|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: leyendo tus últimos post.....puedes explicar como has llegado a esta última ROM y de donde provenías? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM funciona perfectamente la huella, si no te aparece en ajustes/ seguridad...igual es problema de hardware de tu terminal. Si antes de flashear esta última te iba bien....vuelve a instalar a ver si se soluciona
Edito: leyendo tus últimos post.....puedes explicar como has llegado a esta última ROM y de donde provenías? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Estaba en 2.2.0EU estable. entre en recovery, factory reset, instale lineage+ggleapps reboot. Segundo intento: Instalé gemini_global_images_V8.2.2.0.NAAMIEB_20170407.000 0.00_7.0_global_95e92d22eb por miflash con clean all. Le meti twrp-3.1.0-1-gemini por adb. Reinicie en twrp e instale. En los dos no tengo boton ni huella. Ahora acabo de poner gemini_global_images_V8.2.2.0.NAAMIEB_20170407.000 0.00_7.0_global_95e92d22eb e instalare a ver si va el boton o me lo cargué...
|
||||
|
||||
|
Claro:
Estaba en 2.2.0EU estable. entre en recovery, factory reset, instale lineage+ggleapps reboot. Segundo intento: Instalé gemini_global_images_V8.2.2.0.NAAMIEB_20170407.000 0.00_7.0_global_95e92d22eb por miflash con clean all. Le meti twrp-3.1.0-1-gemini por adb. Reinicie en twrp e instale. En los dos no tengo boton ni huella. Ahora acabo de poner gemini_global_images_V8.2.2.0.NAAMIEB_20170407.000 0.00_7.0_global_95e92d22eb e instalare a ver si va el boton o me lo cargué... ![]() ![]() - Tener Recovery 3.1.0-1 - Todos los wipes (incluir format data recomendado) - Flashear firmware 7.4.11 de miui (ESTE PASO ES EL QUE TE HA FALTADO) https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898 - Flashear ROM y Gapps recomendadas - Flashear custom kernel si se desea (recomendable probar antes la ROM con kernel stock) - Reboot system Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo pasos correctos para linageOs...
- Tener Recovery 3.1.0-1 - Todos los wipes (incluir format data recomendado) - Flashear firmware 7.4.11 de miui (ESTE PASO ES EL QUE TE HA FALTADO) https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898 - Flashear ROM y Gapps recomendadas - Flashear custom kernel si se desea (recomendable probar antes la ROM con kernel stock) - Reboot system Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Despues si tengo otro rato igual pruebo. Un saludo ;) Termine la reinstalacion de miui 221 y el boton sigue vivo
Última edición por pdue Día 21/04/17 a las 15:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo hacer este paso sin tener un OTG?
- Todos los wipes (incluir format data recomendado)
|
||||
|
||||
|
Necesitas tener la ROM en algun sitio. El wipe storage no podrias hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo pasos correctos para linageOs...
- Tener Recovery 3.1.0-1 - Todos los wipes (incluir format data recomendado) - Flashear firmware 7.4.11 de miui (ESTE PASO ES EL QUE TE HA FALTADO) https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898 - Flashear ROM y Gapps recomendadas - Flashear custom kernel si se desea (recomendable probar antes la ROM con kernel stock) - Reboot system Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() ahora a probar
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le cierra el Whatsapp? No me va, cada mensaje que mando se me cierra. Instale el ultimo firnware de developer, puede ser eso? Instalo el 7.4.11 normal por twrp?
Edito: solo en chats individuales Última edición por kbpat10 Día 21/04/17 a las 17:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando correctamente whatsapp.. El firmware recomendado es el 7.4.11 |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal. Se te quedará activo el móvil... Descarga por ejemplo cpuspy del playstore y mira a ver si te entra bien en deepsleep
Va muy bien, incluso a"pelo ",con el kernel de serie. Funcionando correctamente whatsapp.. El firmware recomendado es el 7.4.11 ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que consuma tanto el sistema y el teléfono en inactivo?? Os pasa a vosotros??
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colivaresm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal. Se te quedará activo el móvil... Descarga por ejemplo cpuspy del playstore y mira a ver si te entra bien en deepsleep
Va muy bien, incluso a"pelo ",con el kernel de serie. Funcionando correctamente whatsapp.. El firmware recomendado es el 7.4.11 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el 7.4.11... si quiero instalar el 7.4.14, lo flasheo sin mas y listo? o me espero al martes para flashear luego la nueva ROM?
Realmente no creo que haya diferencia entre la 11 y la 14... pero me gusta ir a la última jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel Xceed:
https://forum.xda-developers.com/att...9&d=1492738134 I'm putting this test build here..I need your feedback..based off latest LOS sources..restored back the normal charging code..this is not yet a "release" grade of product for me..I just need you check it out..
Report with logs else I'll just ignore you.. :p ![]() |