Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/17, 18:18:54
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Ppascu86 Ver Mensaje
En eBay http://www.ebay.es/itm/111975261109

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Anda, borra ese link que igual alguno pica y cuando le llegue te monta una que flipas
Responder Con Cita

Viejo 21/04/17, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Jazztel

Yo lo que no me cuadra es como Xiaomi saca su supuesto flagship con unos marcos escandalosamente grandes a un precio y luego tiene el Mi mix2 con "mismo" hardware interno por el doble de precio cuando todos sabemos que el diseño no vale eso . O se lo preguntamos a Dogee , Leagoo , Ulephone, Maze ... etc .
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por catatico Ver Mensaje
Yo lo que no me cuadra es como Xiaomi saca su supuesto flagship con unos marcos escandalosamente grandes a un precio y luego tiene el Mi mix2 con "mismo" hardware interno por el doble de precio cuando todos sabemos que el diseño no vale eso . O se lo preguntamos a Dogee , Leagoo , Ulephone, Maze ... etc .
cierto, parece que diseño y tecnologia no van de la mano respecto al precio
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
Ppascu86 Ppascu86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Anda, borra ese link que igual alguno pica y cuando le llegue te monta una que flipas
Que le pasa? Han preguntado y otro puso un enlace de 200€ de tarjeta.
eBay tiene pago con PayPal y cualquier problema te devuelven dinero.
No conozco ese vendedor pero vamos yo he comprado las tarjetas siempre en eBay muy baratas y sin problema

Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Que le pasa? Han preguntado y otro puso un enlace de 200€ de tarjeta.
eBay tiene pago con PayPal y cualquier problema te devuelven dinero.
No conozco ese vendedor pero vamos yo he comprado las tarjetas siempre en eBay muy baratas y sin problema

Que que le pasa?
Lo primero que no tiene 128Gb de memoria reales ni de coña.
Lo segundo, hoy por hoy, no se ha de mirar una tarjeta de memoria por su capacidad en primera estancia, yo miraría a que clase pertenece cuantos mpbps contínuos es capaz de escribir y que fiabilidad tiene para no llevarme la sorpresa de que un día hayan desaparecido los datos por arte de magia.

Sobre las tarjetas de eBay está más que hablado que son clones e imitaciones, y yo amistosamente te digo que ojo con eso.

Por último, decirte que ahora mismo se está grabando vídeo en 4K y se necesitan mínimos o unos requisitos en las tarjetas, como que tienen que ser capaces de mantener una escritura de 30mbps, y si hablamos de un DSLR con un Bitrate de 250mbps pues más todavía.

El que puse la tarjeta UHS-II de 200 pavos fuí yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/17, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
Que que le pasa?
Lo segundo, hoy por hoy, no se ha de mirar una tarjeta de memoria por su capacidad en primera estancia, yo miraría a que clase pertenece cuantos mpbps contínuos es capaz de escribir y que fiabilidad tiene para no llevarme la sorpresa de que un día hayan desaparecido los datos por arte de magia.

Sobre las tarjetas de eBay está más que hablado que son clones e imitaciones, y yo amistosamente te digo que ojo con eso.

Por último, decirte que ahora mismo se está grabando vídeo en 4K y se necesitan mínimos o unos requisitos en las tarjetas, como que tienen que ser capaces de mantener una escritura de 30mbps, y si hablamos de un DSLR con un Bitrate de 250mbps pues más todavía.

si vas al enlace y le das a valoraciones " Deja de funcionar a los 15 dias... "

aun así con 64gb de memoria vas sobrado para que mas ?

yo llevo el mi5 64gb y no lleno ni el 70%...

salu2

PD: y te lo digo como experto en Xiaomi's ! :

Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 18:43:11
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje
si vas al enlace y le das a valoraciones " Deja de funcionar a los 15 dias... "

aun así con 64gb de memoria vas sobrado para que mas ?

yo llevo el mi5 64gb y no lleno ni el 70%...

salu2

PD: y te lo digo como experto en Xiaomi's ! :
Yo iría a por el de 128, porque no se le puede ampliar memoria y para no estar escribiendo siempre en los mismos sectores y no cargarme la UFS en dos días, pero allá cada uno...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que que le pasa?

1. Respecto a lo de que no tienen 128gb reales..... Ninguna marca tiene lo que anuncia... Aunque la compres en el corte inglés.
2. Me parece muy bien que quien tenga que grabar en 4k se gaste más dinero pero todavía el 80% de la gente no grabamos con tanta calidad...
3. No he recomendado ningún vendedor en particular, he puesto ejemplos que tienen 98% votos positivos. Si deja de funcionar la tarjeta pide devolución del dinero. Has visto 1 tarjeta defectuosa de 100 vendidas.. que igual era hasta mentira para que le den el dinero y quedarse la tarjeta gratis...
4. En eBay siempre hay que pagar con PayPal y en caso de no estar de verdad satisfecho en menos de una semana tienes el dinero de vuelta y encima te quedas con la tarjeta de memoria... Cual es el problema?

Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

1. Respecto a lo de que no tienen 128gb reales..... Ninguna marca tiene lo que anuncia... Aunque la compres en el corte inglés.
2. Me parece muy bien que quien tenga que grabar en 4k se gaste más dinero pero todavía el 80% de la gente no grabamos con tanta calidad...
3. No he recomendado ningún vendedor en particular, he puesto ejemplos que tienen 98% votos positivos. Si deja de funcionar la tarjeta pide devolución del dinero. Has visto 1 tarjeta defectuosa de 100 vendidas.. que igual era hasta mentira para que le den el dinero y quedarse la tarjeta gratis...
4. En eBay siempre hay que pagar con PayPal y en caso de no estar de verdad satisfecho en menos de una semana tienes el dinero de vuelta y encima te quedas con la tarjeta de memoria... Cual es el problema?

respeto tu comentario indocumentado, pero te tengo que corregir en tu punto uno...
Ninguna tarjeta, pendrive, disco duro o cualquier dispositivo de almacenamiento viene con toda su memoria disponible y no es cuestión de si lo compras en Fnac o en Mediamark... Hay una cosa que se llama formato, y al dar formato siempre se pierde espacio.
Luego como bien digo cada tarjeta vale para una cosa y cada persona le da un valor a sus archivos personales y para mi, por mucho que me devuelvan el dinero de una tarjeta estropeada, no cubre ni 1% del problema que representa perder ciertos datos.
estoy de acuerdo contigo en que no todo el mundo graba en 4K, pero si les gusta que un juego vaya fluido y sin tirones, acceder a máxima velocidad a ver su contenido multimedia ó......... Usar la tarjeta como Interna con una de las mejores bondades que tiene Android que se llama "Adoptable SD" que sustituye tu memoria externa por la interna y la interna la deja solo como "Data".

Te sigue pareciendo una tontería elegir una tarjeta u otra..... esa es la pregunta que te debes hacer
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 00:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

respeto tu comentario indocumentado, pero te tengo que corregir en tu punto uno...
Ninguna tarjeta, pendrive, disco duro o cualquier dispositivo de almacenamiento viene con toda su memoria disponible y no es cuestión de si lo compras en Fnac o en Mediamark... Hay una cosa que se llama formato, y al dar formato siempre se pierde espacio.
Luego como bien digo cada tarjeta vale para una cosa y cada persona le da un valor a sus archivos personales y para mi, por mucho que me devuelvan el dinero de una tarjeta estropeada, no cubre ni 1% del problema que representa perder ciertos datos.
estoy de acuerdo contigo en que no todo el mundo graba en 4K, pero si les gusta que un juego vaya fluido y sin tirones, acceder a máxima velocidad a ver su contenido multimedia ó......... Usar la tarjeta como Interna con una de las mejores bondades que tiene Android que se llama "Adoptable SD" que sustituye tu memoria externa por la interna y la interna la deja solo como "Data".

Te sigue pareciendo una tontería elegir una tarjeta u otra..... esa es la pregunta que te debes hacer
Para empezar tu has sido el que dice que la tarjeta de eBay no tiene toda la capacidad como dando a entender que el resto si la tiene, y soy yo el que te está diciendo en el punto 1 que no hay nada que venga con la capacidad que anuncian.
Lo que está indocumentado es tu comentario criticando que se vendan tarjetas SD por 10€, yo solo he dicho que existían, y que hay un seguro de pagos por si no te gusta.
Nunca he comparado una de 10€ con una de 100€, no tendría sentido.
Solo digo que hay gente que no necesita tanta calidad y le viene bien ahorrarse 90€.

Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Para empezar tu has sido el que dice que la tarjeta de eBay no tiene toda la capacidad como dando a entender que el resto si la tiene, y soy yo el que te está diciendo en el punto 1 que no hay nada que venga con la capacidad que anuncian.
Lo que está indocumentado es tu comentario criticando que se vendan tarjetas SD por 10€, yo solo he dicho que existían, y que hay un seguro de pagos por si no te gusta.
Nunca he comparado una de 10€ con una de 100€, no tendría sentido.
Solo digo que hay gente que no necesita tanta calidad y le viene bien ahorrarse 90€.

Lo de las tarjetas esas clone de ebay es un caso a parte(hay que explicarlo todo.....) esas están trucadas y las metes en un dispositivo y te marcan como que tienen 120Gb pero en realidad tienen 2......
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 11:04:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de las tarjetas esas clone de ebay es un caso a parte(hay que explicarlo todo.....) esas están trucadas y las metes en un dispositivo y te marcan como que tienen 120Gb pero en realidad tienen 2......
Toda la vida he usado esas tarjetas sin ningún problema y no es cierto. Nunca he comprado una original.
Por lógica si eso fuera cierto el chino se arruina mandando tarjetas y los clientes poniendo votos negativos y recuperando el dinero.
Todos estos vendedores tienen 98-99% votos positivos y miles de ventas.
Cuantas has comprado? Si es que has comprado alguna....
Yo más de 10....

Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
Afu_Ra Afu_Ra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Sabeis si tiene doble tap el xiaomi mi6?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Afu_Ra Ver Mensaje
Sabeis si tiene doble tap el xiaomi mi6?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Esos detalles de doble tap, Led de notificaciones etc etc aún no se conocen. Hasta que no haya una Review con un poco de criterio no habrá información detallada.
Estamos pendientes también de si lanzan o no una versión con la 800mHz
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
¿Led de notificaciones? ¿Pero todos los Xiaomi lo montan hasta ahora no?
Viejo 11/05/17, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
test de durabilidad !! perfecto !

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 18:43:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /