Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/11, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
rolins rolins está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Reparacion sat despues de brick al liberar.

hola, como ya sabeis al intentar liberarlo se me quedo frito, solo hacia un reinicio tras otro en la primera pantalla de samsung, despues de hacer varios intentos de recuperarlo con la ayuda incondicional de sento18 (gracias por esa ayuda aunque no fuera posible la recuperacion), le puse la froyo libre y nada, viendo que no habia manera de recuperarlo, decidi mandarlo al sat y despues de 2 semanas ya lo tengo.

pongo textualmente lo que aparece en la hoja de reparacion.

intervencion:
(N) Componente electrico/modulo defectuoso

accion:
sustitucion.

Componente:
(GH82-05484A) A/S ASSY-PBA MAIN (COMM)

el movil es de movistar, y me lo han devuelto con una rom distinta a la que venia de fabrica, yo creo que le han puesto la froyo libre pues la version BGKC1 y la compilacion XWKC1.

lo mejor si se queda listo de papeles es mandarlo al sat.

Última edición por rolins Día 02/08/11 a las 17:58:55.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
Davilong Davilong no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Buenas Rolins, a mi me pasa exactamente lo mismo que le pasaba al tuyo...reinicios y mas reinicios. Me podrias explicar como lo llevo al Sat, mi movil lo compre (para mi pareja..que vaya risa me entrara cuando se li explique...) por ebay hace una semana, sabes si necesito la factura? Que lo llevo a una tienda vodafone? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 01:47:39
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Me alegro que no se hayan puesto tontos los del servcio tecnico y te lo han areglado sin poner pegas. Ahora ya sabes, a tener mas precaucion a partir de ahora, jeje.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado

Yo también me alegro rolins, al final yo no fui tan valiente como tu y lo acabe llevando a liberar pagando, pero seguí tus andadas así que me alegro mucho!

Un saludo

(PD: el bloqueo de red no lo han quitado no? solo la rom?)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davilong Ver Mensaje
Buenas Rolins, a mi me pasa exactamente lo mismo que le pasaba al tuyo...reinicios y mas reinicios. Me podrias explicar como lo llevo al Sat, mi movil lo compre (para mi pareja..que vaya risa me entrara cuando se li explique...) por ebay hace una semana, sabes si necesito la factura? Que lo llevo a una tienda vodafone? Muchas gracias
yo lo mande al sat atraves de una tienda movistar ya que es mi operador, tu debes de mandarlo ssegun lo comprastes si es libre o de algun operador, si es libre llamas a samsung y te mandaran alguien a recogerlo para la reparacion, y si es de un operador pues lo mandas como yo.
a mi no me hizo falta la factura ya que se envio por la misma tienda de donde lo compre, pero si hace falta la factura.

y a tu pregunta qtekfun, del bloqueo de red, no lo han quitado sigue en off, solo han cambiado la rom por una libre y no de movistar.

PD: alguien sabe que componente es el que han cambiado, pero en cristiano.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas grácias Rolins por contestar,
en mi caso el operador es vodafone pero de momento no tengo factura, he contactado con el vendedor de ebay pero no contesta, ¬¬ , esperaré unos días a ver si hay suerte ya que en principio el teléfono era nuevo.
Por si acaso estoy barajando la posibilidad de llevarlo a un sat independiente, pero como nunca me habia pasado nada igual no sé donde ir, sabeis algún sitio donde lo pueda llevar o enviar por correo, que sean de fiar y que tampoco sea excesivamente caro? Ya que al no tener factura supongo que vodafone no se hará cargo de la reparación ni pagando..no?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero el movil es de vodafone?, si lo es prueba a mandarlo por vodafone, a mi me dijo la muchacha de movistar que no hacia falta la factura ya que estos moviles son nuevos, y se saben que aun esta en garantia.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, si es de vodafone...ahora mismo me paso a ver que me dicen...Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas, acabaré de postear lo que pasó con mi galaxi mini brick. Seguí los pasos de Rolins y lo llevé a vodafone, me pidieron la factura y como no la tenia contacté con el vendedor del telefono y me la hizo llegar por mail, con la factura en mano entregué el teléfono en la tienda y me llegó ayer a última hora (unas dos semanas).

Segun la hoja de reparación cambiaron la placa RF, actualizaron software y substituyeron la pieza A/S ASSY-PBA MAIN (COMM). El telefono va perfecto, y viene con froro 2.2.1 y no es libre. De momento ya le he dado el telefono a mi pareja, pero en unos dias flashearé alguna rom o como mínimo la pasaré a ginger.

Gracias a todos por el foro y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 14:25:37
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
@rolins una cosa,que metodo seguiste de liberacion?
lo digo ya que tengo que liberarlo y no quiero que se me quede frito!!
aqui tenemos uno que esta en la chincheta,es ese?
Viejo 20/08/11, 15:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
@rolins una cosa,que metodo seguiste de liberacion?
lo digo ya que tengo que liberarlo y no quiero que se me quede frito!!
aqui tenemos uno que esta en la chincheta,es ese?
yo segui el manual que hay en la chincheta, pero seguro que me saltaria o no hice bien algun paso y se me quedo brick, ya que todo el que lo ha seguido no ha tenido problemas.

antes de liberarlo metele este codigo *#7465625# con esto sabras si esta libre o no, ya que te aparecera estado de red on u off, si lo tienes en off eres afortunado y lo tienes libre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 18:31:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /