|
|
|
Yo lo haría sin duda por el LG G6, pero por los problemas en mi país, dudo cambie este año!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo el cambiar de terminal en mi cabeza , pero seguramente de hacerlo buscaría un terminal de Google, llamese Nexus pixel o como sea, pero no el modelo actual sino uno anterior y cogerlo a un precio menor como hice con el 6p
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del Nokia 9 y el OPO 5. Si la cámara del segundo está a la altura me quedaré con el, si no a gastarse una pasta en el Nokia.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú. Son los dos únicos que estoy esperando ya. El resto, los he descartado.
|
|
|
|
Yo estos días me estaba planteando el Mate 9. Me gustan los móviles grandes y el mate me llama mucho la atención. Aunque al final creo que seguiré con el Nexus, me da mucha pena cambiarlo sobre todo funcionando tan tremendamente bien y con esta pedazo de cámara.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Atento a la resolución, se nota un huevo la bajada de pixeles en los Mates si vienes de una 2K.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo cambiaría por los futuros nokia 9, Pixel 2 o OP5... Lo demás, tonterías. Ya probé el mes pasado con un s7 edge y lo tuve que devolver porque no me convencía para nada. Lo cual es lógico viniendo del nexus 6p...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ttn7 su comentario: | ||
|
|
|
Honor 8 Pro de calle vamos. Ni me lo pensaría dos veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo conocía y me estaba encantando, pero ya he visto que en xataka a la camara la dejan fina... (De gama media dicen)
Esperemos al OP5, y que no se les vaya la castaña con el precio... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pocas esperanzas y más aún despues de confirmar la doble cámara que es un bluff de la ostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
OPO 5 PIXEL 2 y no hay Más, porque Nokia, mucho humo... pero se ha diluido.
Espero y me sorprendan, porque extraño esos tiempos. Tener el Nokia tune remasterizado y adaptado a Android, me corro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy con el mismo dilema.
Alguien con opiniones sobre el Leeco Le Pro 3? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dispongo del p9 plus y este me tienta mucho. Sería un buen cambio?
|
|
|
|
Al final he pedido que cambien la batería a mi Nexus en una tienda de mi ciudad, creo que para mañana la tendrán, así que espero que me dure al menos un año y medio más, y después, quien sabe si le vuelvo a cambiar la batería y a seguir... Es que no encuentro ninguna alternativa que de verdad me ofrezca algo interesante, y la cámara de este móvil que me tiene loco.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
Yo lo cambiare en breve por el Xiaomi MI6. Se que perderé en pantalla y probablemente en algun caso en conectividad 4G. En lo demás ya veremos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»