|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy se me dió por cambiar la rom de natxo a esta (después hice un hard reset) y me surgió un problemilla, cuando pulso prolongadamente la tecla de colgar para bloquear me hace un parpadeo de pantalla y no se bloquea, ¿tendré que configurar algo?
edito: en configuración>sistema>pulsar tecla finalizar lo tengo bien configurado, si pongo mostrar lista rapida si me sale la lista rapida pero cuando selecciono bloquear dispositivo la pantalla me hace lo mismo parpadea y no se bloquea , por cierto durante el parpadeo el icono superior a la derecha se tacha. ¿Alguien puede tener idea de que pasa? Última edición por karlosbp Día 12/02/09 a las 17:33:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente (y aunque ya he hecho el preceptivo hardreset despues de flashear) cuando arranco la memoria de programa se me pone en un 70% y de ahí no baja.
No me preocupa excesivamente, pero creo que no es normal. ¿ Sabeis por que puede pasar esto y su solución ? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola pregunta de novato!!!!
para instalar esta rom, que hardspl necesito? tengo el 1.93, y otra la puedo instalar desde la misma htc??? Muchissimas gracias esparando contestacion para ponerme manos a la obra!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tmbien puedes flasear desde la misma Diamond renombrando la rom a Diamimg, poniéndola en Almacenamiento interno y pulsando, a la vez, boton de bajar volumen + flecha hacia la izquierda (esquina inferior derecha) + botoncito rojo de reset... Luego en cuanto haya acabado hacer un hard-reset... Venga que tengas suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en últimos indices Berchmark se demuestra lo díficil que es superar los registros actuales. Las últimas roms basadas en la 2.03 han rozado pero no superado las primeras posiciones. De momento esta rom continua como la primera de su clase (basadas en 2.03) y en segundo lugar general de toda la historia de roms Diamond ya que las nuevas Nataly's se han quedado un poquito por debajo...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=406640 |
|
|
||||
|
||||
|
un UP para esta magnifica ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto... no soy muy amigo de estar cambiado de ROM, pero esta es un pepino!!! Responde con una fluidez bestial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rajoar.
Solo decirte un par de cosas. Me encanta esta rom y que he iniciado un tema nuevo aquí en HTCMANIA donde expongo mis trabajos para que los disfrutéis todos. Te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35680 Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rajoar.
Solo decirte un par de cosas. Me encanta esta rom y que he iniciado un tema nuevo aquí en HTCMANIA donde expongo mis trabajos para que los disfrutéis todos. Te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35680 Saludos. ![]() ![]() No es díficil que te guste esta rom, realmente es muy buena... Gracias por la información de la exposición de tus trabajos. En mi rom tienes un lugar preferente. Espero que tengas una gran acogida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!!!
![]() A partir de haberse hecho más o menos público varios OEM's de la nueva Diamond 2 tambén se han encontrado interesantes modificaciones en el registro que permiten, por ejemplo en bastantes roms de la Diamond 1 que gire y voltee casi todo (gracias a este gran maestro que es Mreyes de HTCLive). Os pongo unas imágenes de ejemplo, una vez grabado el nuevo G-Sensor y realizadas las modificaciones en el registro: Código: [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\M oduleName] "Album"="\\Windows\\HTCAlbum.exe" "Calculator"="\\Windows\\htcCalculator.exe" [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\W hiteList] "TestHTCSensorDemoAP"="TESTHTCSENSORDEMOAP" "Album"="HTCAlbumClass" "Calculator"="CalculatorMain" "Opera"="Opera_MainWndClass" "SMS"="Dialog" "Calendar"="Calendar" "FileExplorer"="FEXPLORE" "PROGRAM"="Explore" "IExplore"="IExplore" "Manila"="Manila" Imágenes: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me hace unas flipadas increibles esta rom. De repente se cuaja cuando estoy instalando las primeras cosas, y cuando la reinicio inicia desde el principio (Configurar pantalla, hora etc). He hecho un par de hard reset pero sigue inestable.
Voy a ver si consigo que arranque y hago el proceso clasico (meter rom y luego hard reset) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta versión no me ha pasado, pero si puedo indicarte que he tenido problemas exactamente de este tipo con otras roms basadas en la 2.03 y con el PSshutxp (programa de apagado y reinicio) instalado... Después de quedar con la mosca tras la oreja y de no querer instalar ya más el PSshutxp no he tenido ya más el problema... Repito que con esta rom yo no he tenido este problema, pero posiblemente sea por no haber instalado el mencionado PSshutxp, el cual creo que no casa bien con estas roms y pienso que puede ser el detonante de estos problemas que relacionas... No se que pueden indicar otros usuarios... Sería interesante saberlo...
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el enlace de descarga
Perdón, ya lo encontré, si es 1 león me come, sorry Última edición por NeVenKo Día 03/03/09 a las 14:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
joerrr...que torpe no consigo bajarmela en castellano...ayuda pleasseeeee.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no la tendreis alguno a mano en castellano para probarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice nuestro compañero pedri140668 alguien que tenga la rom en castellano nos la podria colgar para todos aquellos que no nos la hemos podido bajar la podamos tener en castellano y no en ingles como es ahora la unica forma de tenerla??
Os lo agradeceremos mucho Un saludo Xavi |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien que la descargo la puede subir a rapidshare o megaupload, ya que en la page oficial ya no esta.
estoy deseando probarla. saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||