|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi6 ya lo venden
En gearbest ya tienen en preventa la nueva bomba de Xiaomi.
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp...?lkid=10665531 Menudo bichooooo macho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer spam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quién lo quiera..
A ese precio no sé quién será el valiente en comprarlo, ahora que lo miro parece un P10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ehh que rompimos con ese precio... si a cambio da unos 400 porque tanta diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado se le a subido a Xiaomi a la cabeza... por ese precio me pillo un Huawei P10 tranquilamente que sera menos potente seguramente pero mejor cámara y calidad de construcción y ensamblaje tendrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
heh 800 dolares? no gracias, porque hicieron tal salto de precio? ni siquiera tiene jack
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que es un precio de presale de un tercero que busca sacar partido a los que no tienen paciencia.
Dentro de nada lo tendras a 450€ y siendo el fiasco que es, se va a canibalizar con el mi5/s y tiene 0 oportunidad de pelea a menos que baje a por debajo de 350. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ya se le esta llendo la mano con los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA esos de Gearbest deben seguir aún pasados de copas...
|
||||
|
||||
|
A ver, en varias paginas esta ya a unos 450€ al cambio, y aun asi bajará y seguramente en 1-2 meses ya se encuentre por 350€.
Ponen al principio una burrada de precio, porque en la primera remesa hay pocas y hay gente impaciente que suele picar, pero que el precio sera de en torno 350-400€ en poco tiempo, y seguira bajando hasta los 450€. Esto siempre pasa en los móviles chinos cuando salen, ya que al no a ver un precio fijo y pocas unidades en la primeras remesas, las tiendas chinas al principio se les va la mano con el precio, pero en poco tiempo lo ajustan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia escuchado nada de eso del P10 la verdad. El tiempo que lo trastee en una tienda estaba chulo e iba fluido. Aun asi Xiaomi ya con los precios no es lo que era tampoco...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que ve que es casi identico a un Huawei P10?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||