|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo tengo yo, es Samsung.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he podido probar la cámara del s8 y la del g6 y también coincido en que la del LG es mejor tanto en foto como en vídeo.Ahora mismo tengo un s7 plus y la del s8 no me ha parecido superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S6 Edge + y puedo certificar que la camara ha pegado un salto bastante gordo, encantado con la camara del movil, no he probado la del G6 pero todo hay que decirlo, no me he planteado la compra de un G6 ni por la camara ni por su diseño, sin duda la del S8+ estará a la altura, como siempre, solo en diseño le pega 10 patadas a mierdiLG
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde habéis visto que el LG G6 tiene mejor cámara, pero no es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual era la app para saber q sensor lleva???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S6 Edge + y puedo certificar que la camara ha pegado un salto bastante gordo, encantado con la camara del movil, no he probado la del G6 pero todo hay que decirlo, no me he planteado la compra de un G6 ni por la camara ni por su diseño, sin duda la del S8+ estará a la altura, como siempre, solo en diseño le pega 10 patadas a mierdiLG
![]() Lo he visto en fotos aquí en este mismo foro.. no me lo saco de la manga, s8 tiene una gran cámara eso sin duda, pero no supera al s7 y menos al g6.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|