|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de LG g3 a Honor 6x (Lo que más valoro es la cámara)
Hola compañeros!
Tengo una duda a raiz de estar jugando con el Iphone 7 plus, y su dual camara, el efecto bokeh, la verdad que para hacer fotos a mis hijos con paisajes de fondo quedan geniales. Pero no soy partidario de gastarme más de 300€ en un teléfono. He pensado en el honor 6x, y tengo actualmente un lg g3, se nota mucho la mejora de camara?, el lg g3 era uno de sus fuertes?. Que pensais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Tengo una duda a raiz de estar jugando con el Iphone 7 plus, y su dual camara, el efecto bokeh, la verdad que para hacer fotos a mis hijos con paisajes de fondo quedan geniales. Pero no soy partidario de gastarme más de 300€ en un teléfono. He pensado en el honor 6x, y tengo actualmente un lg g3, se nota mucho la mejora de camara?, el lg g3 era uno de sus fuertes?. Que pensais? ![]() Pásate por el hilo de las fotos, puse unas nocturnas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso pensaba yo hasta que leí esto:
https://www.xatakamovil.com/otras/ho...o-mejor-camara Pero bueno, es verdad que no tengo un 6X de 3GB para comparar, sólo puedo hablar de mi experiencia. A ver qué dicen otros compañeros. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||