|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay una combinación más bonita para el teléfono, la parte de delante en negro me parecería un error aunque también es verdad que a mi no me gustan los telefonos negros. La parte de delante está como entera cubierta por un cristal que no es nada sucio, parece que lleve siempre el teléfono impecable. Yo te recomendaría el silver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me interesa el Mi5S 3/64 en color plata, pero tengo unas dudas que me gustaría resolver antes de comprarlo: ¿viene con adaptador europeo, cargador europeo o con cargador raro? ¿y con la ROM oficial puesta? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el cargador usb pero con clavija diferente a la nuestra, pero no te preocupes traen un conversor en el paquete. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Viene con ROM multilenguaje con Español, la oficial no se si la han empezado ya a poner ya que salio hace no mucho, pero bueno si no viene se puede poner facilmente.
Viene con el cargador usb pero con clavija diferente a la nuestra, pero no te preocupes traen un conversor en el paquete. Saludos ![]() Pues voy a pillarlo ya esta noche por esta conjunta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añado oferton a ver lo que dura:
Mi5S Version 3GB RAM y 64GB desde 229€ color Gold Precio Minimo Link: AQUI Saludos
Última edición por josealruva Día 02/05/17 a las 13:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibí ayer el móvil. Envío rapidísimo y 0 problemas. Super recomendado comprarlo a través de esta conjunta y de la la tienda GearBest. Compre el Silver y tardaron unos días en enviarlo (creo que no tenían stock porque nada más comprarlo quitaron ese color).Me lo enviaron el 30 de abril y llegó el 9 de mayo.
Ahora que ya lo tengo, me he metido en ajustes/información del teléfono y pone que la versión de MIUI es la Global 8.0 Estable 8.0.3.0 (MAGMIDI). Yo creo que no tengo que hacer nada más, pero como no estoy seguro. ¿Tengo que actualizar a alguna otra o esta es buena? Gracias de antemano. Última edición por Rosky02 Día 10/05/17 a las 23:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibí ayer el móvil. Envío rapidísimo y 0 problemas. Super recomendado comprarlo a través de esta conjunta y de la la tienda GearBest. Compre el Silver y tardaron unos días en enviarlo (creo que no tenían stock porque nada más comprarlo quitaron ese color).Me lo enviaron el 30 de abril y llegó el 9 de mayo.
Ahora que ya lo tengo, me he metido en ajustes/información del teléfono y pone que la versión de MIUI es la Global 8.0 Estable 8.0.3.0 (MAGMIDI). Yo creo que no tengo que hacer nada más, pero como no estoy seguro. ¿Tengo que actualizar a alguna otra o esta es buena? Gracias de antemano. ![]() Según vayan saliendo nuevas actualizaciones, podrás actualizarlo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo adquirí ayer por 270 euros en aliexpress plaza con envio desde España. Desde la aplicación movil te da opción de no contratar la garantía.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno por aquí en dorado 3/64. Cuanto suele tardar igogo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josealruva Día 18/05/17 a las 11:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Banggood, a esperar. ¿Alguna experiencia con este vendedor?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado en igogo que no tienen stock del 3/64 negro, sabeis cuanto tardaran en tenerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Link: AQUI Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el movil para mi hermano me tardo unos 10 dias, ahora tengo un amigo que quiere uno, cual es la mejor oferta actualmente?
|
|
|
||||
|
||||
.Link: AQUI Saludos
|
||||
|
||||
|
Está más barato en Igogo
16 euros el negro |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, acabo de incluir la oferta de iGogo.
Se quedaria el Mi5s gold en 220€ y el Negro en 238€ Link: AQUI Saludos
|