si fuera posible y no es molestia me gustaria quedar con alguien y poder verlo fisicamente, ya que es una pena el comprarlo sin saber como va... Supongo que me entedeis, si a alguien no le importa que me acerque a verlo, por mi encantado, y asi finalmente me decido por comparar uno... otra cosa, donde recomendais realizar la compra?? saludos y gracias
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 20/04/17, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
Ble Ble no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 89

 Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
he vuelto a pedir uno a ver si cuela...
Y ha colado?
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 21/04/17, 09:19:20
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Javivilis Ver Mensaje
Buenas,
soy de Madrid y querria saber si alguien de la zona ha comprado un Xiaomi M365, si fuera posible y no es molestia me gustaria quedar con alguien y poder verlo fisicamente, ya que es una pena el comprarlo sin saber como va... Supongo que me entedeis, si a alguien no le importa que me acerque a verlo, por mi encantado, y asi finalmente me decido por comparar uno... otra cosa, donde recomendais realizar la compra?? saludos y gracias
Será porque no hay fotos y videos online de gente que lo tiene...
Pero bueno, decirte que lo compres sin dudarlo. Y que si no te gusta, te va a costar muy poco venderlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 21/04/17, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ble Ver Mensaje
Y ha colado?
Parece ser q si, tengo el número de seguimiento

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 21/04/17, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
xGisKaRDx xGisKaRDx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
Hola, ya llebo tiempo con ganas de pillarme el patinete xiaomi, pero ahroa acabo de ver este patinete UrbanFox Citypro 500 LITIO Hub por 433€ y me lo estoy pensando, mas autonomia, mejores ruedas, mayor velocidad, mas barato, que opinais? estoy que no se que hacer y seguramente la reserva por ese precio se va a terminar pronto

Os lo pillariais o lo veis muy cantoso o no se me gustaria opiniones, yo lo usaria para hacer 12 kilometros diarios los mese de veranso para ir al trabajo
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 21/04/17, 19:27:20
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xGisKaRDx Ver Mensaje
Hola, ya llebo tiempo con ganas de pillarme el patinete xiaomi, pero ahroa acabo de ver este patinete UrbanFox Citypro 500 LITIO Hub por 433€ y me lo estoy pensando, mas autonomia, mejores ruedas, mayor velocidad, mas barato, que opinais? estoy que no se que hacer y seguramente la reserva por ese precio se va a terminar pronto

Os lo pillariais o lo veis muy cantoso o no se me gustaria opiniones, yo lo usaria para hacer 12 kilometros diarios los mese de veranso para ir al trabajo
Me parece otro concepto de patin mas pesado y aparatoso que el xiaomi. Pero en características la verdad es que no esta nada mal a priori.

Yo llevo ya 350km con el patín y la ventaja que le veo al xiaomi es el equilibrio entre prestaciones/autonomía/peso. Pasa por un patin normal de adulto y en general va muy bien. Es fácil llevándolo suave llegar a los 30km de autonomía y sin cortarse 20 le haces sin problema.

Lo peor algunos detalles que tiene de juventud y ahorro de costes. Las cámaras de las ruedas por ejemplo son propensas a pinchar (Malas y muy grandes en relación a la llanta) aunque hay alternativas mejores y baratas que las de serie con los que solucionar el problema. Y luego en la batería (En las primeras unidades del patín al menos) hay unas patillas que con los baches y uso intenso tienden a soltarse por fallo en la soldadura tocando tirar de soldador de estaño. Es una pijada que para nada es difícil de arreglar. Pero es algo que si te pasa no hay una garantía que lo vaya a arreglar por ti

Por lo demás el cacharro va genial. Yo estoy muy contento quitando esos detalles.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 21/04/17, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
roenick34 roenick34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
he comprado hace poco en gearbest, ma el 12/04 recibi el mensaje de enviado, pero ayer tb recibí el mismo mensaje, he pensado que tal vez envia la bateria aparte, alguno le ha pasado???? dos envios

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
El tiempo no espera a nadie ...
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 21/04/17, 20:03:40
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roenick34 Ver Mensaje
he comprado hace poco en gearbest, ma el 12/04 recibi el mensaje de enviado, pero ayer tb recibí el mismo mensaje, he pensado que tal vez envia la bateria aparte, alguno le ha pasado???? dos envios

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
A mi tb me mandaron un segundo email con otro número de seguimiento. Por lo que se ve lo mandan primero a reino Unido y desde allí lo mandan a España con otra compañía, en mi caso la segunda es dhl

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masmajo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Patinetes eléctricos



Hora actual: 06:19:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /