|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 989386
Yo sólo instalé Hello bixby y me salieron de una las tarjetas pero me decía que actualizará la app de briefing así que baje la última de apkmirror y listo curiosa la noticia que salió en la captura ![]() ¿Sabes a qué puede ser debido? Muchas gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada muchas gracias por el aporte. Tengo un problema con las tarjetas del Bixby y es que no me sale de ninguna manera el Briefing de Flipboard como el que llevas tú en la foto, de hecho no está en las aplicaciones compatibles (ver foto). He instalado/desinstalado la que pusiste en el primer post, he hecho wipe caché y he borrado los datos , pero nada...
¿Sabes a qué puede ser debido? Muchas gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada muchas gracias por el aporte. Tengo un problema con las tarjetas del Bixby y es que no me sale de ninguna manera el Briefing de Flipboard como el que llevas tú en la foto, de hecho no está en las aplicaciones compatibles (ver foto). He instalado/desinstalado la que pusiste en el primer post, he hecho wipe caché y he borrado los datos , pero nada...
¿Sabes a qué puede ser debido? Muchas gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... el launcher me funciona perfecto, el bixby también pero el briefing no hay manera...
Última edición por Note111 Día 18/04/17 a las 15:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión del Bixby en apk mirror, pero no se me instala bien, porque pide una actualización y ahí se queda...esperaba solucionarlo con eso, pero nada...me refiero a lo del Briefing
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y tuve que instalar la anterior, no hay manera de activar el briefing
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quiero descargarme el pack de iconos pero al entrar en el enlace de xda en la pagina que me redirije no me sale enlace de descarga para el pack, algien lo a descargado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|