|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo de cabeza, las mejoras son bienvenidas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y aparte de poner el icono de la cámara ahora en color (jajajajaja) parece ser que la actualización afecta a ciertas funciones de Dex y Bixby (esto último será para evitar el mapeo del botón dedicado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de actualizar por aquí...A ver si mejora lo del reconocimiento facial, por que a mi con gafas no me reconoce...Estoy todo el rato levantándome las gafas y entonces si se desbloquea...Parezco un abuelillo....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el desbloqueo al reconocimiento de iris, y funciona bien, aunque la verdad es que es mucho mejor el desbloqueo en el s7 edge con el botón frontal. De hecho, creo que es la única pega le puedo poner al S8+. Un saludo!.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, después de actualizar al pulsar el botón dedicado de bixby no responde y no salta la pantalla del asistente, a vosotros os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
En las instrucciones del bloqueo de iris indica que con gafas o lentillas puede no funcionar bien, tenédlo en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona después de actualizar....simplemente deslizad para que aparezca la pantalla de bixby...aceptad otra vez términos y condiciones...y después ya funciona el boton
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío de Vodafone me acaba de saltar una OTA de 554mb acaba en QDD
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os parecerá una tontería, pero la actualización trae el poder poner la coma a la izquierda del espaciador, que antes no se podía, y me ha dado la vida porque estoy acostumbrado a hacerlo así desde hace años, y quitarme el vicio lo veía complicado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De tontería naa,ya estaba yo mosca con no tener la coma ahí.Gracias compi!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón bixby después de la actualización funciona pulsando dos veces,al menos a mí..
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino q será para q pulsando una vez funcione por voz,y dos el muro,pero como no tenemos voz en español...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|