|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamentable es entrar en un foro de un tlf que no tienes y ponerlo a parir sin ton ni son,vaya educación tienen algunos,a mí es algo q ni se me pasa por la cabeza,igual el único q da mil patadas es él a las piedras de su barrio,pero q se las de el s7 al 8...madre mía lo q hay q leer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque está troleando? el se refiere a qué es una grandisima estupidez gastarse 809 pepinos en cambiar del s7 edge al s8 con mejoras tan mínimas, no es tan difícil de entender. Algunos macho se os va la pinza con los móviles, eso de insultar a la gente por un miserable móvil me parece lamentable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tampoco entiendo es el derecho que creen tener algunos a faltarle el respeto.
El habla de un objeto, vosotros os meteis directamente con su persona por que no piensa como vosotros. Se le puede rebatir perfectamente con argumentos. Sin menosprecios. En su post no se mete con nadie. El piensa que no hay mucha diferencia entre su edge y el s8. Ok , respetable. El problemas es que hay gente que decirles algo de su smartphones es peor que llamarles ... Miraros tambien un poco eso, que no es muy normal ofenderse por que alguien hable esto o lo otro de UN APARATO. La excusa de el no tiene el smartphone no puede opinar es una chorrada. Incluso no teniendolo puede haberlo probado. Es teniendolo y diciendo algo negativo como usuario los fanboys de tu propio foro se te echan encima... Muchos sois unos fanboys de cuidado y ni si quiera os habeis dado cuenta. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 20/04/17 a las 15:16:31. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodeer.. yo creo que el sistema os trastoca mucho... Algunos... Aquí sin poder opinar sin que te pongan a parir,y si dices que el s8 entonces eres super cool... Va... El chaval se ha referido a que no vale la pena pasar del s7 al s8,si fuese administrador,muchos hiban fuera,puedes comentar pero no menospreciar o vacilar,ai que ser más humildes,mi opinion es la de siempre... No vale la pena de crear un sistema... En el que se compra y tira compra y tira..,de esta manera mira lo que hacen,no innovan,lo de que se diferencia la pantalla es dificil de creer para mi todas las amoled son válidas, además tendríamos que ver el efecto fantasma si lo han quitado de una vez(aquí ya no lo sé ni yo ni nadie) ya que es cuando pasan 2/3 años.
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongo la del móvil porque lo lleva mi mujer y no está.
Que cada uno se compre lo que quiera pero para mi y comparándolos los 2 el s8 no vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, opinar que el s8 no esta a la altura de su precio (comparandolo con lo que valen hoy en dia el s7/edge) es pecado? con el titulo de este hilo se veia que se crearia polemica pero no se xk no se puede hablar en contra del s8, si el creador dice que para el no da la talla pues dicho queda! que parece que algunos os creeis dueños de la verdad absoluta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, opinar que el s8 no esta a la altura de su precio (comparandolo con lo que valen hoy en dia el s7/edge) es pecado? con el titulo de este hilo se veia que se crearia polemica pero no se xk no se puede hablar en contra del s8, si el creador dice que para el no da la talla pues dicho queda! que parece que algunos os creeis dueños de la verdad absoluta
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||