|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Con el Xiaomi Mi 6 recién presentado, ya se habla de un modelo Plus de 5,7 pulgadas
Con el Xiaomi Mi 6 recién presentado, ya se habla de un modelo Plus de 5,7 pulgadas ![]() Leemos en xatakamovil.com Ayer fue el día de Xiaomi. El fabricante chino desveló bien temprano, horario europeo, su nuevo líder de catálogo. El Xiaomi Mi 6 aparecía en escena luciendo el último procesador del momento, unas elegantes curvas y un modelo superior cerámico que ya hemos visto anteriormente en sus listas de terminales. Un móvil potente y bonito que además aprovechó para prescindir del jack de auriculares y montar dos cámaras, entre otras cosas. Esta presentación parecía dar por finalizado el lanzamiento de dispositivos de gama alta del constructor chino hasta la llegada del futuro Xiaomi Mi Note 3, pero ya hay analistas que afirman que falta un modelo por presentarse. Un modelo con apellido Plus que ya vimos el año pasado con la renovación de la segunda mitad del año y que, según éstos, debe lucir 5,7 pulgadas. El Xiaomi Mi 6 Plus. Parece que el apellido Plus apunta a convertirse en la nueva moda a la hora de presentar modelos con un mayor tamaño que el terminal aparentemente básico. Aparentemente porque a menudo la potencia no difiere demasiado entre ambos modelos y sólo encontramos algunas características como la doble cámara en Apple. Este futuro Xiaomi Mi 6 Plus debe llegar, según los rumores, con un panel de 5,7 pulgadas de resolución y tecnología desconocidas. Podríamos estar ante un panel LCD o ante un AMOLED, aunque todo apunta a que podríamos tener lo segundo a tenor del pasado Mi Note 2. Sobre la resolución, la lógica dicta que debería crecer hasta el QHD, aunque ya veremos qué ratio de pantalla nos ofrece. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que me interesa por tamaño de pantalla , espectante estoy con su precio y cuando será su salida a mercado.
|
|
||||
|
||||
|
el modelo se ve bastante cómodo, esperemos que no se resbale de las manos, lo único malo del mi 6 es que no incluye el jack de audio, a mi me gusta bastante que disponga de uno, la verdad es que no me gusta usar adaptadores es bastante incómodo
Última edición por devilmaster Día 20/04/17 a las 15:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
en espera del jack en este mi 6 plus
Última edición por devilmaster Día 20/04/17 a las 15:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y este año que tenga una cámara decente no como el mi5s plus, me conformaría con la misma calidad que el mi5s normal, si es mejor pues mejor jeje. El jack podría perdonarlo pero eso no.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress ya hay alguno que vende los protectores templados para la pantalla del Mi6 Plus...algo sabrán
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería el ideal para mí
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que por vender, pueden vender un protector para el iPhone 25. Se inventan las medidas y listo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||