|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor Dolby Atmos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas con el dual SIM??
A mi solo me dejar poner el PIN de una de ellas y no se conectan los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo eso pero ojalá jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de micrófono es muy baja en las llamadas con Bluetooth intercomunicador del casco de la motocicleta.
Las personas no escuchan a mí, con la ROM original todo funciona bien. Hay algo que pueda hacer? Disculpas por mi español |
|
|
||||
|
||||
|
Me han saltado por OTA un par de actualizaciones (instalacion limpia desde Recovery la de 31/03) pero no he querido actualizar porque me habia parecido leer que daba problemas. Sigue siendo asi? Puedo actualizar desde OTA? dejo que descargue pero luego flasheo desde TWRP?
Por otro lado, alguien sabe y tiene las herramientas para compilar un kernel? Tengo un problema muy gordo de pantalla amarillenta y queria intentar con un patch de Kernel (K-CAL) de xda para ver si me lo arregla ( he intentado muchas apps de filtros pero nada) y no tengo Linux para poder compilar.. Gracias por adelantado Última edición por sancamcal Día 19/04/17 a las 10:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han saltado por OTA un par de actualizaciones (instalacion limpia desde Recovery la de 31/03) pero no he querido actualizar porque me habia parecido leer que daba problemas. Sigue siendo asi? Puedo actualizar desde OTA? dejo que descargue pero luego flasheo desde TWRP?
Por otro lado, alguien sabe y tiene las herramientas para compilar un kernel? Tengo un problema muy gordo de pantalla amarillenta y queria intentar con un patch de Kernel (K-CAL) de xda para ver si me lo arregla ( he intentado muchas apps de filtros pero nada) y no tengo Linux para poder compilar.. Gracias por adelantado ![]() ¿Y has probado a calibrar el color de la pantalla desde los ajustes de pantalla, usando Kernel Adiutor, etc.? |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a la web de TWRP, bajas la imagen de la última versión del recovery disponible para nuestro móvil, la instalas y luego bajas e instalas las OTAs no debería haber problemas.
¿Y has probado a calibrar el color de la pantalla desde los ajustes de pantalla, usando Kernel Adiutor, etc.? ![]() He estado buscando, pero no encuentro ni un solo kernel cocinado para este movil que no sea el stock o el de LineageOS.. Edito: adjunto fotos del BQ y de un MotoG. Realmente en persona es un poco menos amarillo, pero no mucho no creais.. Es para intentar solucionarlo o no?? ![]()
Última edición por sancamcal Día 19/04/17 a las 16:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de RAM el cierra de apps y de la pantalla principal que tardaba en cargarse y asi...ha mejorado o sigue igual..lo de 1 gb de ram es putada...
|
|
|
||||
|
||||
|
[7.1.1][OFICIAL][WEEKLY] LineageOS 14.1 Aquaris E5 4G/E5S
Yo tengo la versión del 14 de este mes y no puedo tener más de tres aplicaciones abiertas... en seguida se han de recargar. He probado algunos ajustes del kernel auditor que se comentan paginas atrás pero sigue yéndome igual. En cuanto al uso de la batería... no muy bien. La radio consume un montón. Parece que Nougat no está muy bien optimizado para nuestro móvil. Editado: tengo el modelo de 1gb Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión de 1gb de ram y a mi esta ROM me va perfecta salvo que a veces se cierra chrome o alguna cosa parecida.
El wifi se me desconectaba y se conectaba, pensaba que era la ROM y resulta que era el firmware del router (movistar) que estaba 2 versiones anticuada... De momento me encanta y me va muy bien sin problemas, muy fluida. Lo malo: cámara, batería (aunque no me disgusta), chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo lo habido y x haber dentro de las posibilidades, por eso queria ver lo del kernel, el Adiutor fue lo primero que probe pero solo me deja tocar Rojo Verde y Azul, con otros kernels compatibles da muchas mas opciones, pero el stock de LineageOS no me deja modificar nada..
He estado buscando, pero no encuentro ni un solo kernel cocinado para este movil que no sea el stock o el de LineageOS.. Edito: adjunto fotos del BQ y de un MotoG. Realmente en persona es un poco menos amarillo, pero no mucho no creais.. Es para intentar solucionarlo o no?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el móvil se me reinicia y pierdo datos u otras veces aún teniendo datos (me muestra LTE o H+) no puedo navegar, ¿a alguien más le pasa? Es un poco frustrante tener que reiniciar el móvil un par de veces al día... Si tras la versión que salga hoy no se soluciona, tendré que volver a la 6.0 oficial... Y mira que ésta va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esa razon estoy buscando la forma de por medio de modificaciones a nivel root cambiar los niveles de la pantalla para buscar que la pantalla mejore un poco. Pero sin un kernel modificado imposible.. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la calibración de color de ajuste de pantalla del live display?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que apartir de la actualizacion de hoy vamos a tener android 7.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis probar si os enciende el led de llamadas perdidas y reportarlo aqui?
Es para saber si pasa en todos los terminales. En la del día 21 tampoco me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabe decir se si ha corrigido los reinicios y el Bluetooth?
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|