LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/17, 01:18:06
Array

[xs_avatar]
Rem11 Rem11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Otro más amigos ahora se reinicio y luego nada ahora ni enciende 16 meses y viene a fallar. Será la versión 7.1.2 la que tiene algo que ver
Responder Con Cita

Viejo 11/04/17, 10:28:27
Array

[xs_avatar]
franlimon6 franlimon6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues poniéndome en contacto con Google a través de la Store, sin dar muchos rodeos me han facilitado un 5X reacondicionado, de momento me agrada mucho la solución, veremos a ver en qué estado llega el terminal.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
nicoaleramirez nicoaleramirez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Otro más. Lo tenía totalmente stock 7.1.2, casi desde que se lanzó al mercado, jamás un problema. Hasta que hoy murió. Bootloop infinito, probé a hacer hard reset, flashear desde cero, pero nada.

Mi idea era cambiarlo cuando salga el próximo OnePlus, pero no me dio tiempo. Creo que voy a ir por un 3T edición Midnight Black.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 00:35:37
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
A mi también me pasó. Tuve que mandar el móvil a arreglar a Google

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Otro afectado. Yo no lo compré en Google, pero LG se ha hecho cargo y en 6 días lo tenía de nuevo en casa (bastante rápido). Cambio de placa completa (ahora tengo nuevo IMEI y número de serie).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McGiverGim su comentario:
Viejo 12/04/17, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Siendo un problema conocido, LG repara el teléfono aunque la garantia ha expirado?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serj_tankian Ver Mensaje
Siendo un problema conocido, LG repara el teléfono aunque la garantia ha expirado?

Sin garantía tendrá coste
Responder Con Cita
Viejo 14/04/17, 15:08:15
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Amigos, acabo de sufrir el bootloop de la muerte. Exactamente 13 meses después de comprarlo en Amazon, el Nexus 5x ha muerto mientras consultaba Tripadvisor.

El lunes pediré reembolso y ya os contaré.

Edito: Gestionado el asunto con Amazon, proceden al reembolso. Chapó.

Comento un poco los "síntomas" previos a la muerte, aunque no sé si son relacionables con la causa del fallecimiento: En los últimos días notaba que de pronto me quedaba sin wifi y sin datos, me aparecía la x en ambos iconos: Unas veces se arreglaba por sí solo, pero en un par de ocasiones tuve que reiniciar (esto lo achaqué a algún problema con la última OTA 7.1.2, ya que antes no me había pasado nunca). En los minutos previos a la muerte noté un poco de lag, sobre todo al abrir aplicaciones, aunque no pude constatarlo del todo: La muerte llegó mientras escribía, de pronto se quedó congelado durante unos segundos y se reinició. Ya no pasó del logo de Google y al tercer o cuarto bucle se quedó frito definitivamente.

Durante el día intenté varias veces entrar en el bootloader, pero no se encendía. De vez en cuando, sin razón aparente, encendía y lograba entrar, pero al intentar entrar al recovery o reiniciar volvía al bucle y a apagarse. En una ocasión pude entrar al recovery y pude hacerle wipe data, aunque no sirvió para revivirlo. Ni me molesté en intentar conectar por ADB, obtuve el ok de reembolso de Amazon y lo empaqueté, hasta nunca Nexus 5x.

No he perdido gran cosa ya que tenía Google Fotos y copia de seguridad automática de casi todo gracias a Tasker.

En fin, recomiendo instalar Google Fotos, Drive, Dropbox y lo que sea para que cuando llegue vuestra hora no sufráis grandes pérdidas. Y tened la factura a mano.

Última edición por malkair Día 18/04/17 a las 13:09:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 10:48:50
Array

[xs_avatar]
comountoro comountoro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, SE EXPERIA NEO V, NEXUS 4, XIAOMI MI13
Tu operador: Pepephone
Hola,

Me acaba de pasar lo mismo, me han dicho que lo reinicie en modo seguro y 24h a ver si no falla.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
comountoro comountoro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, SE EXPERIA NEO V, NEXUS 4, XIAOMI MI13
Me contesto a mi mismo.

Ni con el modo seguro. Alguien lo ha solucionado restaurando valores de fábrica? es lo que me queda, si no, llamar a amazon a ver que me dicen.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 21:28:25
Array

[xs_avatar]
Galilea7 Galilea7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Hola, ayer wasapeando el mismo problema, se quedó pillado e imposible volver a encenderlo, por un par de veces aparecieron las letras blancas pero eso fue todo. Un año y cuatro meses me ha durado, y justamente acababa de actualizarlo la noche anterior. Comprado en el CI y hoy se lo han llevado al SAT, he llamado preguntando si saben si existe algún problema de fabricación con este teléfono en concreto y me dicen que no les consta nada, que los móviles a veces se estropean... ¿Alguien que lo haya llevado al SAT y pueda contarme su experiencia, por favor o que haya hablado con ellos? El fabricante me dice que no le consta nada... ¿Creéis que con el cambio de la placa se soluciona el problema? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes mi mensaje un poco más arriba, LG se ha portado bien conmigo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=225
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Y el cambio de placa te da confianza?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por comountoro Ver Mensaje
Me contesto a mi mismo.

Ni con el modo seguro. Alguien lo ha solucionado restaurando valores de fábrica? es lo que me queda, si no, llamar a amazon a ver que me dicen.

Gracias, un saludo.
Contacta con Amazon para un rembolso. No hay solución en absoluto que uno pueda llevar a cabo en casa.

Cita: Originalmente Escrito por Galilea7 Ver Mensaje
Hola, ayer wasapeando el mismo problema, se quedó pillado e imposible volver a encenderlo, por un par de veces aparecieron las letras blancas pero eso fue todo. Un año y cuatro meses me ha durado, y justamente acababa de actualizarlo la noche anterior. Comprado en el CI y hoy se lo han llevado al SAT, he llamado preguntando si saben si existe algún problema de fabricación con este teléfono en concreto y me dicen que no les consta nada, que los móviles a veces se estropean... ¿Alguien que lo haya llevado al SAT y pueda contarme su experiencia, por favor o que haya hablado con ellos? El fabricante me dice que no le consta nada... ¿Creéis que con el cambio de la placa se soluciona el problema? Gracias!
A LG nunca le consta nada, no te esfuerces. Yo también contacté con ellos y no lo reconocieron. Yo pediría rembolso.
Viejo 21/04/17, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo compré en el Corte Ing y creo entonces que no pueda pedir reembolso. A LG directamente supongo que tampoco pueda pedirlo, no? Para mi sería lo más conveniente, ya no me fío de ellos...
Encima el chico de LG que me atendió le sentaron fatal mis preguntas, me colgó el teléfono sin pasarme por la encuesta de rigor. A ver, que los 480€ los he pagado yo y no él, deberían coger a gente con algo de empatía...
Que desastre...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 09:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galilea7 Ver Mensaje
¿Y el cambio de placa te da confianza?
Si, la verdad es que está funcionando perfecto desde entonces.

A LG puedes pedir la reparación sin problemas si conservas la factura. Yo lo hice via web, en su página hay un formulario, lo rellenas, y al día siguiente me llamaron para explicarme el proceso para la recogida.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya está en el SAT, les ha llegado hoy. ¿Y cuanto tiempo hace que lo tienes reparado? He leído que otros modelos de LG han tenido el mismo problema, misma solución, osea cambio de la placa, y al poco tiempo otra vez con problemas. Por eso mi desconfianza...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
Banshee2x Banshee2x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Hola, otro mas a la lista

En mi caso estaba utilizando el teléfono sin ningún problema, se quedo sin batería mientras lo utilizaba y se apagó normalmente, lo puse a cargar sin encenderlo y al acabar la carga ya entro en el bootloop y así se quedó. Tenia la 7.1.2 y ademas hacia poco que lo había restaurado de fabrica.

¿Se sabe si las placas nuevas tienen el mismo problema? Me encanta este teléfono pero no quiero que en unos meses me vuelva a pasar lo mismo.

¿Como habéis solicitado la devolución los que lo habéis comprado a Amazon? Desde la sección de pedidos no me sale el botón para devolverlo y por el chat me dijeron que las condiciones de venta de amazon habian cambiado y debia tramitar la garantia. (Lo compré el 16/04/2016).
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 11:20:28
Array

[xs_avatar]
josecalderon_94 josecalderon_94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Otro mas con el mismo problema, voy a llevarlo a Correos y reembolso de Amazon. Hay que incluir él cargador en la caja?

Mi duda es si volver a compar en Amazon, esta vez el de 32GB, pero si los que venden van a tener al tiempo el mismo problema...

Última edición por josecalderon_94 Día 26/04/17 a las 11:54:28.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/17, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
elyonko elyonko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Otra
Mismo problema con el mío, tras un año y 2 meses. Solicito reparación en garantía en la web y en una semana lo tengo de vuelta con cambio de placa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 22:48:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /