|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas estoy investigando a ver si puedo ponerle al Go Launcher el widget que trae el Launcher Pro, que me gusta mas.. aunque no se si eso se podra..
|
||||
|
||||
|
Tengo lo del TW solucionado pero estaba mirando cosillas, por ejemplo quitar todos los accesos directos que suelen venir en el primer screen y alguna cosilla más, pero bueno os dejo la beta6 si hago algo más ya lo pondré más adelante.
Como siempre, leer las instrucciones del final del primer post. Link UpdateRom_CriskeloRom_GINGERBREAD_v78_Beta6_I9000-I9000T-I9000M.zip (25.57 MB) UpdateRom v78 Beta6 (No es necesario instalar betas anteriores) * Arreglado el FC cuando llamabas y te colgaban sin contestar. * Pantalla de inicio del TouchWizLauncher cambiada 1 (antes era la 2) para que no de FC si solo tienes una pantalla. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo, gracias lirik por seguir con el trabajo de cris
|
||||
|
||||
|
x cierto, no sé si alguien ha probado, pero yo le he puesto el darkcore 3.0 que en principio es para la nueva jvr, y también el modem jvr a esta beta, y el funcionamiento es muy bueno, al estilo darkcore 2.9.3. El modem no he podido hacer comprobaciones del gps, pero tema wifi diria que me pilla algo menos que el jvq que es el que me va mejor normalmente.
si alguien le interesa le pongo el enlace para que se los pueda descargar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo lo del TW solucionado pero estaba mirando cosillas, por ejemplo quitar todos los accesos directos que suelen venir en el primer screen y alguna cosilla más, pero bueno os dejo la beta6 si hago algo más ya lo pondré más adelante.
UpdateRom v78 Beta6 (No es necesario instalar betas anteriores) * Arreglado el FC cuando llamabas y te colgaban sin contestar. * Pantalla de inicio del TouchWizLauncher cambiada 1 (antes era la 2) para que no de FC si solo tienes una pantalla. ![]() Una pregunta, cuando llaman y esta el telefono en algun sitio, por ejemplo la mesa, y lo cojo se queda casi silenciado el telefono, es como si por el movimiento se le fuese el sonido, esto tiene que ser asi? si es asi, hay alguna forma de configurarlo? Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lirik!!!! solucionado el problema de las llamadas.
Una pregunta, cuando llaman y esta el telefono en algun sitio, por ejemplo la mesa, y lo cojo se queda casi silenciado el telefono, es como si por el movimiento se le fuese el sonido, esto tiene que ser asi? si es asi, hay alguna forma de configurarlo? Gracias otra vez. ![]() Esas son las dos cosas que hace el mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Continuo.....
Las que menos uso, o no uso directamente - Torch - MSN Talk - Dolphin (con el de serie me llega) - AlarmSolo - Busqueda de Google - Busqueda por Voz - Latitude - Sitios Por si para la version final decidiis quitar algunas estas son las que veo mas prescindibles... Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, leer las instrucciones del final del primer post. Link UpdateRom_CriskeloRom_GINGERBREAD_v78_Beta6_I9000-I9000T-I9000M.zip (25.57 MB) UpdateRom v78 Beta6 (No es necesario instalar betas anteriores) * Arreglado el FC cuando llamabas y te colgaban sin contestar. * Pantalla de inicio del TouchWizLauncher cambiada 1 (antes era la 2) para que no de FC si solo tienes una pantalla. ![]() ... pero iwal reporte por si a mas de alguno le pasaba lo ke a mi >=D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|