|
||
|
|
||||
|
||||
|
es sa Cala barques ( o vaques) ,,,
Xperia Arc hace buenas fotos, pero creo que falla a la hora de nitidez en las fotos de paisaje o tomadas de lejos. Me explico: Haz una foto de grupo y puede que al hacer zoom parezca que sus 8mpx sean interpolados. Y las nocturnas no les veo tanta sorpresa. Hay alguien más que opine así? Por general muy buenas fotos, pero no es para tanto. Subiré alguna de mis fotos tambien. Busqué éste terminal por su camara y por ese XIp, pero la verdad que no me sorprende tanto. Pero hay que pensar que es un movil, dejé mi SE k810 de 3 mpgx por el Arc, pero no se que decir. Me parece que la cam es la misma que la del Vivaz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis decir la mejor configuración para hacer mejores fotos de día en espacios abiertos??
¿Mejor usar la cámara por defecto o usar la aplicación 360? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lente 10x para el arc
No sé si esta noticia es muy de fiar, a mí no me queda del todo claro, pero bueno, ahí la dejo para los que están interesados en zoom y demás mejoras de la cámara:
xperiablog.net/2011/06/10/xperia-arc-gets-10x-telephoto-lens Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer zoom, las fotos hechas con el camera360 tienen mas definicion, ya hice una comparativa en las primeras paginas. Tanto en el vignete como en el c360 se puede seleccionar que comprima lo minimo la foto.
Esta es una comparativa entre la camara por defecto y el vignete. (mirar el pelo para ver la diferencia de definicion) ![]() Y aqui la camara por defecto y el camera360.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer zoom, las fotos hechas con el camera360 tienen mas definicion, ya hice una comparativa en las primeras paginas. Tanto en el vignete como en el c360 se puede seleccionar que comprima lo minimo la foto.
Esta es una comparativa entre la camara por defecto y el vignete. (mirar el pelo para ver la diferencia de definicion) ![]() Y aqui la camara por defecto y el camera360. ![]() ![]() La verdad es que si se aprecia basatante diferencia entre la cámara y el Vignette.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Picplz... edito: Bonus track! una de noche con la app de panoramicas de Sony, para los que dicen que de noche las fotos no son buenas y blabla XD
http://play.google.com/store/apps/developer?id=Yor Última edición por yorkito Día 07/08/11 a las 09:56:44. Razón: porque me apetece |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas fotos de una bonita plaza de una bonita noche de verano
|
|
|
||||
|
||||
|
la tercera de ellas es la que puse en modo automatico el resto salen muy pixeladas supongo que será por que habia poca iluminacion y la panoramica sale un poco mal la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van otras mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo anterior era albahaca esto de ahora en un aliso tipico de las riberas de nuestros rios
|
|
|
||||
|
||||
|
y por ultimo con el macro activado y no se porque salen con tanto ruido porque la verdad es que en mi ordenador se ven con el visualizador de imagen con menos ruido que aqui; bueno a lo que iba una especie de chinche polinizando como no puede ser de otra manera menudo harton se estaba dando
Última edición por marco1978 Día 07/08/11 a las 16:43:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí van algunas fotos echas con mi Arc
|