|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estaría tan seguro de lo de Ice-cream. Han prometido gingerbread pero nada más, ya se verá si apretando actualizan pero en función de sus nuevos productos estrella ya se verá. Ojalá actualizasen pero yo no me fiaría de Lg ni de nadie salvo google (al menos de momento).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estaría tan seguro de lo de Ice-cream. Han prometido gingerbread pero nada más, ya se verá si apretando actualizan pero en función de sus nuevos productos estrella ya se verá. Ojalá actualizasen pero yo no me fiaría de Lg ni de nadie salvo google (al menos de momento).
![]() Vamos,que la Ice Cream creo que no la vemos ni en pintura. |
|
|
||||
|
||||
|
El próximo Nexus lo va a hacer LG...yo si fuera Google les empezaría a meter bastante caña, porque ahora mismo tienen muy mala fama (yo estaba pensando en adquirirlo, por eso de tener las actualizaciones calentitas...pero haciéndolo LG...)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero creo que al final sera htc por que en el canal de google plus en facebook decian eso que seria htc pero quien sabe
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||