Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/17, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Xiaomi Mi Mix 2 vendría en tres versiones, una de ellas con 8 GB de RAM, según GearBest

El Xiaomi Mi Mix 2 vendría en tres versiones, una de ellas con 8 GB de RAM, según GearBest

Leemos en xatakandroid.com

El Xiaomi Mi Mix supuso toda una revolución al ser presentado, pues se trataba de un teléfono que casi renunciaba a los biseles alrededor de la pantalla. Si bien el fabricante chino no es el primero en hacer este tipo de teléfono, su diseño fue un soplo de aire fresco en este mercado donde casi todos los móviles son bastante similares. Algo que se da por hecho es que este año tendremos entre nosotros a la segunda generación del Mi Mix, nuevamente con Philippe Starck como responsable del diseño del phablet. Hoy mismo la tienda china GearBest ha mostrado en su web el Mi Mix 2 de Xiaomi, y ahí muestra que vendría en tres versiones de memoria. Una de las cosas que llaman la atención de lo que podemos ver es su foto, que muestra un Xiaomi Mi Mix 2 prácticamente sin marcos en la parte frontal, ni siquiera en la parte inferior para alojar a la cámara para selfies. Obviamente, esa foto no es más que una maqueta, así que no conviene tomarla como su diseño final. Pasando a las especificaciones que ahí muestran, tendríamos un procesador Snapdragon 835, lo cual no sería de extrañar viendo las especificaciones de la primera generación. Habría tres versiones según su memoria y almacenamiento, siendo una de 4 GB/64 GB, otra de 6 GB/128 GB y, por último, 8 GB/ 256 GB.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/17, 14:09:05
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Tambien segun gearbest hace unos cuantos meses iba a salir una MiPad 3 con Windows, un Intel m3, 8gb de ram... y era todo humo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/17, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
dazriver dazriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
"según la tienda Gearbest"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
Andcc Andcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Otra

Yo no se como la gente se puede creer eso, y más aún hacerse una noticia de ello...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 16:23:22
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por campiscampis Ver Mensaje
Yo no se como la gente se puede creer eso, y más aún hacerse una noticia de ello...
Y la pasta que han ganado...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 20/04/17, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Yo no me creo nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 20:32:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /