ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/15, 03:02:58
Array

[xs_avatar]
macrise48 macrise48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC STATUS
Tu operador: Movistar
ZENFONE 2, no reconoce la SIM 1

Hola, compre un zenfone 2, lo use en españa, con una SIM de movistar y anduvo bien. ahora cuando regrese a argentina, no me permite cambiar las APN, cuando las guardo desaparecen, y no me reconoce la SIM 1, es como que todavia esta con el numero de españa, el numero de España, esta dado de baja, que tengo que hacer para poder usarlo en argentina, por favor, ser claros en la solucion, porque entiendo muy poco de este tema. Desde ya, muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/15, 03:45:08
Array

[xs_avatar]
macrise48 macrise48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC STATUS
Tu operador: Movistar
Probe, en suplementar la tarjeta SIM 1, con un pedacito de papel y FUNCIONO!!!, muchas gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/15, 06:02:09
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por macrise48 Ver Mensaje
Hola, compre un zenfone 2, lo use en españa, con una SIM de movistar y anduvo bien. ahora cuando regrese a argentina, no me permite cambiar las APN, cuando las guardo desaparecen, y no me reconoce la SIM 1, es como que todavia esta con el numero de españa, el numero de España, esta dado de baja, que tengo que hacer para poder usarlo en argentina, por favor, ser claros en la solucion, porque entiendo muy poco de este tema. Desde ya, muchas gracias
Lo mas seguro que tengas que redetear de fábrica para evitar problenas, has probado a borrar cache desfe recovery ?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/17, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
makilandia2003 makilandia2003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: asus zenfone 2
Tu operador: Movistar
Hola, buen día, una consulta, estoy por comprar un zenfone 2 y me pasa exactamente lo mismo, no reconocía la sim1 hasta que suplemente con un pedacito de papel. Te dio resultado eso? No te volvió a fallar?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/17, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
makilandia2003 makilandia2003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: asus zenfone 2
Tu operador: Movistar
Consulta

 Cita: Originalmente Escrito por macrise48 Ver Mensaje
Probe, en suplementar la tarjeta SIM 1, con un pedacito de papel y FUNCIONO!!!, muchas gracias
Hola, buen día, una consulta, estoy por comprar un zenfone 2 y me pasa exactamente lo mismo, no reconocía la sim1 hasta que suplemente con un pedacito de papel. Te dio resultado eso? No te volvió a fallar?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 21:30:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /