|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil entre 120 y 150
Que movil me recomendais que este entre 150 €??
Que tenga buena bateria y sensor de huellas dactilares y que este bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m3 note. 130 en eBay tienda española con garantía ( móvilesymas, de fonjaus)
Última edición por vacaloura17 Día 21/04/17 a las 17:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu M3 Note creo que está en España por 169 euros y está bastante bien. Para mi merece más la pena gastarse 19 euros más en el M3 Note, que en el M3S, que es como la versión recortada.
5.5 pulgadas Full HD, Helio P10, 4100 mAh de batería, lector de huellas... La verdad es que una opción bastante decente. Sobretodo por la batería, que es bastante generosa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden comprar en españa
cual me recomendarias??? |
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu M3 Note creo que está en España por 169 euros y está bastante bien. Para mi merece más la pena gastarse 19 euros más en el M3 Note, que en el M3S, que es como la versión recortada.
5.5 pulgadas Full HD, Helio P10, 4100 mAh de batería, lector de huellas... La verdad es que una opción bastante decente. Sobretodo por la batería, que es bastante generosa. ![]() Chollo creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 4 Global en Aliexpress Plaza. 151€ pagué yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 5 pulgadas Lenovo k5 en miserablemkt,105
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me pensare cual comprarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Xiaomi Redmi Note 4 Global me parece mejor opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 4 es un buen candidato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el note 4 es mejor, pero en las mismas condiciones de va a mucho más de 150.
El meizu en tienda española a ese precio es chollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aconsejarme
|
|
|