|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Le Max2 X829 No encuentro como actualizar el sistema
Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Acabo de recibir un LeEco Le Max2 y he visto que es la version X829. He estado trasteando un poco y configurándolo. No he econtrado en Informacion del telefono las actualizaciones del sistema. No se puede actualizar el sistema? Tambien he estado leyendo en foro y he intentado instalar una roms stock copiandola a la raiz del dispositivo e intentando actualizar con el explorador de archivos renombrando a update.zip . Tambien he intentado actualizar sin renombrar el archivo desde el recovery que viene y me dice que no se actualiza por que no existe la apk. Aguna ayuda? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no sé puede. Ayer me llegó el mío y me dejé un rato los ojos buscando esa opción, que esperaba tuviera aunque fuera para decir que no había(ni habrá) nada, pero no la tienen.
A mirar roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene ROM 16s, no trae opción update por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Si cambio de ROMs si se puede actualizar??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si es rom oficial si, pero tampoco esperes OTA cada semana, leeco cada 2 o 3 meses libera roms. Las personalizadas dependen del cocinero si tienen ota. Lo más simple es meter las ROM ppr twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas.
Ahora la pregunta del millon ¿que rom instalo? El telefono tiene buena pinta y el lector de huellas desbloqueaba a la primera, hasta que ha dejado de funcionar No me ha durado ni un dia. Le meto una rom nueva o lo devuelvo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que le metas rom, la huella no se reactiva con una nueva rom, al menos en mi caso. 24h con calidad muy buena desbloqueando y muerte súbita, nueva rom, sigue muerta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue tomando más fuerza eso de que la 16S mata el sensor. Quizás si las tiendas lo hubiesen enviado con una versión más actual no habría tanta queja sobre el asunto
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer un método para evitar matar el sensor, es cambiar la rom en cuanto llegue el equipo sin activar la huella. Varios que hicieron estos reportan que les sigue funcionando bien al pasar varias semanas. Por otro lado a algunos les a vuelto a funcionar el sensor de forma milagrosa sin hacer nada. Aun así el equipo es tremendo aunque no funcione el sensor de huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo 3 semanas con mi x829. Me llegó con la 16S. Estuve 2 semanas con la version de fábrica y solo cambie el launcher por nova. Configurado con 2 huellas (dedo derecho e izquierdo), la velocidad de respuesta del lector era un poco lenta a comparación con mi anterior movil (Mi max). El lunes de esta semana he instalado la de cuoco y he notado una mejor transición entre animaciones, la gestión de la batería es mejor en la de cuoco, aunque dan el mismo SOT (4h aprox), la de cuoco estira hasta día y medio. La velocidad de respuesta del sensor siento que ha mejorado con la nueva rom y sigo teniendo configuradas 2 huellas (izq y der). Pude configurar que las teclas capacitivas estén siempre encendidas con la pantalla, con lo que han mejorado mis pulsaciones (antes a veces presionaba hasta 3 veces porque no le daba donde era).
Saludos. ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||