|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 libre a 577 euros en The Phone House
No sé cuánto va a durar la oferta, porque no leo nada sobre que hoy sea el día sin Iva en The Phone House, pero el caso es que el Mate 9 está a precio de web china y es en tienda física, nada menos que 577 euros libre. Aprovechad!!!
http://www.phonehouse.es/movil/huawe...l#&color=negro
|
|
||||
|
||||
|
Comprado!! Por fin, llevo visitando este foro desde diciembre. 577 menos el iva real por móvil de empresa, me ha costado 477 libre y sin ataduras de operadora, espero que el móvil este a la altura
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mate 7 y me decepciono tanto que no se que hacer.
Dar otra oportunidad a huawei con el mate 7 o volver a samsung con el s7 edge. De precio estan muy parecidos estos dias de la oferta de huawei Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo decepcionado con LG, y quería darle una oportunidad a Huawei, y este modelo lo ponen por las nubes usuarios y webs especializadas, espero que haya apostado bien
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del S7 Edge y el MATE 9 funciona de maravilla la verdad. No me arrepiento para nada del cambio.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Lo que seria fantastico es tener una rom de android puro.sin capa de.personalizacion de ningun tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.elcorteingles.es/electro...-mate-9-negro
Última edición por Frander Día 21/04/17 a las 13:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, lo han igualado todos: 577 euros en Amazon, Media Mark, en worten, en The phone House... Y al final el más barato es el Corte Inglés, que lo ha puesto a 573 euros. Todos sableando a la gente 699 euros hasta que alguien lo ha bajado a 570, que asco de mundo.
https://www.elcorteingles.es/electro...-mate-9-negro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en Colombia pagué 750 euros (pasando pesos a euros)
|
||||
|
||||
|
Pero el rebajado de Amazon no es el negro verdad? Me refiero al Obsidian black. Yo pagué 530€ por él en diciembre y ahora todo me parece caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también han bajado el Obsidian black en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío, es increíble lo rápido que va, estoy flipando. Estoy alucinando con el terminal.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||