LeTV X500 LeTV X500

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/17, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
84naran 84naran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galasy s plus
Tu operador: Movistar
Hola,le comento mi problema,heactualizado desde la S07 o S08 ya no me acuerdo, a la S23, el problema que ahora esta en ingles o chino, no me deja meterle una anterior, no me deja ponerlo en castellano, no me deja instalar la play store, sobre todo ponerlo en castellano, no me deja rootearlo, no me deja instalar el TWRP antes tampoco lo tenia nada, en fastboot no me reconoce el movil, encendido, me reconoce el movil pone letv pero no me sale el internal storage, ni poniendo el usb debugging ni cambiando a mtp ni nada, por lo cual las cosas las estoy pasando por ftp, ALGUNA SOLUCION? gracias ando desesperado.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/17, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
Bruska Bruska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Letv 1s x500
 Cita: Originalmente Escrito por 84naran Ver Mensaje
Hola,le comento mi problema,heactualizado desde la S07 o S08 ya no me acuerdo, a la S23, el problema que ahora esta en ingles o chino, no me deja meterle una anterior, no me deja ponerlo en castellano, no me deja instalar la play store, sobre todo ponerlo en castellano, no me deja rootearlo, no me deja instalar el TWRP antes tampoco lo tenia nada, en fastboot no me reconoce el movil, encendido, me reconoce el movil pone letv pero no me sale el internal storage, ni poniendo el usb debugging ni cambiando a mtp ni nada, por lo cual las cosas las estoy pasando por ftp, ALGUNA SOLUCION? gracias ando desesperado.
Me parece que para la 23S no hay parche para ponerla en español (creo). La instalacin la hiciste limpia?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 07:23:05
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
Gracias por sus respuestas, veré este fin a ver si hago tiempo y la pongo.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 07:54:46
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Bueno, primer ciclo de batería con la 23S oficial y.... 5h. de pantalla activa, que no ví con el parche BB72 y la 20S ni de lejos. Confirmando lo que siempre he dicho, en tema optimización de batería, las oficiales las mejores. Veremos si afecta a las notificaciones whatssap, etc.... De momento, todo ok.

seguiremos informando. saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
Viejo 20/04/17, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Bruska Ver Mensaje
Me parece que para la 23S no hay parche para ponerla en español (creo). La instalacin la hiciste limpia?
En un principìo la actualice, como vi que daba muchos errores lo de google, le hice los wipe del recovery original y luego la volvi a meter de 0.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En un principìo la actualice, como vi que daba muchos errores lo de google, le hice los wipe del recovery original y luego la volvi a meter de 0.
Sigue los pasos que he comentado yo de instalación, con el Google installer o flasheando las gapps, no da problemas. Eso sí, las roms oficiales son en inglés o chino. Con el morelocale 2 tienes partes traducidas pero no todo. Si quieres multilenguaje, te tendrás que quedar de momento con la 20S y el parche de BB72

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Sigue los pasos que he comentado yo de instalación, con el Google installer o flasheando las gapps, no da problemas. Eso sí, las roms oficiales son en inglés o chino. Con el morelocale 2 tienes partes traducidas pero no todo. Si quieres multilenguaje, te tendrás que quedar de momento con la 20S y el parche de BB72

Lo se si he leido un monton, pero no me deja ser root, no me deja instalar el TWRP, no me deja bajar a la 20S, probe con el morelocale 2 y me pedia ser root. No se me ocurre nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo se si he leido un monton, pero no me deja ser root, no me deja instalar el TWRP, no me deja bajar a la 20S, probe con el morelocale 2 y me pedia ser root. No se me ocurre nada mas.
Lo he leído pero no entendí el batiburrillo de problemas y de donde derivan.
Para ser root es evidente tienes que tener el twrp, si. Pq no te deja cambiar? Tema drivers?
Si no te deja hacer nada, igual es tema de recurrir al SP Flashtools..

Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
Jeckette Jeckette no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XiaoMi 5x
Tu operador: ONO
Buenas a todos, la version 023S me da los fc de play services.
He intentado solucionarlos de varias maneras pero no lo he logrado conseguir.
Vuelvo a la version oficial anterior hasta que se solucionen esos problemas.

Os explico que solo puedo utilizar ROMS officiales desde hace un tiempo y por ello estoy alejado del foro.
Mi problema es que se me deberia de romper alguna fase de la clavija de carga porque no me funciona la carga rapida ni el paso de datos por cable, mi movil carga pero muy lento (6 horas minimo) y no tengo manera de conectarlo al pc. Resisto con airdroid pero no puedo fhasear TWRP para root ni hacer nada de ello. He comprado varios cables y varios cargadores hasta que me di cuenta de que el problema era de la clavija.

Si alguien puede faciliarme el link de la version anterior para instalarla por el recovery del sistema se lo agradeceria.
Si alguien sabe alguna otra solucion para mi problema dejarmela. Algun profesional de LeTv por Madrid, o programas para flashear sin recovery e incluso instalarlo para poder acceder a el o programas de traspaso de datos como Airdroid que os gusten mas.

Última edición por Jeckette Día 21/04/17 a las 10:54:05.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 10:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jeckette Ver Mensaje
Buenas a todos, la version 023S me da los fc de play services. He intentado solucionarlos de varias maneras pero no lo he logrado conseguir. Vuelvo a la version oficial anterior hasta que se solucionen esos problemas
Has probado con el Google Installer 2.0 o flasheando las gapps pico?
A mí también me daban los FC por cabezón y querer meter solo Play Services y Play Store a sabiendas de que hay algún problema con ellos en esta actualización y lo desinstale para a continuación meter la apk de GInstaller... con eso, fino como la seda.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 10:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has probado con el Google Installer 2.0 o flasheando las gapps pico?
A mí también me daban los FC por cabezón y querer meter solo Play Services y Play Store a sabiendas de que hay algún problema con ellos en esta actualización y lo desinstale para a continuación meter la apk de GInstaller... con eso, fino como la seda.

saludos
Perdoname, actualice mi mensaje, pero si... Me siguen dando los fc con esa GInstaller 2.0, he probado de todas maneras, y es que al dar los fc me come muchisima bateria por lo que ahora los tengo desinstalados..
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jeckette Ver Mensaje
Perdoname, actualice mi mensaje, pero si... Me siguen dando los fc con esa GInstaller 2.0, he probado de todas maneras, y es que al dar los fc me come muchisima bateria por lo que ahora los tengo desinstalados..
Ein? De verdad? Pero has desinstalado primero Play Services y Play Store anterior? Y luego ya meter el installer de limpio? Pq te va poniendo todo lo necesario... framework Google, Play Services, contacts sync, calendar sync, play store....

Una putada lo de la clavija, yo iría pensando en cambiar de movil cuando puedas, no creo que el arreglo compense viendo lo que cuestan hoy los SAT y teniendo en cuenta que por 120-140€ tienes un móvil nuevo ya con las mismas prestaciones que el nuestro o superiores (Xiaomi Redmi 4 o Note, Le 2, etc...). Eso siempre que se pueda, claro. Si no, pues a tirar millas hasta que sea posible.

Te dejo enlace de mi Gdrive a la 20S, tendrás que renombrarla a "update", ya sabes.
https://drive.google.com/open?id=0B2...WZPbjdoNFdtWm8

un saludo

EDITO: ¿Has probado de todas maneras a hacer root con el Kingroot? https://www.zonatopandroid.com/como-rootear-android

Última edición por super 8 Día 21/04/17 a las 11:18:54. Razón: actualizar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/17, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
romeritoiau romeritoiau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Como os van las notificaciones? A mi no me llegan bien.. Sabéis alguna solución?

Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 00:56:29
Array

[xs_avatar]
Bruska Bruska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Letv 1s x500
 Cita: Originalmente Escrito por romeritoiau Ver Mensaje
Como os van las notificaciones? A mi no me llegan bien.. Sabéis alguna solución?

Siguen fallando como me han fallado en todas las benditas versiones
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 07:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bruska
Siguen fallando como me han fallado en todas las benditas versiones
No van bien no, es el "pero" en las roms de este móvil. Manda eggs q cada vez q enciendo mi viejo Nexus 4 (4 años y pico ya), tenga absolutamente todas las notificaciones ok (las de la banca electrónica, instagram, flickr, tapatalk, correos, etc etc.. y en cambio en este fallen la mayoría.
Prueba a ver con los ajustes q se pusieron hace tiempo pero vamos, q yo los he puesto y el whatssap sigue fallando a veces, también es cierto que no como en algunas versiones, q era escandaloso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261586
Yo que se, no tengo claro que con Xiaomi por ejemplo fallen igual (a veces fallan otras cosas como la sincro del wifi o BT) las notificaciones pero es el tema con los chinos, le meten tal control al ahorro de batería, que nos quedamos a medias en las mismas.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 09:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ein? De verdad? Pero has desinstalado primero Play Services y Play Store anterior? Y luego ya meter el installer de limpio? Pq te va poniendo todo lo necesario... framework Google, Play Services, contacts sync, calendar sync, play store....

Una putada lo de la clavija, yo iría pensando en cambiar de movil cuando puedas, no creo que el arreglo compense viendo lo que cuestan hoy los SAT y teniendo en cuenta que por 120-140€ tienes un móvil nuevo ya con las mismas prestaciones que el nuestro o superiores (Xiaomi Redmi 4 o Note, Le 2, etc...). Eso siempre que se pueda, claro. Si no, pues a tirar millas hasta que sea posible.

Te dejo enlace de mi Gdrive a la 20S, tendrás que renombrarla a "update", ya sabes.
https://drive.google.com/open?id=0B2...WZPbjdoNFdtWm8

un saludo

EDITO: ¿Has probado de todas maneras a hacer root con el Kingroot? https://www.zonatopandroid.com/como-rootear-android
Si, probe de todas las maneras, incluso metiendo diferentes versiones de play services y google play.

Respecto al kingroot lo probaré pronto, pero yo a lo que mas uso le he dado siempre ha sido al recovery, y es lo que mas tiempo me lleva meter.

¡¡Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado la solución a lo de las notificaciones. Se ve que EUI las desactiva para ahorrar batería o algo así. En este hilo explican como activarlas, marcando *#*#46360000#*#* y desactivando "enable background resource control", cada vez que se instala una rom o se actualiza...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258851

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/17, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado la solución a lo de las notificaciones. Se ve que EUI las desactiva para ahorrar batería o algo así. En este hilo explican como activarlas, marcando *#*#46360000#*#* y desactivando "enable background resource control", cada vez que se instala una rom o se actualiza...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258851

Partiendo de ese hilo cree yo hace unos meses el que he linkeado en mi respuesta compi. Y no, lamentablemente no lo soluciona del todo.
Todavía hay algún WhatsApp que otro que se pierde por el famoso deep sleep.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/17, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Partiendo de ese hilo cree yo hace unos meses el que he linkeado en mi respuesta compi. Y no, lamentablemente no lo soluciona del todo.
Todavía hay algún WhatsApp que otro que se pierde por el famoso deep sleep.

Jjejeje. Lo probé la semana pasada y me llegan todos los whatsaps. Lo que he visto que no funciona tan bien es telegram, pero antes no me llegaba ningún mensaje de WhatsApp si no abria la app.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/17, 20:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jjejeje. Lo probé la semana pasada y me llegan todos los whatsaps. Lo que he visto que no funciona tan bien es telegram, pero antes no me llegaba ningún mensaje de WhatsApp si no abria la app.
Esta visto que cada móvil es un mundo. Yo nunca he llegado a tanto, siempre han entrado, salvo momentos puntuales que esta la App sin usar un rato. Ya me dirás como avanza, hay veces que va bien unos días y luego vuelven a retrasarse.
En cambio con el parche de BB72 iban bien, supongo que al estar integrada Como App de sistema. No se si tocaría algo más...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500

Hora actual: 07:22:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /