|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a pedir el VORKE Z1, y dos amigos mios también. En total voy a comprar 3. ¿Alguien sabe algún código descuento importante en Geerbuying?.
O si sabéis de algún otro sitio que sea más barato, que creo que no. Estaba pensando en pedirlo no de la web de España, si no la de China, porque son 10 euros más baratos. Lo dicho. Algún código de descuento??. Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a pedir el VORKE Z1, y dos amigos mios también. En total voy a comprar 3. ¿Alguien sabe algún código descuento importante en Geerbuying?.
O si sabéis de algún otro sitio que sea más barato, que creo que no. Estaba pensando en pedirlo no de la web de España, si no la de China, porque son 10 euros más baratos. Lo dicho. Algún código de descuento??. Gracias. ![]() Je,je,... estos chinos,... 84,5€ ya en España,.. al final hicieron caso,...les envié un mail hacetiempo diciendoles que si lo bajaban en España venderían más (de 105 a 95€),.. y hace un mes y medio les envíe otro diciendo que no estaba mal pero no era suficiente y otros 10€,... imagino que no fue por mis mails, porque no recibí respuesta (solo al primero cuando preguntaron cual sería el precio adecuado),.. pero lo habrán estudiado y han visto que tienen filón aquí,... en fin... (yo no saco nada, pero si así ayudaba,..pues bueno,..no me costaba escribirles,.. imagino que lo habrán hecho varios y de ahí la bajada),... Si en los 84€ incluye transporte esta muy bien,.. a los 74€ de China incluye 2€ de seguro y 1 mes y medio de espera... (y un riesgo, poco, pero existe, de que lo paren en aduandas)... Sea como sea, te dejo el código de un 32% (en teoría) que salió en febrero, no se si vale: QTY 15
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi Vorke Z1 y no veo como ajustar el brillo de la imagen. Alguien me podría ayudar?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con la aplicación brightness anywhere (no se si funcionará con algunos antiguos si funcionaba, o eso dicen). Se me ocurre otra cosa por lo que puede ocurrir esto: ¿Por qué unos dan este problema y otros no si el android tv es el mismo?,... supuestamente es por la TV,... ooo.... por el cable,....oooo dandole vueltas,... por el conector donde se enchufa a la tele... Las teles de ahora, puede que tengan 2 o 4 conectores HDMI, pero no todos funcionan igual. Hay teles que tienen distintos puertos hdmi: HDMI 1.0: Con una tasa de transferencia máxima de 4,9 Gbit/s, esta versión soporta hasta 1080p/60Hz y 8 canales de audio en 192 kHz/24-bit. HDMI 1.2: En esta revisión se añade soporte para One Bit Audio, utilizado en SACD. HDMI 1.3: A partir de esta versión, el ancho de banda se incrementa hasta 10,2 Gbit/s. Además se añade soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD. HDMI 1.4: En esta revisión la resolución máxima se incrementa hasta 4096 × 2160 píxeles en 24 FPS o 3840 × 2160 a 30 FPS, además de otras mejores relacionadas con la estabilidad y las interferencias. También se añade soporte para sistemas de sonido envolventes conectados directamente a una TV. Sin embargo, el cambio más importante de esta versión es la posibilidad de enviar y recibir datos a través de una conexión Ethernet en el mismo cable. HDMI 2.0: El cambio más importante de esta revisión es el incremento de ancho de banda de hasta 18 Gbit/s, lo que permite la reproducción de video de hasta 4K, soporte para 32 canales de audio a 1536 kHz frecuencia de audio, y capacidad para transportar la señal simultánea de hasta 2 streamings de vídeo. Cabe destacar que las últimas versiones de HDMI son retrocompatibles, es decir que podremos utilizar el mismo cable para todas versiones, sin embargo no podremos hacer uso de las ventajas ofrecidas por las variables más modernas. Pero además de esto hay otros tipos de conexiones que se especifican en el manual de cada televisión: HDMI DVI (PC): Esta conexión es HDMI IN2 (DVI) para conectar un ordenador a la TV, y más fácil de decir que de utilizar el televisor como monitor. Una característica de esta conexión es el hecho de que para el audio DVI se transmite. En él se realiza la transmisión de audio 1.4 estándar HDMI. HDMI STB: Esta designación tiene entrada HDMI-HDMI in1 (STB), diseñado para las consolas conectadas, como televisión por IP o el receptor. Sin embargo, esta entrada también se puede conectar cualquier dispositivo. HDMI ARC: Conexión HDMI IN3 (ARC) Canal de retorno de audio, es el más completo, a excepción de la señal de vídeo cable HDMI se transmite como señal de audio para que el televisor puede mostrar y el sonido, a diferencia de versiones anteriores, cuando era necesario el uso de altavoces externos la salida de sonido. Sin embargo, para la salida de audio que debe estar en el modo de transmisor se admite audio. HDMI MHL: Conexión HDMI IN4 (MHL) Mobile de alta definición Link, está diseñado para conectar el smartphone a un televisor y ver las imágenes en un televisor o vídeo directamente desde su smartphone. Esta conexión se ha aplicado a la interfaz HDMI de la TV y el teléfono inteligente USB. Función es compatible con el TV, y conecte el MHL smartphone, en este caso, la transferencia de video requiere un cable pasiva y es posible controlar su smartphone usando Moodle desde el televisor. Si por ejemplo el HDMI en el televisor no es compatible con MHL También es posible conectar un teléfono inteligente, pero hay que usar un adaptador activo con alimentación externa, en este caso, se puede ver el vídeo, pero no puede ser controlado desde un teléfono inteligente.. Si tienes más dudas o quieres verlo más explicado y/o con gráficas e imágenes, pincha aquí: http://es.tab-tv.com/?p=56 Es decir, que el problema inicial de los que se quejaban de esto, es muy probale que no sea del androidTV si no de la conexión HDMI, prueba a cambiar el conector a otro en la tele, me da que van por ahí los tiros...
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA Última edición por mac47 Día 19/04/17 a las 12:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el código descuento KIMOVIL me ha servido. El Z1 se queda en 70'05 euros. No esta nada mal. Muchas gracias por compartir el código. Ahora a esperar a que llegue de China. A ver si le ponen el turbo al barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada aigo aqui estamos para ayudarnos en lo que se puede el mio me pone que llego a españa el lunes a ver si me lo traen para este fin de semana y asin estare entretenido jejej .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro más que desea unirse al grupo (bastante numeroso por cierto). La verdad es que tenía un MXIII-G que compre hace 18 meses (es mi primer Tv Box) y la verdad y debido a mi desconocimiento (el cual persiste por cierto..) le sometí al principio sobre todo, a varios ataques indiscriminados, los cuales resistió (todavía no sé cómo), pero que sin embargo me permitieron seguir disfrutando mucho de las pelis y series que tengo perfectamente guardadas en varios discos duros. Pero debido a una actualización de Kodi (la 17, infausta ella), me encuentro con que todo lo que veía antes perfectamente (video y audio), se me transforma el video en una autentica tortura (me ha aparecido el efecto “judder”) y como no entiendo ni papa, pues me pongo a investigar y a pesar de poner en Kodi el refresco de pantalla (o como se diga) el maldito “judder” no desaparece. Así que he hecho el reseteo a fabrica, me desaparece el Kodi 17 y vuelve al 16, el efecto judder desaparece, pero ahora el video y al audio ha perdido muchísima calidad, así que estoy peor que antes (jugarretas del destino….). Total que he decidido sin consigo el dinerillo que se necesita (soy un jubilata y con la pensión que tengo llego a finales de mes asi asi…). Así que lo primero que necesito saber es donde comprar (tienda y garantías de que no son unos golfos y se queden con mi dinero). He visto que donde más barato se puede comprar es Geekbuying (73,80 €) no sé si con portes o no y dicen que lo mandan de 2 a 7 días mas lo que tarde en llegar de China, conoceis la tienda?, es de fiar?, observo que admiten pago con PayPal y eso para mi siempre es garantía, pero uno nunca sabe. Bueno de momento no más rollazos, espero vuestras sugerencias. Saludos y espero veros pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda ke comentas es de fiar el plazo ya puede variar entre 20 dias a mes y medio , si puedes paga por paypal y azle el seguro de perdida o estravio son 2€ y te kedas mas tranquilo , no pages un metodo de envio mas rapido por dhl o similares porque te lo pararan en la aduana si o si. El envio es gratuito en geekbuying. Tambien lo envian desde españa ya pero te saldra por unos 85€ como dice mas arriba el amigo mac 47. Ha utiliza el codigo de descuento KIMOVIL te descuentan 3€ jeje.
Yo sigo esperando que me llege el mio lo compre el dia 5 y ya me pone ke esta en españa a ver cuanto tardan en mandarmelo a casajeje Última edición por bareto7 Día 20/04/17 a las 12:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola "Despierto500".
Yo he pedido ya 3. Estoy a la espera de recibirlos. A mí también me da confianza al pagar por Paypal. La web no la conocía. Nunca había comprado nada en ella. Pero la diferencia es suculenta. El mismo aparato está en Aliexpress en 100 euros. Acuérdate que poniendo el cupon: KIMOVIL, te baja el precio a 70 euros. No creo que hayan problemas con la web. Está la protección de pago de Paypal. Si no fuese así, yo tampoco hubiese comprado. Osea que tranquilidad total por mi parte. Ahora, no te lo pienses mucho que creo que faltan 2 ó 3 días para caducar la oferta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1º Si tienes un MXIII-G Usa el tutorial de mi firma para configuaralo de cero (tiene un apartado especial para ese equipo, con una rom muy buena). Era el que yo tenía y hace un mes se lo configuré a un amigo y va de lujo. Con kodi 16.1 pero se ve y eschucha perfectamente. (he confugurado ya 7 y todos siguen perfectos). También tienes este hilo dedicado a ese aparato: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124348 2º Greekbuying es distribuidor oficial de vorke, lo ponen en su web, por eso tienen algunas roms y es el más barato. En los últimos meses su precio era de 74/76 en alguna ocasión, muy poco tiempo, en 72. Si lo consigues por 70 con el bono, está muy bien. Como dicen, coge el seguro, y no cojas otro método de envío que no sea el estandar, si lo compras desde china , o te lo paran en aduana fijo (y si es así, ni paypal te ayuda, si lo quieres pagarás unos 20/30€ más). La otra opción es envío desde el almacén que tienen en España (es una tienda de chinos que a saber donde está). Entonces te cuesta 84€ (prueba a ver si con el código te sale más barato), y no pasa aduanas porque está en España y en lugar de esperar de 20 días a mes y medio, lo tienes en menos de una semana. Porque estos plazos: Porque ellos envían un contenedor con un montón de cosas a España para estos pedidos y para las tiendas de chinos. Los contenedores no suelen ser parados en aduanas y si los paran, hay que tener muy mala suerte para que te cojan una cajita entre todo lo que lleva un contenedor de grande como un camión. Además que vienen en palés sellados con cinta plástica negra. Cuando llega a España y pasa aduana, llevan el contenedor entero a alguna tienda china con alamcén, donde lo vacian y hacen los repartos a tiendas o a los particulares (en almacenar, desembalar, cotejar y repartir pueden tardar una semana). Así que si te pone que ya ha llegado a España hay que esperar una semana más. Si hiciste el pedido un día 3 y resulta que el contenedor salió el día 1 (es un ejemplo), te toca esperar unos 15/20 días de la salida del siguiente contenedor, unos 15/20 días de transporte y unos 5/10 de recepción y reparto, de ahí el mes y medio (más, si hay fiestas chinas o españolas, como en navidad, que dos cosillas que pedí tardó 2 meses). Si hiciste el pedido y el pedido entró en el contenedor que justo salía, te ahorras 15/20 días de espera al siguiente y si todo va bien, lo puedes tener en 20 días (como me pasó con el Z1i, que tardó 25). Si lo compras en el almacén de España, te ahorras el trayecto y la recepción, así que de 3 a 5 días lo tienes (son 10€ más, o sea, lo mismo que si lo pides por UPS o similares a china, así que es lo más fiable y recomendable si tienes miedo o no quieres esperar) Además, recuerda que lo han bajado un montón hace 4 meses estaba en almacén de España a 105€, hace dos a 95€, y ya no creo que lo bajen más, aunque a saber. Si usas otro sistema de envío que no sea el estandar, tipo UPS o envíos rápidos, cierto que te tarda menos, pero el paquete lo sacan de los contenedores antes de la aduana, a partir de ahí va suelto, con lo que en aduanas lo testean casi seguro, y por consiguiente te lo paran y si lo quieres, a pagar.. Para más información: http://macgyver47.com/compras (tengo que actualizarlo, pero lo explica con más detalle).
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA Última edición por mac47 Día 20/04/17 a las 14:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A bareto7 y a tonus66 muchas gracias por vuestras rapidas y tranquilizadoras palabras sobre la tienda de referencia.
Con respecto a mac47, mis mas efusivas gracias por tu amplia y exaustiva explicacion, es dificil encontrar un post tan completo en respuesta a una pregunta informativa. Metamonos en faena sobre la marcha. Con respecto a darle vida nueva al caharrin que tengo en la actualidad (MXIII-G), el asunto es muy tentador, se por experiencia que el aparato puede dar todavia muchas alegrias, ya que esta bien cuidado (menos al principio de tenerlo que le hice algunas barrabasadas, mas por deconocimiento que por otra cosa) y la verdad que para lo que yo lo queria me iba de perlas, bien es verdad que a veces me parecia que le podia sacar mucho mas partido, pero me retraia por desconocimiento y "ete a qui"que me doy de bruces con esta web buscando informacion en Google para solucionar el problema al que me habia visto abocado con el aparato. Y la verdad es que la web la conocia como pagina de referencia con respecto a telefonos moviles, hace 18 meses que sacamos mi hijo y yo informacion para ponerle una Rom internacional a un Meizu que le compre y divinamente, ahora estoy con los compañeros de LeEco dondoles la barrila con un movil que compre hace 30 o 40 dias para aprender a rotearlo, cambiarle la Rom, TWRP y esas cosillas para ponerle al dia y quitarle todo lo chinorri que trae. Pero la verdad que me habia quedado ahi y no veia mas alla, es lo que tienen estas web tan extensas, tienen tanto contenido que te pierdes. Bueno, al loro...,centrandonos en el tema que interesa, por economia me interesa darle nueva vida al MXIII, ya que como he dicho antes a mi me vale para ver mis pelis y series en HD (MKV a 720 y 1080, incluso en HVEC H265 y 4K, todavia muy minoritarios, pero ya en plena expansion), aunque el aparato este ya un poco desfasado. Comprar el Vorke tebdria mas posibilidades (al ser mas moderno y potente), aunque para lo que yo quiero no conseguiria mucho mas , ya que el hardware del que dispongo (aun siendo muy bueno, Una pantalla de plasma Pionner de 50" modelo "Kuro" que en su dia era de lo mejorcito y que no la cambio por ninguno de los que hay disponibles en el mercado, excepto las Oled de LG y las QOled de Samsung), complementadas con Amplificador tambien Pionner y un sistema 5 en 1 con sudbofer tambien Pionner. Bien, volviendo al asunto (que me voy por la tangente..) si consiguiera el dinero podia comprar el Vorke y con vuestra ayuda irle preparando poco a poco para sacarle el maximo jugo, mientras tanto pondriamos en marcha el MXIII para seguir dandole caña hasta que dure, que te parece?, lo ves acertado o tu prepararias el MXIII y mas adelante veremos lo que depara el mercado dentro de 1 año o 2 y supongo que al ritmo que va quizas veamos grandes cosas. La solucion del MXIII tiene un par de problemisllas y es que necesito un bicho para ver la pelicula diaria y ademas con lo burro que soy y el desconocimiento que tengo de estos menesteres el asunto puede demorarse bastante tiempo y mientras tanto que hago....... A lo mejor consigo que me dejen un WD de un amigo que tiene en un apartamente en la playa y el no lo usa hasta el verano, pero tendia que convencerle de que fuera a la playa y me lo trajera para usarlo yo aqui hasta que pudiera preparar el MXIII o si compro el Vorke hasta que lo mandaran de China. Ufffff...... menudo testamento, te ruego me perdones, si todos el mundo metiera esta parrafadas ni hubieras no siquiera hecho ese manual del que me hablas para actualizar el MXIII. En cualquier caso ya conoces mi historia, ahora dame tu opinion y decidiremos. Saludos y muchas gracias nuevamente. Última edición por Despierto500 Día 20/04/17 a las 20:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, y perdona que entre en tus preguntas a @mac47 , creo que si la economía esta regular, casi como la de la mayoria jeje, le meteria mano al mxiii, que seguro que aun te puede hacer el apaño. Mientras tanto, iria guardando para otro mas moderno, si te aguanta bien, tal vez para ese entonces haya algo mejor que los actuales.
El manual de mac es muy completo y detallado y, seguro, que vas tener excasos o ningun problema, tal vez dudas mas que otra cosa. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si o si, actualizaría el mxiii-g ya sea para tenerlo como reserva, para viajes, para otra tele, regalar, vender,... Si sigues mi manual, no tendrás problemas, siempre que tengas la versión de 8gb. Si lo sigues paso a paso y solo pones lo que pongo en la "guía rápida" en 3/4 horas lo tienes terminado (tal vez en menos, pero mejor que leas todo y no te saltes nada, eso lleva más tiempo). Y seguro que tienes android para 1 o 2 añitos más. Si dices que necesitas pelis para un tiempo, descargate unas cuantas antes de hacer nada (y si lo quieres usar rápido, una vez tengas la nueva rom, lo primero que instalas es pelisdroid y listo). Con la rom que pongo en el manual tendrás android 4 pero con overclock o sea, los núcleos del micro irán a 2000mghz, en lugar de a 1500mghz (los del Z1 vamos a 1500), de hecho tendrás mejor puntuación antutu. Además android 4 tiene la ventaja de que no necesitas hacer Xposed, no tienes que meter módulos para almacenamiento externo, no necesitas licencias para hacer passtroth con kodi y sacar dolby o DTS, tampoco para netflix,.. o sea, el problema de ahora es que cada vez hacen falta más licencias, así que si puedes limpiar el mxiii-g y meter lo del tutorial, yo lo haría de cabeza, y crearia una cuenta de google play nueva que no te importe dar, por si lo regalas o lo vendes. Luego cambiar al z1 o al que haya en ese momento como mejor calidad/precio es cuestión de tiempo, en cuanto veas que el mxiii-g no tira, pues yo cambiaría, y en lugar de gastarte la pasta en un z1 ahorraría para una tele nueva,.. aunque estés muy contento con la que tienes no deja de ser un plasma y a parte de dejarte la pared negra de lo que se calienta y los ventiladores que tiene, los que no la ven de frente sufren oscurecimientos, por no decir que aunque tengas pelis en 4k con esa tele solo puedes ver hasta 1080p, así que de poco te sirve. (otra opción es un proyector, que han bajado mucho y alternas). Bueno, me pediste mi opinión y te la doy. Para usarla para lo que dices, yo probaría primero con el mxiii-g, si instalaste kodi 17 es que lo tendrías con la rom original, o sea android 5, y a 1500mghz, cuando instales la otra rom, vas a ver un cambio brutal.
|
||||
|
||||
|
Lo que es de ley es de ley, un buen consejo no tiene precio y vale su precio en oro.
Donde hay que firmar para poner el cacharrin al dia?- El gran problema es mi total desconocimiento de estos menesteres, pero la verdad es que suena sugerente (aprender siempre me ha gustado y ahora que tengo tiempo disponible puede resultar hasta agradable), aunque en algunos momentos pueda escandalizar a mi mujer con gritos y barbaridades varias, ademas puede que me sirva de aprendizaje para seguir con el movil (hay bastantes similitudes de los procesos). Lo que siento es la barrila que os dare hasta que consigais meterme en la cabezota todo lo necesario para culminar el proceso. Con respecto al cacharrin la etiqueta que viene en el exterior de la caja dice: Model: MXIII-G CPU Amlogic S812 Quad Core Ram 2 gigas Rom eMMC 8 Gi OS Android 5.1 Salvo que me hallan engañado cuando me lo vendieron estas son los especificaciones. Espero que el cacharrin responda, la verdad es que quitando al principio que le hice varios reset de fabrica haciendo algunos pruebas que la mayoria resultaron fallidas, despues no le he tocado para nada y la verdad es que ha ido bien, salvo la maldita actualizacion a Kodi que me ha producido este trastorno (primero me produjo "judder" y despues le hice un reset de fabrica que me volvio a Kodi 16, el efecto judder desparecio pero ahora veo fatal video y audio) Al "avio", por donde empezamos?????????. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que si te vas a meter con él, mejor que continues posteando en el siguente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124348 ya que es el de ese aparato y en este ya no tiene sentido. Así que te sigo contestando por ese hilo para no aburrir al personal y porque puede ayudar a alguien más,.. te veo por allí.
|
||||
|
||||
|
posteo una pregunta que me hacen por privado, lo publico por si a alguien más le pasa:
Cita: Originalmente Escrito por Tardyman
Buenas, estoy configurando el Z1 y estoy peleandome con el Launcher y la barra, he puesto la simple control igual que tu, pero por mas vueltas que le doy a las opciones, no consigo que suba y baje como debe, también me pasa que se come un trozo de pantalla, no es como la de serie, que te reduce la pantalla.
En el Launcher, lo que no consigo es añadir el widget del Power para apagar el sistema, solo consigo poner el icono que te deja elegir, pero es un rollo. Gracias por la ayuda, saludos. ![]() Respecto a lo del apagao, aparte de lo que te acabo de decir del simple control, el power menu, reboot o los otros que propongo es una app, no un widget, eso significa, que puedes poner un icono como he puesto yo, o sea, me he descargado un icono de internet con el simbolo de apagado, en blanco, y en la ventana de esa app, le he dicho que ponga el fondo rojo y que cambie el icono por el que he descargado y he cambiado el nombre a POWER OFF. A parte de eso, cuando lo clicko, sale un menú que me da a elegir varias opciones de apagado o reinicio, si pulsas en los puntitos de arriba de esa ventana te metes en configuración y eliges que quieres que muestre, yo he dejado 3: apagado total, hibernación y reset normal. Ya es cuestión de gustos,..
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA Última edición por mac47 Día 21/04/17 a las 17:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sres...
Una maravilla este hilo!! Pregunta por favor: Es posible poner un PIN para que nadie acceda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||