|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo y es que dice que no funciona el GPS,pero lo probé yo mismo y me funcionó,con un poco de lag pero funciona,algunos dicen que al entrar al Google maps y aceptar que te pide La ubicación y no pasa nada,me pasó,pero lo que hice fue ir al apartado de ubicación y ponerlo en alta precisión o en ahorro de energía y me ha funcionado,lo he probado hoy viajando y va bien,con un poco de lag pero nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en los comentarios esta prácticamente pulida aunque con algunos pequeños bugs no muy importantes. Es una noticia estupenda y con ganas de volver a intentarla. Esperaré un poco para seguir viendo si algunos de los pequeños bugs se consiguen solucionar pero veo q puede ser para uso diario. A ver si se soluciona los lags de la cámara q la uso bastante y poco más. Gracias a todos aquellos q están colaborando en esta magnífica ROM q es un grandísimo trabajo y q todos hemos esperado ansiosos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos ,He instalado la ROM, Todo va genial a excepción de que así como no se pueden grabar vídeos tampoco se pueden reproducir, Y curiosamente me muestra el celular en modelo como "ALE-L23" Pero yo lo había pasado a ALE-L21
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo fue cambiar de rom,tu terminal sigue siendo un ale l23,de no ser asi no te funcionaria el wifi porque creo que tienen algo diferente en eso,pero por suerte tiene soporte para ale l23!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo y es que dice que no funciona el GPS,pero lo probé yo mismo y me funcionó,con un poco de lag pero funciona,algunos dicen que al entrar al Google maps y aceptar que te pide La ubicación y no pasa nada,me pasó,pero lo que hice fue ir al apartado de ubicación y ponerlo en alta precisión o en ahorro de energía y me ha funcionado,lo he probado hoy viajando y va bien,con un poco de lag pero nada mal.
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a meter supersu sin problemas para poder tener root en LOS14?
Sent from my ALE-L21 using Tapatalk Última edición por sersoze Día 22/04/17 a las 15:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El supersu que me metido es la versión 2.7.9 flasheable y sin problema, aunque a veces da un poco de lag para dar permisos a las app.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Root con el gestor propio de lineageOS
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||