|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde punto de vista, basta con editar el titulo del hilo y quizás cambiar las palabras utilizadas y veras como el post no suena tan "mal" ( desde mi punto de vista compi ) SI tienes los dos, disfrutalos y quedate el que mas se adapte a tu uso diario Un saludo compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo palomitas que este post se pone interesante
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena campeón! Desde el foro de HTCmania has sido galardonado con un chupachups
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JesusRM1902 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os gasteis el dinero en el S8!! Y el tio esta vendiendo el s7 y quiere poner pasta para un iPhone o un p10 JAJAJAJA este tio tiene que ser tonto o algo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder algunos no sabeis leer..yo hasta hace poco siempre iba con dos moviles top..el compañero esta vendiendo un s7 flat no el edge..el edge se lo queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb sin decir tonterias, y no lo digo yo, lo dice Tom Hanks
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JesusRM1902 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que hay que explicarlo todo con pelos y señales:
Tenía un S7 versión normal. Que finalmente vendo y me compré el s7 edge porque necesitaba más batería y más pantalla. Recientemente, concretamente ayer, a mi mujer le llegó su S8. Yo lo e estado trasteando y e de decir que es que no supera en nada al s7 edge. Mi mujer se lo quiere quedar por el tema novedad y porque ella no entiende de todo este tema y porque le da igual 3000 que 3600. Dicho esto, creo que no vale la pena pagar casi el doble por tener peor terminal y con casi peores especificaciones. Mi mujer tenía un 5s así que ella contenta. Pero como digo ella no controla. Y os guste o no es asi. Y el que diga lo contrario miente. Última edición por Pregonao Día 20/04/17 a las 13:00:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria si dijera que mi 3310 de hace 20 años es mejor que tu s7, pero no voy por ahí abriendo temas estúpidos para decir TONTERÍAS, no es mi estilo, mejor te troleo un poco
|
|
||||
|
||||
|
Procesador actualizado, peor que el s7 edge, misma camara que el s7 edge, mejor pantalla y el S8 3000mah, hijo mio el s8 plus es el antiguo s7 edge aprendemas un poco, li de peor lo digo en tono ironico porque creo que no sabes ni lo que dices jeje
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran argumentación, que te vaya bien campeón
|
|
||||
|
||||
|
Procesador actualizado, peor que el s7 edge, misma camara que el s7 edge, mejor pantalla y el S8 3000mah, hijo mio el s8 plus es el antiguo s7 edge aprendemas un poco, li de peor lo digo en tono ironico porque creo que no sabes ni lo que dices jeje
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk ![]() Mi cámara, la del s7 edge toma las fotos más rápido que el s8. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||