|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S8 aprueba con nota las pruebas de resistencia ante arañazos y presión
El Samsung Galaxy S8 aprueba con nota las pruebas de resistencia ante arañazos y presión ![]() Leemos en teknofilo.com Los nuevos smartphones estrella de Samsung, el Galaxy S8 y S8+, son junto al LG G6 unos de los dispositivos con un diseño más sofisticado. Cuentan con una gran pantalla “Infinity Display” que cubre casi todo el frontal y una exquisita construcción en metal y cristal. La pregunta que muchos se hacen es qué tal aguantarán estos dispositivos el paso del tiempo, y el canal JerryRigEverything de YouTube ha decidido aportar su granito de arena haciendo unas pruebas de resistencia al teléfono. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Da exactamente lo mismo. Ya le sacaran debilidades, fallos, anomalías, problemas. etc., etc. 😀😂
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por desgracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos como rinde la.bateria
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gustan que quiten el jack. Eso obligará a comprar cascos inalámbricos y a pasar por caja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué dolor de corazón ver como raya el marco lateral...XDDDD
En general, creo que el S8 tiene muy buena construcción y es precioso! |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso con toda la morralla de Samsung encima, ya después con las custom Rom y resto de venenos puestos, pasará de ahí con facilidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||